PDA

Ver la Versión Completa : Monta el Huawei Mate 9 la mejor pantalla IPS?


nomarsnop
10/05/17, 23:15:18
Yo creo que sí.

Pero quisiera ver datos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

liver
10/05/17, 23:41:12
Yo creo que sí.

Pero quisiera ver datos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo oneplus 3t con AMOLED y la verdad me ha dejado alucinado la ips del mate

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

NoSoloIPhone
11/05/17, 00:01:04
Personalmente creo que sí.

Es una pasada.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

nomarsnop
11/05/17, 01:19:39
se agradece página especializada en realizar tests y comparaciones

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

javialo
11/05/17, 01:24:25
Sea un no sea la mejor, la calidad es bestial

chibudo
11/05/17, 09:01:14
Yo diría que si ,o yo por lo menos no la he visto mejor ,ni la del iPhone 7 plus

Subversive
11/05/17, 09:24:27
Yo cuando lo vi es lo que pensé. Tenía un S7 Edge (que montaba supuestamente la mejor pantalla) y me pareció mejor la del Mate 9 aun siendo fhd, los colores, los blancos, el brillo... Y cuando ya me lo compre fue sacarlo a la calle.... No había usado ningún teléfono que se viese así de bien en la calle.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

pozainax
11/05/17, 10:06:22
Yo cuando lo vi es lo que pensé. Tenía un S7 Edge (que montaba supuestamente la mejor pantalla) y me pareció mejor la del Mate 9 aun siendo fhd, los colores, los blancos, el brillo... Y cuando ya me lo compre fue sacarlo a la calle.... No había usado ningún teléfono que se viese así de bien en la calle.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

+1. La prueba de fuego es en la calle, aunque le de el sol de frente se sigue viendo bastante bien, pocas pantallas pueden presumir de eso, amoled o ips.

rahan
11/05/17, 13:54:40
La calidad de la pantalla del Mate 8 dejaba mucho que desear (por no decir que era lamentable, por eso pasé el 8 a mi mujer). La del 9 es todo lo contrario, es buenísima en brillo, colores, exteriores y eso que solo juraba por las superamoled. Estoy encantado con mi Mate 9.

Frander
11/05/17, 14:03:25
Vengo de una pantalla 2K (LG G4) y esta me gusta mil veces más. También Es cierto que es acojonante cómo se ve a pleno sol

ShepardSR
11/05/17, 15:04:14
Yo viniendo de un S7 Edge e incluso ponerla cara a cara con la de un iPhone 7... Es impresionante cómo luce la pantalla. Como ya ha dicho un compañero más arriba, la del Mate 8 dejaba que desear, pero es que la del Mate 7 era peor.

nomarsnop
11/05/17, 21:09:30
Yo viniendo de un S7 Edge e incluso ponerla cara a cara con la de un iPhone 7... Es impresionante cómo luce la pantalla. Como ya ha dicho un compañero más arriba, la del Mate 8 dejaba que desear, pero es que la del Mate 7 era peor.
mira si soy especial, que nunca me gustó la pantalla del s7e

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

pamplinas7
12/05/17, 10:42:12
Yo no se si es la mejor pero desde luego esta entre las mejores, pero no creo que tenga ninguna mencion profesional respecto a las mediciones tecnicas, ya que la mas conocida ( displaymate) solo tiene ojitos para samsung, y de por vida.

chibudo
12/05/17, 10:54:22
Yo también lo soy casi de manera enferma,, a mi tampoco.
Es más, el día que el s8 estuvo disponible en el corte inglés fui a verlo,, conozco y mucho a los de Samsung y entre otras cosas compare las pantallas tanto del pequeño como el grande con la del mate,, y no tuvo más que rendirse a la evidencia,, la pantalla del mate se veía mejor y brillaba más, en ese mismo momento quedo descartado el s8


mira si soy especial, que nunca me gustó la pantalla del s7e

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk