PDA

Ver la Versión Completa : Fallos con app WhatsApp

robertus
11/05/17, 00:22:59
Tengo que S7 con Android 7. A alguien más le pasa que las notificaciones whatssap solo saltan cuando abres la aplicación....a mi aveces si y otras no.
Gracias

Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk

juantg93
11/05/17, 00:44:29
No tendrás algun modo de ahorro de energía activado que permite al movil acceder a la red cuando activas la pantalla? O datos restringidos en segundo plano..? Me suena a alguna movida así

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Memnoch666
11/05/17, 02:48:37
No es nada de eso juantg93 porque a mi pareja y a mí nos pasa lo mismo desde hace una semana aproximadamente, y tengo ambos terminales configurados del mismo modo, nada de ahorros de energía: a veces notifica y otras hasta que no entramos a la app, no vemos el mensaje (no es que nos llegue al momento de entrar en la app; el mensaje llega pero WhatsApp no notifica).

Supongo que será un error de la app. Tienes la versión beta instalada?

robertus
11/05/17, 11:48:45
No tengo ningún ahorro y la versión es la estable.

Player0
11/05/17, 12:19:02
A mi me pasa justo eso pero con la aplicación de correo Gmail. Si no abro la app no me sincroniza los correos... Y a vosotros os va cerrando las aplicaciones recientes? A mi de un día para otro me van desapareciendo. Hay alguna forma de desactivar esto? Porque sospecho que está relacionado con lo de las notificaciones.

Roccko
11/05/17, 12:22:48
No tendrá que ver con el router?, por casualidad tenéis movistar? Os pasa en varias redes WiFi o solo en la misma?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

robertus
11/05/17, 13:16:07
No tendrá que ver con el router?, por casualidad tenéis movistar? Os pasa en varias redes WiFi o solo en la misma?

Me pasa con wifi y con datos

Memnoch666
11/05/17, 13:35:17
A mí me pasa desde hace unas semanas y sigo con el mismo WiFi. No es problema del router.

despuesvengo
11/05/17, 13:46:22
hace 3 dias que tengo el S7. Pasa lo mismo, algunas notificaciones de whatsapp entran y otras no. Acaba de pasarme recien. Tengo todo configurado en orden, lei por todos lados y esta todo bien puesto. Sera un bug de Nougat supongo? No quiero apresurarme pero me parece que solo pasa con wifi?
A esperar que samsung lo vea, supongo.

pakidermo5000
11/05/17, 15:34:50
hace 3 dias que tengo el S7. Pasa lo mismo, algunas notificaciones de whatsapp entran y otras no. Acaba de pasarme recien. Tengo todo configurado en orden, lei por todos lados y esta todo bien puesto. Sera un bug de Nougat supongo? No quiero apresurarme pero me parece que solo pasa con wifi?
A esperar que samsung lo vea, supongo.
Igual Samsung lo ha visto y lo ha hecho a drede para que pase y nos compremos un s8...

Sent from my S3 using Tapatalk

robertus
11/05/17, 18:30:59
Igual Samsung lo ha visto y lo ha hecho a drede para que pase y nos compremos un s8...

Sent from my S3 using Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] se va a quedar esperando

Roccko
11/05/17, 22:11:20
Pues si pasa con wifi y con datos tiene pinta de bug, si

despuesvengo
11/05/17, 22:25:17
en mi caso se soluciono.
Lo que hice ademas de desinstalar y borrar las carpetas que quedan de whatsapp fue, por supuesto, volver a instalarlo, PERO...cuando reinicie el telefono se me ocurrio volver a mirar los ajustes de bateria......3 puntitos arriba...avanzado..y ahi dentro vi que estaba activado control energia apps...y estoy seguro que desde el inicio lo habia desactivado:estrellas:

volvi a desactivarlo y solucionado! tanto en datos como wifi no falla mas. Por si a alguien le sirve. Raro raro porque insisto, estaba previamente desactivado y no habia tocado ni deshabilitado nada de nada.

1554
11/05/17, 22:45:58
Pues a mi me sigue sin notificar los grupos silenciados.... Os pasa??

satan666
11/05/17, 23:48:28
Pues a mi me sigue sin notificar los grupos silenciados.... Os pasa??

