PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrado de datos por dos veces

boinker
16/08/10, 11:19:16
Buenos días.

Ante todo un saludo a los foreros, siendo este mi primer post :-)

Os escribo para comentaros una cosa que me ha pasado ya dos veces, aunque veo no ser el único mirando el resto de posts.

Hace aproximadamente un mes, cuando apagué y encendí la Tattoo, se me borraron todos los datos: contactos, eventos, programas...todo, excepto lo que tenía en la SD.

Hoy, sin haberla apagado para nada, veo que de nuevo se me ha borrado todo, incluyendo contactos, que ahora salen en la lista de llamadas como "Desconocido". Lo único que hice es ir a Configuración->Aplicaciones->Google Apps->Borrar datos; por supuesto, os hablo de los contactos del teléfono, no los de Gmail, que siguen ahí.

¿Es habitual que ocurra? ¿No se pueden pedir responsabilidades a HTC por esto? ¿Qué opináis?

No me parece normal que debido a diferentes motivos -apagado sin quitar batería, quitar de batería, eliminar aplicaciones, eliminar datos, instalar aplicaciones...- el HTC te borre los datos que tiene, no es un bug sino varios, y entiendo que alguien debería responder por algo que se ha pagado religiosamente.

Vamos, es que aunque esté muy contento con el terminal, qué pánico tener un móvil que cuando quiera...toca reinstalar todo.

A cuidarse :D