Acceder

Ver la Versión Completa : Configurar APN

Rexhim
10/05/17, 23:52:23
Buenas, está mañana he recibido el teléfono y aún no he conseguido que funcionen los datos móviles... Soy de Tuenti móvil, y la he configurado manualmente al y como indica Tuenti en su web. Hasta ahora en mis otros teléfonos no me había dado problemas... A ver si voy a tener que deshacerme de él rápido...

metrayha
11/05/17, 01:23:40
Igual es una chorrada, tienes activado el roaming de datos?

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

Rexhim
11/05/17, 13:57:44
Igual es una chorrada, tienes activado el roaming de datos?

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

Ya lo he solucionado. Ponía un parámetro distinto, tal y como indicaban en la web de Tuenti. Al dejar el que había por defecto en esa casilla ahora funciona...:rolleyes:

Lo que me ha dado ganas de devolverlo es que esta mañana, después de dejarlo cargando, se ha quedado pillado con la pantalla en negro... Con la consecuencia de que no me ha sonado la alarma. Menos mal que mi viejo Samsung Ativ S con Windows va como un reloj para cosas así...

jumped
11/05/17, 14:46:45
Ya lo he solucionado. Ponía un parámetro distinto, tal y como indicaban en la web de Tuenti. Al dejar el que había por defecto en esa casilla ahora funciona...:rolleyes:

Lo que me ha dado ganas de devolverlo es que esta mañana, después de dejarlo cargando, se ha quedado pillado con la pantalla en negro... Con la consecuencia de que no me ha sonado la alarma. Menos mal que mi viejo Samsung Ativ S con Windows va como un reloj para cosas así...

Seguramente tengas que darle permisos a la app de alarma para que se active cuando el teléfono está en reposo.