Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor audio desde el puerto Tipo C?

markoelprototipo
11/05/17, 07:41:42
Que tal pues esa es mi duda, tengo entendido que el S8 con Exynos que es el modelo que tengo tiene un Dac para un mejor audio y ya que tengo unos audífonos de medianamente buena calidad, me surgió la duda de si compro un adaptador u otros audífonos para conectarlos al puerto Tipo C, primeramente se puede escuchar el audio? Y si es así tiene mejor calidad que el 3.5?

Saludos.

palacios1986
11/05/17, 10:07:01
Que tal pues esa es mi duda, tengo entendido que el S8 con Exynos que es el modelo que tengo tiene un Dac para un mejor audio y ya que tengo unos audífonos de medianamente buena calidad, me surgió la duda de si compro un adaptador u otros audífonos para conectarlos al puerto Tipo C, primeramente se puede escuchar el audio? Y si es así tiene mejor calidad que el 3.5?

Saludos.

No creo que puedas usar el usb tipo c para escuchar el audio ya que viene con su jack. Al menos yo no he visto eso en ningún sitio.

ahuertax
11/05/17, 10:55:02
En efecto el tipo c da mejor calidad de audio, y si lo puedes utilizar ya que este conector es tanto de entrada como de salida, mi experiencia con los auriculares del leeco le max 2 es muy buena mucho mejor que con los akg sin utilizar ecualizadores

ahuertax
11/05/17, 10:56:43
Perdona porque no he contestado bien, con un adaptador para escucharlos por el tipo c no te Vale, los buenos son los que son ya por usb tipo c, sino no tiene ningún sentido

markoelprototipo
11/05/17, 11:05:44
Perfecto,gracias por la respuesta :)