PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de fluidez durante ratos

Ivanzzapata
11/05/17, 03:16:16
Mi novia tiene poco más de un mes con este términal, al preguntarle qué tal le iba me dijo que entre ratos se pone lento algo que me parece muy extraño siendo relativamente nuevo y sin tener el espacio de almacenamiento lleno, su versión es la de 2gb de Ram y 16 de ROM .
Pude leer un hilo en el foro que cambiando el fimware y no sé qué más puede solucionarse, pero al no saber ella de nada de eso no hay forma de solucionarlo de esa manera.
¿Hay alguna solución a tal problema aparte de lo ya mencionado? Saludos!

CookieAlfa
11/05/17, 16:17:28
Talves tien demasiado cache? Andate a Configuración luego a memoria y almacenamiento y alli adentro en la parte inferior sale Liberador de espacio ejecutalo y deja que se ejecuta solo a buscar el cache, luego vos decidi de que app queres borrar la cache, espero no te salga mucho... Si el problema persiste andate a opciones de desarollador que lo habilitas dandole varias veces alli en tu imagen donde dice versión de software y una vez habilitado busca alli andentro escala de animación - escala de transición-animación - escala duración animador y esas deberian de estar en escala de animación 0.5x si no es que desactivados que esas animaciones consumen masomenos memoria y si tu novia suele tener demasiadas apps en segundo plano puede que eso anime un poco el telefono.. Si no te ayude hacemelo saber y te doy otros tips diferentes

Ivanzzapata
11/05/17, 21:12:34
Ya haré que borre el caché recurrentemente para ver si es eso y le quitaré el tiempo de las animaciones, lo de las apps en segundo plano creo que es lo más obvio pero se me va e extraño, yo vengo de un celular de 2gb de Ram y utilizo muchas veces diferentes apps en segundo plano pero nunca tuve problemas con el rendimiento, veré qué tal le va y daré informes jaja Cualquier comentario es ayuda amigo, Muchas gracias