PDA

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris X: Análisis y experiencia de uso de un gama media muy prometedor

jorge_kai
11/05/17, 07:54:39
BQ Aquaris X: Análisis y experiencia de uso de un gama media muy prometedor

http://static.htcmania.com/BQ-Aquaris-X-Anaisis-1-750x421-11052017-2418-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif BQ comenzó sus andanzas en el mundo de la tecnología con libros electrónicos, al poco tiempo se convirtieron en una de las marcas de referencia en el mundo de las tablets y hoy en día destacan por sus dispositivos móviles e impresoras 3D. Se trata de una compañía que año tras año siguen mejorando. El BQ Aquaris X es una muestra de la evolución de la marca, donde vemos pequeños cambios sobre la anterior generación, que sin embargo marcan la diferencia. Como es habitual, comenzamos este análisis haciendo un repaso a las características técnicas de este móvil. Destaca su procesador Snapdragon 626, sus 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliable por tarjetas microSD. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/bq-aquaris-x-analisis-y-experiencia-de-uso.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
11/05/17, 07:55:16
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/bq-aquaris-x-analisis-y-experiencia-de-uso.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/bq-aquaris-x-analisis-y-experiencia-de-uso.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Silver251
11/05/17, 08:52:40
Tienes que elegir entre la SD y la segunda SIM? vaya, bq y moto parecían los únicos que daban la opción a ambos, pero veo que se acabó lo bueno.

ehizan
11/05/17, 11:05:53
Tienes que elegir entre la SD y la segunda SIM? vaya, bq y moto parecían los únicos que daban la opción a ambos, pero veo que se acabó lo bueno.

No tiene por que lijando un poco la SD y sacando el chip de la segunda SIM para ponerlo en la SD pegado lo tienes echo.

Hay montón de tutoriales para hacerlo en youtube.

knives
11/05/17, 11:20:00
Pongame 6 a ese precio, que 6... digo 12

chucky6600
11/05/17, 11:42:20
No tiene por que lijando un poco la SD y sacando el chip de la segunda SIM para ponerlo en la SD pegado lo tienes echo.

Hay montón de tutoriales para hacerlo en youtube.
Poco me gusta la idea,deberían haberlo pensado y crearlo diferente.

ehizan
11/05/17, 11:54:29
Poco me gusta la idea,deberían haberlo pensado y crearlo diferente.
A mi tampoco me gusta la idea pero de necesitarse es una opción.

Yo voy a coger el modelo plus que tiene 128 gb creo que es la mejor opción.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

chucky6600
11/05/17, 11:55:04

Si, si... Correcto :ok:

Johny1979
11/05/17, 12:03:10

400€ por un Snapdragon 626 son muchos euros el modelo 128.

Y sobre el x

aunque la review lo pinte como perfecto no lo es ni de lejos , se suponía que tendría más autonomía que el x5 plus al estar su micro construido en 14nn ( menos potencia y más eficiencia ) pero nada más lejos de la realidad y es todo lo contrario muy justito de autonomía muy muy justo.

Añadir que no lleva botones retroiluminados lo que es una gran cagada , sumado a la imposibilidad de acceder a dos Sims y microsd.

El vídeo 4K va fatal en este móvil debido a la rebaja de potencia del año pasado a este 652vs626 , muchísimo lag y nada fluido en grabación en alta resolución.

Y ya han reportado problemas en el foro en la cámara , fotos rojas con flash y problemas con el wifi.

La realidad Dista muchísimo del análisis de Android review ( con el que estoy en completo desacuerdo ) que pone el smartphone perfecto y omite todas las desventajas y contras , aunque ya esperaba un análisis asi nada nuevo bajo el sol...

Edu5
11/05/17, 12:04:33
Muy buen terminal, me gustó :ok:

ehizan
11/05/17, 12:06:36
400€ por un Snapdragon 626 son muchos euros.

Y aunque la review lo pinte como perfecto no lo es ni de lejos , se suponía que tendría más autonomía que el x5 plus y es todo lo contrario muy justito de autonomía muy muy justo.

