PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda notificaciones Whatsapp

SebastianXT
11/05/17, 07:05:46
Disculpen amigos me he dado cuenta que cuando no uso el telefono por aproximadamente unos 20 minutos , la aplicacion de whatsapp como que se hiberna y no me llegan los mensajes hasta que abra whatsapp y actualize alguna solucion?

tuporaky
11/05/17, 08:28:20
A mi me pasa lo mismo, y lo malo es que he hecho todo lo q me han dicho y no se arregla. Que rom tienes?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

WaPeR
11/05/17, 09:43:54
Yo uso SmallEUI y las notificaciones llegan bien (creo que lleva algo tocado para que así sea)

STEVE_MARS
11/05/17, 10:29:46
A mi me pasa lo mismo, y lo malo es que he hecho todo lo q me han dicho y no se arregla. Que rom tienes?

¿Ni con el truco del 46360000?

tuporaky
11/05/17, 11:16:51
#*#46360000#*#* no? Nada, tampoco

tuporaky
11/05/17, 11:17:29
Tengo quoco, no sé si tendria q poner rr

bulw77
11/05/17, 13:25:44
Hay dos cosas para hacer, el código mencionado, con ese debe bastar, y otra, irte a administración, el programa, le das a administración de ahorro de energía, protección de la aplicación y ahí pones los programas que quieres que no se aplique ninguna suspensión.

caloca
11/05/17, 14:08:45
Y en esa misma aplicación, poner en arranque autamatico las aplicaciones que quieres que notifiquen. En concreto en el apartado seguridad y privacidad.
También,prueba en administración/administración ahorro de energía/desactivar espera ultralarga....

tuporaky
11/05/17, 17:49:54
Ambas cosas hechas aparte del codigo, pero a los 10 minutos whatsapp OFF. Eso unido a q la pantalla de bloqueo no se pueda quitar para ir directamente al patron va a hacerme cambiar de rom (me temo)

tuporaky
11/05/17, 17:51:08
Eso unido a q la pantalla de bloqueo no se pueda quitar para ir directamente al patron va a hacerme cambiar de rom (me temo)

r1roman
11/05/17, 21:44:44
yo hace 8 meses tengo el telefono y al principio me pasaba igual con el codigo solo no lo soluciones osea volvi a dejar el codigo como estabala al principio y lo que hice fue lo suguiente: vas a la aplicacion administrador, ahorro de enrgia, espera en suspension y lo activas,limpieza de pantalla bloqueada lo desactivas, luego vas a despertar y lo desactivas,vuelves al primer menu de administrador y vas a administratar lanzamiento automatico y ahi activas las que quieras que te avise, yo por ejemplo tengo watsapp,facebock,outlock, y un widget del tiempo que si no lo ponia ahi activado no me actualizaba el tiempo ni ciudad donde estaba, desde entonces no tengo ningun problema en dos telefonos que compre, yo llevo la ROM 18 s pure edition de steveMars.

caloca
11/05/17, 22:08:09
Abre la multitarea y en vez de eliminar las aplicaciones, dale al wasap hacia abajo par que salga el candado, aunque creo que si tiene arranque automatico estara puesto ya.
Por probar......

bulw77
12/05/17, 00:28:07
Pues a mí me van bien, he notado que por la noche, modo avión y wifi hay problemillas, eso de que enciendo el móvil y llegan algunas notificaciones que deberían haber llegado antes, curiosamente esto no ocurre cuando está en 4g, o sea en datos móviles. Tengo Cuoco v88

eskekse
12/05/17, 11:39:38
No será tal vez cosa del operador de red?? Recuerdo hace tiempo cuando estaba con yoigo nos tuvo unos meses con el problema de que no llegaban las notificaciones. Solamente se solucionaba instalando una aplicacion que cada 3 ó 4 minutos activaba y desactivaba el modo avion obligando al terminal a salir del modo en espera.

Se que esto es un viejo problema y es bastante improbable que pase hoy en dia pero probando con otro telefono sales de dudas...

gonsofrb
22/05/17, 22:48:31
A mi me esta fallando tambien el WhatsApp....he probado lo del codigo, a ver que tal sale

gonsofrb
24/05/17, 22:40:40
Bueno me sigue dando fallo las notificaciones del whatssap......alguna sugerencia please?

iosonlindoro
25/05/17, 13:15:23
Yo creo que es un tema de gestión de la energía, lo del código a mi no me funcionó tengo la 19s.
He hecho la prueba mandándome varios mensajes y me notifica de inmediato, pero cuando lleva un buen rato inactivo me ha pasado que me entran todos de golpe al abrir la aplicación.

gonsofrb
25/05/17, 15:56:00
Yo creo que es un tema de gestión de la energía, lo del código a mi no me funcionó tengo la 19s.
He hecho la prueba mandándome varios mensajes y me notifica de inmediato, pero cuando lleva un buen rato inactivo me ha pasado que me entran todos de golpe al abrir la aplicación.

