PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y dudas

albertromero81
16/08/10, 10:55:14
Hola a todos:

Me compré la semana pasada el Galaxy S y tengo un par de problemillas.

Cuando me llaman por teléfono, al aceptar la llamada me salta el TTS diciendo "Llamada entrante de <nombre del contacto>", es bastante molesto ya que suena mientras estoy hablando. ¿Como desactivo eso?

La otra duda que tengo es que sincronicé mis contactos del Facebook al móvil, pero los eventos (cumpleaños,...) no se me ven y eso que si tengo activada la sincronización y el calendario de Facebook en la aplicación de calendarios.

Pues nada, cualquier aportación será muy agradecida por mi parte.

¡Saludos!

Mumps
16/08/10, 20:17:16
Para lo de los cumpleaños del Facebook, usa esta aplicacion:

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2444662219

Te genera un fichero iCal, que despues en la pagina de Gmail (en el PC preferiblemente) vas a Configuracion, Calendarios y le das a añadir, eliges el .ical y listo. Te recomiendo hacer otro Calendario separado llamado "Cumpleaños" por ejemplo, por si algo sale mal, yo lo tengo asi y sincroniza siempre los dos (osea, no hay que configurarlo cada vez, solo si lo quisieras quitar).

De lo del TTS tienes que ir a la Configuracion del movil, Text-to-Speech y desactivar el Modo Conduccion (sera algo asi, esque tengo el movil en ingles y me pone Driving Mode xD)

albertromero81
16/08/10, 20:28:52
Lo de los cumpleaños del facebook ya está solucionado (parece), la solución del iCal no me hacía mucho tilín, pero está bien.

Lo del TTS me viene a veces, ya tenía el modo conductor en "Off", de ahí mi estupor cuando eso ocurría.

Mumps
16/08/10, 20:39:38
Iba a ponerte que es en las opciones del Calendar, no del Gmail, pero veo que esta solucionado. Comentas que el apk de Facebook oficial (1.3.2) ya te avisa de los cumpleaños? O al menos los añade al Calendario.

Una cosa que echo de menos es que añadiera los eventos y que avisara por ejemplo el dia anterior por la mañana.

albertromero81
16/08/10, 20:41:54
No es el app del facebook, sino que el propio Android al sincronizar los contactos de Facebook, también te sincroniza las fechas de los cumpleaños y te pone un calendario aparte en los calendarios. Así que tengo tres: El del teléfono, el de google y el de Facebook.

Mumps
16/08/10, 20:58:41
Vale ya lo he visto, entonces voy a borrar el de "Cumpleaños" porque ya no sirve para nada.

Muchas gracias, no pasa muchas veces que alguien que pide ayuda termine ayudando xD xD