Añadir que no lleva botones retroiluminados lo que es una gran cagada , sumado a la imposibilidad de acceder a dos Sims y microsd.

El vídeo 4K va fatal en este móvil debido a la rebaja de potencia del año pasado a este 652vs626 , muchísimo lag y nada fluido en grabación en alta resolución.

Y ya han reportado problemas en el foro en la cámara , fotos rojas con flash y problemas con el wifi.

Dista muchísimo del análisis de Android review que lo pone perfecto y omite todas estas desventajas y contras , aunque ya esperaba un análisis así sobre bq , nada nuevo bajo el sol...
El que vale 400 es el pro de 128 gb el cual aun no esta a la venta.

Del que hablas tu es el normal.

Que alternativa pones tu a el pro pudiéndolo ir a comprar a medía markt o el corte inglés y que tenga 128 gb de almacenamiento? Así poder barajar otras posibilidades.

Johny1979
11/05/17, 12:35:20
El que vale 400 es el pro de 128 gb el cual aun no esta a la venta.

Del que hablas tu es el normal.

Que alternativa pones tu a el pro pudiéndolo ir a comprar a medía markt o el corte inglés y que tenga 128 gb de almacenamiento? Así poder barajar otras posibilidades.

En serio necesitas 128gb de memoria ( si te refieres al PRO ) por 400€ prefiero un flagship del año pasado con más chicha aunque fueran 64gb de rom y que fuera UFS y no eMMc 5.1 como ese modelo.

Pero bueno eso ya es cuestión de gustos , alternativas y mejores al x y x pro hay muchas y de fabricantes tradicionales , pero eso ya va en el gusto o elección individual de cada persona.

ehizan
11/05/17, 12:47:16
En serio necesitas 128gb de memoria ( si te refieres al PRO ) por 400€ prefiero un flagship del año pasado con más chicha aunque fueran 64gb de rom.

Pero bueno eso ya es cuestión de gustos , alternativas y mejores al x y x pro hay muchas y de fabricantes tradicionales , pero eso ya va en el gusto o elección individual de cada persona.
Hay muchas pero aun no me has dicho ninguna (que pueda comprar en el mediamarkt o el corte ingles).

Realmente no creo que lo necesite 128 ya tengo una sd así pero viene bien para llevar como hago ahora temporadas de series para ver mientras viajo en trasporte público ya que empleo 2 horas diarias y mató el tiempo de esa manera.

Johny1979
11/05/17, 12:53:10
Hay muchas pero aun no me has dicho ninguna (que pueda comprar en el mediamarkt o el corte ingles).

Realmente no creo que lo necesite 128 ya tengo una sd así pero viene bien para llevar como hago ahora temporadas de series para ver mientras viajo en trasporte público ya que empleo 2 horas diarias y mató el tiempo de esa manera.

En tiendas físicas estoy bastante pez ya que mis compras las hago siempre online.

Pero vamos en en ECI está el HTC 10 que es mejor móvil en prácticamente todo de 64gb creo recordar por 419€.

De todas formas compañero y por mi propia experiencia para consumir multimedia y series en mi opinión móviles de 5.5 pulgadas mínimo.

nachete96
11/05/17, 12:57:03
400€ por un Snapdragon 626 son muchos euros el modelo 128.

Y aunque la review lo pinte como perfecto no lo es ni de lejos , se suponía que tendría más autonomía que el x5 plus al estar su micro construido en 14nn ( menos potencia y más eficiencia ) pero nada más lejos de la realidad y es todo lo contrario muy justito de autonomía muy muy justo.