Y que se puede hacer?ir instalando roms hasta que se de con una que funcione?puf......alguna solución ???????????a ver si los mas entendidos se pronuncian y nos dicen algo

fym73
27/05/17, 12:22:36
Hola, yo dejo la ventana abierta del WhatsApp con el candado y me llegan bien. Si cierro la ventana tardan en llegar cuando llevo un rato sin entrar, creo que es problema porque no sincroniza bien. Con la ventana sin cerrar solucionado. El telegram si llega bien aunque este cerrado. Un saludo

gonsofrb
27/05/17, 16:37:46
Hola, yo dejo la ventana abierta del WhatsApp con el candado y me llegan bien. Si cierro la ventana tardan en llegar cuando llevo un rato sin entrar, creo que es problema porque no sincroniza bien. Con la ventana sin cerrar solucionado. El telegram si llega bien aunque este cerrado. Un saludo

Yo dejo con el candado echado y al rato de estar cerrada el whatssap, mo me llega.y ya no se que hacer la verdad......

Motocrazy
31/05/17, 19:58:27
También tengo la falla de las notificaciones del whatsapp, en mi caso dejo de funcionar cuando instale nova launcher; tendre que seguir usando el launcher por defecto.

fym73
17/06/17, 09:26:28
Hola, cuando le das al boton del cuadrado, el de la izquierda dejas la ventana del WhatsApp abierta. Pero que tampoco llega bien. Me llegaba bien con la ROM que traía el móvil la India S16 creo que era, pero es una ROM antigua que no actualiza creo. Es un fallo de software o de alguna opción

Secodj
17/06/17, 16:20:32
Yo en el terminal que estoy usando, tengo la 19S y tengo Nova Launcher. Por ahora... está funcionando ( creo xD) ya veré mañana, ya que cuando suele dar guerra es por la noche.

Secodj
19/06/17, 16:35:34
Nada, durante el día bien, parece ser que no me ha dado problemas ( o yo no me he percatado de ello )

Esta mañana al abrir whatsapp se ha puesto a recibir mensajes ( eso si, de grupos que tengo silenciados )

Pero aún así debería tener los mensajes, no esperar a que yo abra la aplicación para descargarlos. (al menos en mi anterior terminal era así "Galaxy SIV+")

Corblau
19/06/17, 21:17:32
Hola:

Dentro de algunas rom se habla de este tema.

a mi me fuciono esto;

Escribe esto en aplicación de marcador: * # * # 46360000 # * # *
y desactivar la opción "Activar el control de recursos de fondo".
luego debes reiniciar

y luego en administraciones de notificaciones , busca el whatsapp y te lo pones como prioriatario.

saludos!

pd. creo q nada tiene que ver con launchers

Secodj
19/06/17, 23:20:57
Hola:

Dentro de algunas rom se habla de este tema.

a mi me fuciono esto;

Escribe esto en aplicación de marcador: * # * # 46360000 # * # *
y desactivar la opción "Activar el control de recursos de fondo".
luego debes reiniciar

y luego en administraciones de notificaciones , busca el whatsapp y te lo pones como prioriatario.

saludos!

pd. creo q nada tiene que ver con launchers

Si, eso lo tengo hecho, el problema es que creo que como prioritario o como arranque automático (que no sé si es a eso mismo a lo que te refieres) solo te deja poner una aplicación y yo prefiero poner "wave up", que me resulta más prioritario, ya que me resulta un coñazo el tener que pulsar el botón de power para encender la pantalla.

Sobre lo del launcher, si tiene que ver, pero le habilitas las notificaciones del launcher, y debería estar solucionado.

Yo uso Nova Launcher.

Secodj
19/06/17, 23:34:09
Acabo de ver esto en el hilo de Couco92

Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Qué mejoras aporta ese Kernel al funcionamiento y rendimiento del móvil?

Hola,yo acabo de instalarlo,en modo rendimiento me dio bastante mas en antutu,en modo batería empezaron a fallarme las notificaciones y tuve q volver a activar el modulo exposed (neversleep) para solucionarlo.Osea q funcionar funciona.

Podemos poner ese módulo o hay alguna aplicación o algo que haga la misma función ?

Con eso solucionaríamos el problema no ¿?