Ver la Versión Completa : Se actualizara galaxy al 3.0 gingerbread?
fernando28
16/08/10, 11:01:22
Pues eso amigos que pensais de las futuras actualizaciones de samsung?
A Froyo seguro, a 3.0 lo veo complicado pero no dificil...
Potencial el mobil tiene de sobras, otra cosa es que Samsung no se rasque muxo los... :risitas::risitas:
zerocoolspain
16/08/10, 11:17:51
Tranquilos,que si no es por una via sera por otra,pero lo tendremos... :D
Por HW debería actualizarse sin problemas...en algún sitio leí los "posibles" requisitos mínimos de HW de gingerbread y creo recordar que los cumplía sin problemas.
Además, se espera gingerbread para final de año o comienzos de 2011 y teniendo en cuenta que el SGS salió a mediados de 2010, yo diría que tendremos la actualización seguro (como dicen x ahí arriba, por un método u otro, pero caerá)
Hola! Pues yo creo que si, y encima por parte de Samsung. Esta claro que Samsung no pule demasiado sus firmwares pero por actualizaciones desde luego no sera. Suelen siempre tener actualizados los S.o. y sino mirar el omnia 2 y la cantidad de updates que tiene del Windows mobile. Ademas van a sacar varios terminales con el mismo Hardware para lo que queda del año, yo pondria la mano en el fuego a que si! Y sino, como dice zerocool siempre nos quedaran los cocineros jeje.
Un saludo
rastafary
16/08/10, 12:04:24
ya lo veremos cuando exista el android 3.0 no? ;) hasta entonces, son todo especulaciones que no van a ningun lado
Eso, de momento hay que preocuparse del 2.2 que todavia no lo tenemos al 100%
bdc_884
13/10/10, 02:50:18
hablando de eso.. el desire tendra actualizacion a gigerbread? deberia no? porque si en el video sale un nexus one con gigerbread el desire tendria mas deber en ser actualizable ???
rastafary
13/10/10, 03:01:39
yo de momento no soy adivino... si quieres le puedes escribir a los de HTC qué es lo que quieren hacer con su movil xD xD xD
xXgatonyXx
13/10/10, 05:33:27
todavia nisiquiera tenemos 2.2 en el SGS y ya estan pesando en el 3.0?
jaja q riza!!!!!
Con mas d 5 millones d galxys vendidos, fijo k actualizan al 3
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vvaleta
13/10/10, 07:32:40
Pronto Sale el SDK 3.0,así que tendremos trabajo seguro.
mcbolas
13/10/10, 09:15:00
Hombre el telefono tiene los requisitos necesarios para la version 3.0, por lo que lei tenia que tener como minimo un 1GHZ de micro.
Hombre el telefono tiene los requisitos necesarios para la version 3.0, por lo que lei tenia que tener como minimo un 1GHZ de micro.
Google posteriormente desmintió el tema de unos requisitos mínimos para la 3.0.
manumkiii
13/10/10, 11:07:44
Hombre...pues segun mi experiencia con los Samsung, he tenido el Galaxy y el Spica aparte claro esta del Galaxy S, estoy convencido de que Samsung nunca nos traera el Gigenbread. Ojala me equivoque pero mi experiencia me dice que no.
antwoan
13/10/10, 13:36:34
Si han vendido tantos millones de Galaxys y ya tienen el grupo de Ingenieros rodado..(se han "currado" Froyo 2.2), No creo que les cueste tanto adaptar 3.0 y así consolidar lo que es un buen telefono!, ganarán confianza entre usuarios etc... no?
Yo creo que no lo saben ni ellos :-)
Sinceramente no creo que llegue (Por vía oficial), Samsung vendía el Galaxy con su actualización a Froyo, y todavía no la tenemos, al igual que todas las compañías lo hacen, para vender...
Ahora las Magic de EEUU se van a actualizar a Froyo, cuanto hace que salió Froyo?
Si nos llega Froyo yo creo que nos podremos dar con un canto en los dientes, y luego esperar que algun cocinero cuando salga Gingerbread nos la porte.
Hasta el momento, especulaciones...
roosevelt14
13/10/10, 14:32:37
Salir saldrá. De forma oficial es posible, porque el terminal tiene un hardware mas que suficiente. Y de forma no oficial sale seguro. Mira como han estirado la vida del HTC dream... nosotros no ibamos a ser menos.
blackvargas
13/10/10, 15:01:37
Anda que ya nos vale. Pensamos tanto en lo que podemos tener que no disfrutamos lo que tenemos. De momento el yogurt está a la vuelta de la esquina. Lo del panecillo de gengibre ya se verá. Impacientes, que sois unos impacientes...bueno, somos:D
Si han vendido tantos millones de Galaxys y ya tienen el grupo de Ingenieros rodado..(se han "currado" Froyo 2.2), No creo que les cueste tanto adaptar 3.0 y así consolidar lo que es un buen telefono!, ganarán confianza entre usuarios etc... no?
¿Son ingenieros que antes trabajaban en la NASA no? Lo mejor sería que ficharan a un elemento como Supercurio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.