La realidad Dista muchísimo del análisis de Android review que lo pone perfecto y omite todas estas desventajas y contras , aunque ya esperaba un análisis asi nada nuevo bajo el sol...
Casi todo lo que expones en tu comentario es muy difícil de valorar sin probar el teléfono, por lo tanto es subjetividad pura y dura. Por otro lado, el móvil salió al mercado hace exactamente una semana, así que los reportes de usuarios por problemas puntuales entran dentro de lo normal. Un ejemplo es el caso del S8 y el problema de pantalla roja que sufrieron muchos usuarios. Pues la compañía toma nota, lo soluciona vía actualización de software y todos contentos. Si se le puede perdonar un fallo a un teléfono de más de 800€ con una multinacional con muchísimos recursos detrás, ¿porqué esa obsesión por machacar a una empresa joven que mejora producto tras producto? Posiblemente sea de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado (excluyendo marcas chinas por competir en otras condiciones) por mucho que te escandalicen los precios de los nuevos teléfonos.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

700
11/05/17, 13:13:21
Para la gama media no está mal, quizás por ponerle una pega es su precio

Johny1979
11/05/17, 13:16:47
YCasi todo lo que expones en tu comentario es muy difícil de valorar sin probar el teléfono, por lo tanto es subjetividad pura y dura. Por otro lado, el móvil salió al mercado hace exactamente una semana, así que los reportes de usuarios por problemas puntuales entran dentro de lo normal. Un ejemplo es el caso del S8 y el problema de pantalla roja que sufrieron muchos usuarios. Pues la compañía toma nota, lo soluciona vía actualización de software y todos contentos. Si se le puede perdonar un fallo a un teléfono de más de 800€ con una multinacional con muchísimos recursos detrás, ¿porqué esa obsesión por machacar a una empresa joven que mejora producto tras producto? Posiblemente sea de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado (excluyendo marcas chinas por competir en otras condiciones) por mucho que te escandalicen los precios de los nuevos teléfonos.

Me baso en las capturas de autonomía de distintos youtubers para ver su autonomía muy inferior al modelo anterior.

Me baso en los mismos para apreciar mucho lag en grabación a 4k.

Me baso en los problemas de fotos rojas y problemas con el wifi postear en hilos abiertos en el foro.

Y que no lleva botones retroiluminados ni tampoco la posibilidad de dual sim+micro SD son hechos constatables.

En qué difiere este bq por ejemplo del Huawei Nova que cuesta 50€ menos ? Y los modelos x y x pro "cuando salgan" pudiendo adquirir al mismo precio o similar un honor 8 , Galaxy s7 , HTC 10 o LG g5 ? Si hasta el Huawei p10 se pudo adquirir la semana pasada en 429€ y el LG G6 por un poco más en oferta ?

no veo para nada que tengan mejor calidad/precio que las marcas tradicionales.

ehizan
11/05/17, 13:24:26
Casi todo lo que expones en tu comentario es muy difícil de valorar sin probar el teléfono, por lo tanto es subjetividad pura y dura. Por otro lado, el móvil salió al mercado hace exactamente una semana, así que los reportes de usuarios por problemas puntuales entran dentro de lo normal. Un ejemplo es el caso del S8 y el problema de pantalla roja que sufrieron muchos usuarios. Pues la compañía toma nota, lo soluciona vía actualización de software y todos contentos. Si se le puede perdonar un fallo a un teléfono de más de 800€ con una multinacional con muchísimos recursos detrás, ¿porqué esa obsesión por machacar a una empresa joven que mejora producto tras producto? Posiblemente sea de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado (excluyendo marcas chinas por competir en otras condiciones) por mucho que te escandalicen los precios de los nuevos teléfonos.

Yo opino como tu, a mi bq antes no me llamaba la atención pero ahora que he de jubilar mi note 4 el X pro me parece una de las mejores opciones en calidad precio pudiendo comprarlo en mediamarkt o el corte inglés (siempre estarán también los chinos aunque oficialmente no venden en grandes superficies).

En mi casa actualmente hay 5 terminales bq 2 m5 2 m5.5 y un u plus y todos están muy contentos con ellos les han salido muy buenos la verdad y que mejor que dejar el dinero en una empresa de aquí? A mi cada vez me seduce más bq y yo aun no tengo ninguno.

ehizan
11/05/17, 13:29:47
En tiendas físicas estoy bastante pez ya que mis compras las hago siempre online.

Pero vamos en en ECI está el HTC 10 que es mejor móvil en prácticamente todo de 64gb creo recordar por 419€.

