Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago con tarjeta de credito
superca
10/05/17, 22:58:29
Pues mi duda es, que en la pagina de oneplus no me deja pagar el 3t con tarjeta de credito.
Nose si solo se puede con la de debito o es problema de mi tarjeta de credito.
Un saludo y gracias
Mad_Scientist
11/05/17, 00:33:34
Yo tuve también problemas con mi tarjeta de crédito, una VISA del BBVA. Se realizó el pago, pero luego lo rechazaron diciendo que mi tarjeta no era compatible; y estuve una semana entera esperando a que me reembolsaran el dinero, porque salir había salido de mi tarjeta. Al final, tras recuperar el dinero, acabé pagando con paypal, y es lo que te recomendaría para evitar dolores de cabeza.
superca
11/05/17, 00:43:47
En paypal no puedes pagar a plazo no??
Mad_Scientist
11/05/17, 00:49:22
Que yo sepa no, aunque no estoy seguro pues nunca he considerado esa posibilidad.
pollastre1970
11/05/17, 07:19:56
si lo tienes asociado a una tarjeta si, porque tu decides como pagar con ella a traves del banco
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
JavierSaig
11/05/17, 13:52:29
Pues mi duda es, que en la pagina de oneplus no me deja pagar el 3t con tarjeta de credito.
Nose si solo se puede con la de debito o es problema de mi tarjeta de credito.
Un saludo y gracias
Mira que la tarjeta no esté caducada o no hayas excedido el límite de crédito. Yo lo pagué con tarjeta sin problemas.
Yo tuve también problemas con mi tarjeta de crédito, una VISA del BBVA. Se realizó el pago, pero luego lo rechazaron diciendo que mi tarjeta no era compatible; y estuve una semana entera esperando a que me reembolsaran el dinero, porque salir había salido de mi tarjeta. Al final, tras recuperar el dinero, acabé pagando con paypal, y es lo que te recomendaría para evitar dolores de cabeza.
Pues yo lo pagué también con una VISA del BBVA y no tuve ningún problema.
Camaxo7
11/05/17, 15:12:39
Yo cuando le compré, con la tarjeta (Mastercard) no me dejaba porque me salía error todas las veces que lo intenté. Tuve que hacerlo con PayPal.
raistlin2001
11/05/17, 19:21:32
Hice una consulta a soporte sobre el pago con las tarjetas mastercard, y esto me respondieron:
Referente a su consulta, usted solamente puede pagar en Europa, con una tarjeta MasterCard o Visa de crédito o una cuenta OnePlus, ya que las demás trajetas no las acepta el sistema.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mad_Scientist
11/05/17, 19:23:53
Yo no sé la que se traen con las tarjetas, porque mi VISA y la de otro compi no la aceptaron, mientras que otros sí han podido pagar con ellas sin problemas. Y lo mismo con las Mastercard, algunos sí otros no.
Por eso acabé pagando por Paypal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.