Si, desde que actualicé a Nougat....
Lo que no se es si el fallo es de WhatsApp o Nougat...

hakso
22/05/17, 12:48:12
yo lo que he observado es que el led sólo se enciende si únicamente hay una notificación de un contacto
a la que entran más de un WhatsApp de diferentes contactos no salta el led
os pasa a alguno,? solución?

capelaen
22/05/17, 14:09:32
A mi tambien me pasa

soYex
22/05/17, 20:53:12
Si, las notificaciones no van muy finas no, yo estoy igual

satan666
23/05/17, 00:13:27
estamos muchos así, con este problema...lo que no se es si el problema es de WhatsApp (improbable) o de Samsung y su maravilloso Nougat....

chusca1977
23/05/17, 02:58:09
me pasa algo igual . aveces llegan los mensajes pero sin sonido de notificacion

xeneizerengo
23/05/17, 10:04:29
Tengo los mismos problemas con las notificaciones de Whatsapp:
- A veces con datos, las notificaciones no suenan ni vibra el móvil pero al encender el display aparece el aviso del mensaje.
- A veces con wifi hace un vibración corta y no suena.
- Por momentos tengo que entrar a la app para ver si me llego un mensaje.
- Si entran varios mensajes juntos, el led no enciende.
- Cuando me envían una imagen, el led no enciende.

Una solución temporal para algunos de esos problemas es el reinicio del móvil o desinstalar y volver a instalar wapp, pero al cabo de unos días los problemas vuelven a aparecer.

Ademas agrego, desde que actualice a Nougat vía OTA, a las llamadas perdidas las notifica con led verde cosa que con MM era azul.

sarmihiel
07/07/17, 10:49:50
Buenos días.
Alguna solución a este problema? A mí me ocurre y creo que tiene que ver con el doze de Android y cómo lo aplica o gestiona samsung con su capa de personalización, porque si activais el control de energía de las aplicaciones, si os fijais whatsapp no aparece por ningún lado, ni para ahorrar energía, ni para poder ponerla sin supervisión, para que no entre en la hibernación que impide que lleguen los mensajes ni las llamadas. He probado a ver si desactivando la supervisión no ocurre, ya os contaré, pero me resulta útil esta opción y es un fiasco tener que desactivarla porque no lo gestiona bien para una de las aplicaciones más usadas.
Un saludo

catela
27/07/17, 23:25:00
yo tampoco encontre whatsapp en el ahorro de bateria
a mi me pasa lo de led+que tngo los grupos silenciados y me suenan igual+que los individuales no suena entera la notificacion

troleiro
28/07/17, 13:17:46
que mierda de telefono y de wuasap l final me voy a pasar a phone ya estoy cansado de android y samsung porque si no lo pusiera de serie igual con otra version funcionaba pero ahora no se puede hacer nada mas que esperar o poner otra rom

catela
29/07/17, 14:24:18
entonces no hay forma de configurar para que cuando entra el whatsapp se ilumine la pantalla?pero no que me aparezca el mensaje entero en la pantalla sino la notificicacion en la parte superior

gracias

¿pero es cosa del whatsp del s7 o de la version android?

Hawnu
02/08/17, 09:11:27
¿A nadie le pasa que envias en el whats una imágen y se queda totalmente bloqueado hasta pasado un minuto por ahí? me tiene ya cansado esto... entre eso y que cuando le da la gana no entran los mensajes hasta cuando quiere...

tirachinero
13/09/17, 23:03:42
Subo este tema. Os sigue pasando lo del whatsapp?? Estoy dudando mucho entre este y el xiaomi mi 6 y si el whatsapp os da problemas a muchos sería algo a tener muy en cuenta..

javi_xavi
13/09/17, 23:50:40
Subo este tema. Os sigue pasando lo del whatsapp?? Estoy dudando mucho entre este y el xiaomi mi 6 y si el whatsapp os da problemas a muchos sería algo a tener muy en cuenta..

Lo que sigue sin funcionar por lo menos a mi el resto me va de cine es el led de notificaciones en los grupos silenciados, no enciede el jodio...

miltonprado
16/09/17, 20:54:22
Si por acá llueve, con el edge no escampa. El mismo lío con esta basura SAMSUNG. Ni siquiera permite borrar whatsapp para tratar de partir de ahi. Primer y ultimo Samsung en la vida.

rubiales41
17/09/17, 08:38:06
Hola, a mi desde hace unos dias, no me descarga las notas ee voz, al teléfono que los manda le sale que las he recibido, a mi no me lo notifica, y cuando habro el whatsapp, esta dando vueltas sin descargar, lo paro, le vuelvo a dar y ya lo descarga