De todas formas compañero y por mi propia experiencia para consumir multimedia y series en mi opinión móviles de 5.5 pulgadas mínimo.
Vamos que hablas en torno a tu experiencia la cual es con que dispositivos?

Un HTC no lo he probado nunca y no estoy al tanto de sus novedades la verdad aunque no creo que mis espectativas las cumpla aunque siempre ha sido gran marca.

El modelo que busco es de 128 gb me he emcaprichado de algo con esa memoria ya de gastar el dinero al menos no tener que gastar más en sd.

Tu mismo me dices que no conoces de tiendas por que realmente no hay ninguno que tenga 128 gb trabajo en un callcenter vendiendo para yoigo y tengo muy al día los terminales y de momento los más grandes son de 64gb no se si el Huawei p10 plus tiene más memoria de 64 pero su precio no entra en mi rango de opciones.

franceg
11/05/17, 13:40:15
Buenos días. La verdad que no hay mucha mejoras con respecto a BQ X5 Plus. Saludos.

WillyFogg
11/05/17, 13:42:48
Buenas
En cuanto a la autonomía y tras haberlo probado sólo unos pocos días (desde la semana pasada) he de decir que en mi caso sí tiene más autonomía que el X5 Plus ya que a este último le sacaba entre 4 y 5 horas de pantalla con uso moderado y en el X supero las 6 sin problema. Sacar 6 o más horas con el X5 Plus para mi uso normal era posible, pero muy difícil, y ya digo que con este lo he hecho: entre día y medio y dos con algo más de 6 horas de pantalla.
El tiempo que he sacado en uso intensivo (mucho tiempo seguido de pantalla) tengo que comprobarlo con alguna prueba más, pero ya lo comentaré.

Un saludo

HTCsoul
11/05/17, 13:54:42
Este aquaris X tiene buenas especificaciones, buenas críticas y buena pinta pero no da un salto muy grande respecto al x5 plus que me está saliendo cojonudo.
voy a esperarme al X Pro para decidir el cambio o aguantar más tiempo el X5 plus.

Muchos de los fallos que tiene este X son cosas de software que tienen que pulir, como les ocurre a todas las marcas.

nachete96
11/05/17, 13:55:38
Y

Me baso en las capturas de autonomía de distintos youtubers para ver su autonomía muy inferior al modelo anterior.

Me baso en los mismos para apreciar mucho lag en grabación a 4k.

Me baso en los problemas de fotos rojas y problemas con el wifi postear en hilos abiertos en el foro.

Y que no lleva botones retroiluminados ni tampoco la posibilidad de dual sim+micro SD son hechos constatables.

En qué difiere este bq por ejemplo del Huawei Nova que cuesta 50€ menos ? Y los modelos x y x pro "cuando salgan" pudiendo adquirir al mismo precio o similar un honor 8 , Galaxy s7 , HTC 10 o LG g5 ? Si hasta el Huawei p10 se pudo adquirir la semana pasada en 429€ y el LG G6 por un poco más en oferta ?

no veo para nada que tengan mejor calidad/precio que las marcas tradicionales.

Valorar la autonomía de un terminal por el uso que le haya dado un "youtuber" durante unos días no parece en principio la fuente más fiable para conocerla.

Respecto a la grabación 4K, te basas en la misma fuente, un "youtuber", así que aplico la misma respuesta. La he probado en persona y no he apreciado ningún tipo de lag, pero vamos, que tampoco tiene porqué tener mi opinión más relevancia que la de cualquier otro.

Respecto a las fotos rojas (solo en fotos con flash) y el problema del WiFi, no tiene porqué darse de forma general y, en cualquier caso, son facilmente solucionables via actualización de software.

Si la inclusión de botones retroiluminados o la posibilidad de usar una tarjeta microSD junto a dos tarjetas SIM, fuesen características estándar de la industria que incluyesen todos los móviles del mercados, podría valer como argumento. Más de valorar me parece que usen botones capacitivos (que son 3, y aún sin estar iluminados fáciles de encontrar...) para aprovechar todas las pulgadas de pantalla.

