Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi6 - PRUEBA DE CÁMARAS
TecnoLocura
11/05/17, 01:06:44
Hoy analizamos el comportamiento de las cámaras del estupendo Xiaomi Mi6 tanto de día como de noche. ¿Habrá evolucionado para bien o para mal?
Grabación realizada a FullHD sin gimbal de mano.
zUBUVEV5Y6M
A mí me parece que tiene muy buena cámara trasera, y eso que seguro que irá mejorando según saquen nuevas Roms.
Deseando tenerlo
Ultracity
11/05/17, 13:04:14
Las cámaras las habéis probado antes o después de la última actualización?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Las cámaras las habéis probado antes o después de la última actualización?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El teléfono de este Youtuber, viene con la ROM GLOBAL 8.2.0.2
Así que no tiene actualizaciones.
Y la cámara es peor que con la ROM china/inglés oficial.
Una pena...
TecnoLocura
11/05/17, 13:08:14
Esperemos que vaya mejorando, en cuestión de grabación de vídeo a mi me ha dejado un poco frío, en fotos es estupendo.
Y en cuestión de ROM, a mi me ha venido con una ROM: GLOBAL 8.2 Estable (8.2.0.2)
Por el momento no me ha saltado ninguna actualización.
TecnoLocura
11/05/17, 13:09:19
Es una putada... porque quería exprimirlo bien bien, y tampoco puedo cambiar la ROM ya que este terminal es de préstamo. Al menos podré daros el punto de vista desde una ROM de estas características.
Sr_Vash
11/05/17, 13:10:51
A mí me parece que tiene muy buena cámara trasera, y eso que seguro que irá mejorando según saquen nuevas Roms.
Deseando tenerlo
Tampoco hay mucho margen de mejora. Véase antecesores.
Es una putada... porque quería exprimirlo bien bien, y tampoco puedo cambiar la ROM ya que este terminal es de préstamo. Al menos podré daros el punto de vista desde una ROM de estas características.
No te preocupes, a veces la culpa también la tenemos las tiendas.
Pero es que muchos clientes necesitan ver que "trae español" y nos perjudica.
La cámara mejorará mucho. Muchas gracias por tus vídeos!
No obstante, aún hay gente que sigue diciendo que esa ROM Global es oficial. Así que si es cierto, con la actualización mejorará.
Pero por desgracia, no tiene ni punto de comparación la ROM china/inglés oficial con esta (hablado de cámaras).
Comparación con el Mi5s que tal? Un saludo!
Juanjete69
11/05/17, 21:58:47
Hoy analizamos el comportamiento de las cámaras del estupendo Xiaomi Mi6 tanto de día como de noche. ¿Habrá evolucionado para bien o para mal?
Grabación realizada a FullHD sin gimbal de mano.
zUBUVEV5Y6M
Buena review de cámara que pena la cámara de vídeo esperaba mejores resultados aunque como dicen con actualizaciones seguro que mejorara.
yoenhtc
12/05/17, 08:42:23
Estaría bien ver una comparación con la ROM china/inglés para ver si hay tanta diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.