Acceder

Ver la Versión Completa : Algunos problemas/dudas

guiz
16/08/10, 10:56:41
Buenas,

os comento algunas dudas / problemillas que vengo teniendo a ver si le pasan a alguien más y sabe una solución o simplemente para poner sobre aviso a la gente que quiera más info sobre el spica.

tengo un spica de yoigo, con adroid 2.1 actualizado con el programa oficial y utilizando el launcherPro:

- A veces cuando activo el 3G con el APNDROID, no me conecta, es decir, dice que está activado y me sale el simbolito en el móvil pero sólo se enciende la parte de subida, es decir, como si transmitiera datos pero no recibiera ninguno. A veces se soluciona solo encendiendo/apagando el apndroid, otras veces necesito reiniciar el móvil.

- El navegador GPS de google me va bastante bien aunque el volumen de la voz es muy bajo, con el volumen del movil a tope se escucha a un volumen regular, si voy en coche sólo muy bien pero como haya ruido o las ventanillas bajadas es casi imposible oir lo que dice.

- La cámara de fotos funciona bien pero hay veces que al activarla parece que coge mal la luz ambiente, normalmente reiniciándola se soluciona, ya se que esto le pasa a más gente, solo quería saber si alguien lo ha solucionado de alguna manera.

- Conocéis algún programa de tethering que funcione bien (aunque sea de pago) con android 2.1 oficial y sin haber rooteado el móvil?

Gracias!

miztwo
16/08/10, 11:20:22
Buenas,

os comento algunas dudas / problemillas que vengo teniendo a ver si le pasan a alguien más y sabe una solución o simplemente para poner sobre aviso a la gente que quiera más info sobre el spica.

tengo un spica de yoigo, con adroid 2.1 actualizado con el programa oficial y utilizando el launcherPro:

- A veces cuando activo el 3G con el APNDROID, no me conecta, es decir, dice que está activado y me sale el simbolito en el móvil pero sólo se enciende la parte de subida, es decir, como si transmitiera datos pero no recibiera ninguno. A veces se soluciona solo encendiendo/apagando el apndroid, otras veces necesito reiniciar el móvil.

- El navegador GPS de google me va bastante bien aunque el volumen de la voz es muy bajo, con el volumen del movil a tope se escucha a un volumen regular, si voy en coche sólo muy bien pero como haya ruido o las ventanillas bajadas es casi imposible oir lo que dice.

- La cámara de fotos funciona bien pero hay veces que al activarla parece que coge mal la luz ambiente, normalmente reiniciándola se soluciona, ya se que esto le pasa a más gente, solo quería saber si alguien lo ha solucionado de alguna manera.

- Conocéis algún programa de tethering que funcione bien (aunque sea de pago) con android 2.1 oficial y sin haber rooteado el móvil?

Gracias!
-El Apndroid a mi no me da problemas, pero sí que se que a veces le cuesta un poco coger la red de internet tras activarla. Más no te se decir.

-Nuestro terminal carece un poco de volumen alto. Si lo roteas hay kernels que doblan el volumen del teléfono. Sin embargo, para navegación, te recomiendo el Sygic. Hay un apartado en este foro que te explica cómo ponértelo. Funciona en 1.5, 2.1 y en cualquier ROM, comprobado en los 3 casos.

-Sobre la cámara no es nada más que de intentar coger un buen enfoque. Me refiero a que si enfocas la cámara en un plano en el que le incide mucha luz, la cámara tenderá a bajar la iluminación progresivamente hasta que tenga una imagen visible. Si luego enfocas a otro plano con menor iluminación la cámara se adaptará. Le puede costar un poco pero lo hace.

-Tengo leído que el EasyTether funciona sin ser Root.

kaskin
16/08/10, 13:02:04
Gracias!

Esto me pasa a mi tras usar el wifi, si uso solo 3G funciona bien, pero en el momento que pongo conexion por wifi luego no iba el 3G, para que fuera tenia que reiniciar el movil.

Si es eso lo que te ocurre he leido que se puede solucionar bien conectando el modo avión y luego desconectandolo con lo cual se resetean las dns y ya vuelve a funcionar el 3G sin necesidad de apagar-encender el movil o bien con un apndroid que resetea las dns al activarlo, te pongo un link.... pero según pone es necesario ser root: http://forum.samdroid.net/f9/apndroid-dns-reset-fixes-3g-doesnt-work-after-wifi-using-issue-1320/

Por otro lado lo del volúmen bajo se soluciona facilmente con hacer lo de root con el LK-2.08.

Pdta. Editado lo del Louder Volume Hack v3.6 parece que no va en Samsung....

Salu2

benji007
17/08/10, 11:17:43
A mi me va bien con el EasyTether. He usado el móvil como modem en XP y Vista sin problemas
Pásate por este hilo ya que hay cosas curiosas para sacar provecho al móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130063