En comparación con el Huawei Nova, que no vale 50€ menos, sino 30€ más, tienes una pantalla ligeramente más grande y de mayor calidad (especialmente la experiencia en exteriores), mayor almacenamiento libre para el usuario, Android limpio actualizado a la última versión...

La última comparación de móviles que haces imagino que es con respecto al X Pro, teléfono que sale a la venta el mes que viene, y que por tanto no se puede comparar correctamente con el resto del mercado. En cualquier caso, salvo el Honor 8, todos los teléfonos que has nombrado valen entre 100 y 200 € más que el BQ, en algunos casos por llevar más de un año a la venta.

Johny1979
11/05/17, 14:14:04
Valorar la autonomía de un terminal por el uso que le haya dado un "youtuber" durante unos días no parece en principio la fuente más fiable para conocerla.

Respecto a la grabación 4K, te basas en la misma fuente, un "youtuber", así que aplico la misma respuesta. La he probado en persona y no he apreciado ningún tipo de lag, pero vamos, que tampoco tiene porqué tener mi opinión más relevancia que la de cualquier otro.

Respecto a las fotos rojas (solo en fotos con flash) y el problema del WiFi, no tiene porqué darse de forma general y, en cualquier caso, son facilmente solucionables via actualización de software.

Si la inclusión de botones retroiluminados o la posibilidad de usar una tarjeta microSD junto a dos tarjetas SIM, fuesen características estándar de la industria que incluyesen todos los móviles del mercados, podría valer como argumento. Más de valorar me parece que usen botones capacitivos (que son 3, y aún sin estar iluminados fáciles de encontrar...) para aprovechar todas las pulgadas de pantalla.

En comparación con el Huawei Nova, que no vale 50€ menos, sino 30€ más, tienes una pantalla ligeramente más grande y de mayor calidad (especialmente la experiencia en exteriores), mayor almacenamiento libre para el usuario, Android limpio actualizado a la última versión...

La última comparación de móviles que haces imagino que es con respecto al X Pro, teléfono que sale a la venta el mes que viene, y que por tanto no se puede comparar correctamente con el resto del mercado. En cualquier caso, salvo el Honor 8, todos los teléfonos que has nombrado valen entre 100 y 200 € más que el BQ, en algunos casos por llevar más de un año a la venta.

Galaxy s7 439€ nuevo en amazon

LG g5 h850 429€ la mítica dvdandorra y garantía por IMEI.

Htc 10 439€ el corte inglés

Y respecto al Nova que es muy similar al x 222€ ebay españa

Yo no veo esa diferencia de 200€ respecto al pro teniendo en cuenta que sus precios oscilan entre los 360€ y 400€ según la versión de memoria interna.

El x me parece caro pero juega en los mismos precios de los fabricantes tradicionales sin tener que acudir a China los x pro a mi juicio están fuera de la realidad del mercado , muy caros.

Pd:he editado y borrado los links de los móviles citados por que no procede en la noticia.

robertron
11/05/17, 14:21:37
Lo de siempre........

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

da2010lleida
11/05/17, 14:45:52
Me hace gracia los que ven lo de la doble sim y sd, que ahora lo ven un mal menor, cuando lo utilizaba y utiliza xiaomi entre otras marcas es una cutrada de chinos, si lo hace bq un avance. Sigo pensando que 400€ por el top de bq es una clavada teniendo en ese rango el S7, htc 10 etc del 2016.Para gustos colores

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

riqdieste
11/05/17, 15:03:18
Yo con almacenamiento de 64 ya no necesito SD,
Con 128 supongo que ya es para llevar de todo en el movil, lo malo es si lo pierdes o le pasa algo, para mi no vale la pena tanto almacenamiento, mejor copiar lo personal al ordenador y mantener una limpieza.

nachete96
11/05/17, 15:12:37
Galaxy s7 439€ nuevo en amazon

LG g5 h850 429€ la mítica dvdandorra y garantía por IMEI.

Htc 10 439€ el corte inglés

Y respecto al Nova que es muy similar al x 222€ ebay españa

Yo no veo esa diferencia de 200€ respecto al pro teniendo en cuenta que sus precios oscilan entre los 360€ y 400€ según la versión de memoria interna.

El x me parece caro pero juega en los mismos precios de los fabricantes tradicionales sin tener que acudir a China los x pro a mi juicio están fuera de la realidad del mercado , muy caros.

Pd:he editado y borrado los links de los móviles citados por que no procede en la noticia.

Lo de borrar los links no se si es porque no procede o porque no interesa.

El precio del Huawei Nova que pones es de un teléfono usado con un año de garantía vendido por cash converters.

El S7 a ese precio es un teléfono importado, vendido y gestionado por un vendedor externo de Amazon que no incluye los gastos de envío.

El LG G5 que dices de dvd Andorra aparece listado pero no deja comprarlo porque no está disponible.

Por último, el HTC 10 está listado por un vendedor del marketplace. En las condiciones de estos vendedores, El Corte Inglés ya advierte de que no se hace responsable de ningún problema que pueda surgir con la venta, gestión de la garantía... Además, sigue siendo 80€ más caro que la versión de 64GB del BQ X Pro, montado peor procesador, peor cámara, versión desactualizada de Android...

Johny1979
11/05/17, 15:18:13
Lo de borrar los links no se si es porque no procede o porque no interesa.

El precio del Huawei Nova que pones es de un teléfono usado con un año de garantía vendido por cash converters.

El S7 a ese precio es un teléfono importado, vendido y gestionado por un vendedor externo de Amazon que no incluye los gastos de envío.

El LG G5 que dices de dvd Andorra aparece listado pero no deja comprarlo porque no está disponible.

Por último, el HTC 10 está listado por un vendedor del marketplace. En las condiciones de estos vendedores, El Corte Inglés ya advierte de que no se hace responsable de ningún problema que pueda surgir con la venta, gestión de la garantía... Además, sigue siendo 80€ más caro que la versión de 64GB del BQ X Pro, montado peor procesador, peor cámara, versión desactualizada de Android...

El Huawei Nova su garantía es de dos años , garantía de Huawei que va por IMEI.

El s7 es envío premium gestionado por Amazon como nuevo

El LG g5 SI está disponible.

Y ya la chirigota que digas que el sd626 es mejor que el sd820 apaga y vámonos en fin....

nachete96
11/05/17, 15:38:00
El Huawei Nova su garantía es de dos años , garantía de Huawei que va por IMEI.

El s7 es envío premium gestionado por Amazon como nuevo

El LG g5 SI está disponible.

Y ya la chirigota que digas que el sd626 es mejor que el sd820 apaga y vámonos en fin....

Sin aportar pruebas de los links de los móviles ofertados es tu palabra contra la mía. He comprobado uno a uno los modelos que nombras, en las tiendas que nombras y al precio que nombras.

El HTC 10 a 449€ monta un Mediatek Helio P10. El Snapdragon 820 lo monta el modelo que en la misma web de El Corte Inglés vale 649€.

Johny1979
11/05/17, 15:41:16
Sin aportar pruebas de los links de los móviles ofertados es tu palabra contra la mía. He comprobado uno a uno los modelos que nombras, en las tiendas que nombras y al precio que nombras.

El HTC 10 a 449€ monta un Mediatek Helio P10. El Snapdragon 820 lo monta el modelo que en la misma web de El Corte Inglés vale 649€.

¿ que el HTC 10 monta un helio p10 ? , pero que dices

Compañero que es mi móvil personal y se perfectamente que SOC utilizo sd820.

Y no quiero poner links de compra de otros móviles pero ya que estás poniendo en duda mi palabra tendré que responderte.

nachete96
11/05/17, 15:57:35
¿ que el HTC 10 monta un helio p10 ? , pero que dices

Compañero que es mi móvil personal y se perfectamente que SOC utilizo sd820.

Y no quiero poner links de compra de otros móviles pero ya que estás poniendo en duda mi palabra tendré que responderte.

Digo el que está a 449€ como tú decías, que es un HTC Desire 10 Pro. Ya se que el HTC H10 monta el SD 820, pero a 649 €, que no tiene nada que ver con lo que escribes más arriba.

Johny1979
11/05/17, 16:10:47
Digo el que está a 449€ como tú decías, que es un HTC Desire 10 Pro. Ya se que el HTC H10 monta el SD 820, pero a 649 €, que no tiene nada que ver con lo que escribes más arriba.

¿ 649 ? https://www.amazon.es/dp/B01E610EB8?f_new=true&tag=kimovil0a-21 469€

A mi me costó algo menos pero no en Amazon.

nachete96
11/05/17, 16:15:44
¿ 649 ? https://www.amazon.es/dp/B01E610EB8?f_new=true&tag=kimovil0a-21 469€

A mi me costó algo menos pero no en Amazon.

Ahora sí, pero ya has tenido que buscar otro enlace. Además en Amazon, que me parece perfecto (mis dos últimos moviles los compré por Amazon), pero lo pones porque no hay manera de encontrarlo en ninguna gran superficie, y no todo el mundo compra por Internet.

fm4r1n
11/05/17, 17:34:07
Además, sigue siendo 80€ más caro que la versión de 64GB del BQ X Pro, montado peor procesador, peor cámara, versión desactualizada de Android...

Peor cámara? creo que es de las mejores del año pasado.
Peor procesador??? sera un poco mas caliente pero mas potente.
Desactualizado? Creo que un user ya lo compro con android 7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314711

gcs190
11/05/17, 17:39:19
Increible, digno de iker jimenez:

- Ser capaz de apreciar LAG en un video grabado cuando solo se ve dicho video y no la realidad del encuadre por lo que no se puede por definición determinar el retardo entre el encuadre y la vista en vivo. ALUCINANTE. :risitas:

He estado probando con botones iluminados y botones no iluminados y es curiosísimo, los botones en ambos casos están apagados hasta que los pulsas, ¡INCREIBLE PERO CIERTO! Los pulsamos apagados y no necesitamos verlos y después se iluminan.....:platano:

Como era de esperar digno sucesor del X5+ y referente en su precio.

Galmayu
11/05/17, 19:38:12
Terminales Bq ni regalados. Muchos problemas, y respuestas del SAT insinuando que has tenido tú la culpa. Es indignante.

HTCsoul
11/05/17, 22:19:29
Ya van llegando las Reviews
bmrBWUmId2g

Edu5
12/05/17, 01:03:18
Ya van llegando las Reviews
bmrBWUmId2g

¿Cuanto les pagó bq a mi tocayo? :risitas: :risitas:

Nah, es un mal movil, los botones táctiles no son retroiluminados y bueno.... Mmmmm? Dije lo de los botones? Ah si? Que laguea en 4K!! Uff el motorola de largo mejor terminal.

Ironía off

Es un terminal muy equilibrado, la verdad que ha hecho un muy buen trabajo con estos X, si siguen así, más razones me darán para pasarme al "lado oscuro" jeje.

Tks
12/05/17, 03:04:37
Pues a mi el de 400€ me parece muy poco atractivo, aunque tenga los 128de ROM.
Lo que si me parece mucho, muchísimo más atractivo, es el x normal 3/32. Si no tiene los problemas de sus predecesores, lo veo como el ganador del 2017 hasta ahora (tenga o no mejor cámara que el moto g5 plus).

WillyFogg
12/05/17, 10:07:09
Buenas
Otra review por aquí (http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-05-12/bq-aquaris-x_1380644/)

Un saludo

nachete96
12/05/17, 15:11:53
Para lo que comentábamos ayer, hoy mismo lanza BQ la actualización del X para resolver el problema con el balance de blancos en las fotografías con flash y la cobertura WiFi.

gcs190
12/05/17, 17:30:51
Para lo que comentábamos ayer, hoy mismo lanza BQ la actualización del X para resolver el problema con el balance de blancos en las fotografías con flash y la cobertura WiFi.

Eso se llama S-O-P-O-R-T-E:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315380