Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el note 4??
kiran1901
10/05/17, 21:27:51
Hola compañeros, me gustaria tener vuestra opinion. Se me ha roto mi movil y estoy mirando un movil para comprar y he visto el note 4 a buen precio (260€) y no se si vale la pena a dia de hoy o ya esta demasiado obsoleto. Se que de ram anda bien con 3gb y que hay moviles actuales con esa ram o incluso menos. Quisiera vuestra sabia opinion si me lo recomendais o es mejor que por ese precio busque ya otro modelo. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Hace 2 años que lo tengo y es una verdadera maravilla de teléfono. Te lo recomiendo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo el próximo 13 de mayo hará un mes que lo tengo, y estoy muy contento con el. El único problema que he tenido, fue que le tuve que cambiar la batería, porque un día se me apagó cuando le quedaba un 34% de batería y entró en bucle de inicio. Pero al hacer el cambio de batería por una nueva va como la seda, ningún problema.
Si te lo compras ya verás que pedazo de móvil es. Y no lo digo por el tamaño de la pantalla [emoji2] si no, por todas las características que tiene.
Además, desde que lo tengo ya he recibido 2 actualizaciones, que aunque sólo sea para actualizar el parche de seguridad, actualizar el kernel y alguna cosa más se nota que Samsung lo está mimarlo. [emoji4]
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
MOLINARED
10/05/17, 22:23:58
Hola compañeros, me gustaria tener vuestra opinion. Se me ha roto mi movil y estoy mirando un movil para comprar y he visto el note 4 a buen precio (260€) y no se si vale la pena a dia de hoy o ya esta demasiado obsoleto. Se que de ram anda bien con 3gb y que hay moviles actuales con esa ram o incluso menos. Quisiera vuestra sabia opinion si me lo recomendais o es mejor que por ese precio busque ya otro modelo. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Es el tercero que tengo y no quiero otro, lo uso para trabajar,Maps, facturas,etc...traspasos,escanear,pdf, en fin todo lo que haría con un buen portátil y con el lápiz una maravilla, tengo amigos que son de Apple y siempre me dicen que eso es lo que le falta, el lápiz.
yomiguy
11/05/17, 00:03:54
El móvil perfecto, el mejor con diferencia de todos los que he tenido. Y con Android 6.0 tiene un aspecto totalmente actual. Por lo visto 7.0 no es gran innovación así que si, tendrías teléfono para rato.
blackhawk_LA
11/05/17, 09:46:54
Yo lo tengo de hace poco y sólo le pongo dos pegas importantes "objetivas" : no es el más rápido que he tenido (vengo de un Z3), y el tema de los fallos de placa. Procura pillar uno con garantía por si acaso...
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Deribes
11/05/17, 19:44:09
Acabo de reacondicionarme uno, pantalla nueva y placa de segunda zarpa y contentísimo con el.
Saludos
cachorrovolador
16/05/17, 07:20:09
yo sigo con él desde aquel 4 de diciembre de 2014, lo único que he cambiado por irresponsabilidad de uso es la batería. Sigo teniendo rom Personal Argentina 4.4.4 y no se si cambiar a 6.0 por aquello de hibernación y cuestiones de autonomía en batería.
da2010lleida
16/05/17, 07:36:36
Aunque tenga sus años son muy buenos terminales, yo también tengo un "viejuno" con kk y no cambio por el momento...
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
adosfilos
17/05/17, 15:55:30
Hablo por mi vivencia personal.
El Note 4 es el único teléfono de Samsung que me ha salido mal, he tenido 2.
El primero al año de comprarlo se quemó del USB para dentro "literalmente"
Al final conseguí que me dieran otro nuevo, pero al año se le ha muerto la placa base.
En resumen bajo mi experiencia es el único de Samsung que me ha salido mal y han sido 2.
Antes tuve: S2/Note1/Note2/Note3/ casi 2 años cada uno menos el Note 3 que fue muy poco tiempo "me enamore del 4" y no tuve problemas, no puedo decir lo mismo del Note 4 y han sido 2.
Ahora dispongo de un S8+ a ver cómo sale.
Cuidado con la compra de segunda mano del Note 4, están cayendo como moscas por el tema de la placa base, como el mío. Supongo que "obsolescencia programada"
Y la gente se los está quitando de encima para poder sacar algo de dinero por si acaso.
https://pbs.twimg.com/media/CYESwkhWsAA9EZa.jpg
Pues yo tengo un Note 4 desde hace dos años y estoy encantado con el hasta el momento.
poyaxtron
20/05/17, 06:10:44
El mio tiene placa nueva desde septiembre 2016, lo tenia en venta para pillarme un s6 o s7, pero por 180 € que me ofrecen paso de deshacerme de el y sigo teniendo y usando un movilazo, con una pantalla, resolución, memoria, camara y almacenamiento como cualquier gama alta de hace 18 meses, además la batería extraible me permite reemplazarla x una nueva como hice hace 2 meses.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Yo llevo 2 años con el y fantástico solo he tenido un problema con la bateria y me la cambiaron pero como terminal es uno de los mejores del mercado. Lo recomiendo do 100%, no te arrepentiras, saludos.
kiran1901 al final pillaste el Note 4?. Yo tuve uno hace mucho tiempo y lo vendí por el miedo de la plaquita pero disfruté como un enano con él. Buen altavoz, pantalla buenísima, luces de leds, el lápiz no lo usaba mucho pero tiene su aquel, etc. Ahora tengo un móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro que la verdad no me puedo quejar, es una maravilla pero... estoy con la pelusilla de tener el Note 4 y estoy buscando nuevos por algún sitio a buen precio. Encontraste algún sitio donde vendan nuevos y que no se les vaya la cabeza con los precios?. Gracias!
kiran1901
19/07/17, 10:06:03
kiran1901 al final pillaste el Note 4?. Yo tuve uno hace mucho tiempo y lo vendí por el miedo de la plaquita pero disfruté como un enano con él. Buen altavoz, pantalla buenísima, luces de leds, el lápiz no lo usaba mucho pero tiene su aquel, etc. Ahora tengo un móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro que la verdad no me puedo quejar, es una maravilla pero... estoy con la pelusilla de tener el Note 4 y estoy buscando nuevos por algún sitio a buen precio. Encontraste algún sitio donde vendan nuevos y que no se les vaya la cabeza con los precios?. Gracias!
Si al final pille uno en phonehouse con un año de garantia a 269€
Si al final pille uno en phonehouse con un año de garantia a 269€
Pero nuevo o de segunda mano?, Me interesa. Estoy apunto de pedir un 910f nuevo en eBay que viene desde hongkong que tardará lo suyo en llegar pero bueno
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kiran1901
19/07/17, 17:40:09
Es de los que ellos llaman reacondicionado pero esta en perfectas condiciones y sin ninguna marca parece totalmente nuevo. Yo tambien los estuve viendo por internet y por aliexpress pero me echaba para atras si se rompia enviarlo otra vez a china con lo que ello conlleva y por eso me decidi por uno asi con un año de garantia
Es de los que ellos llaman reacondicionado pero esta en perfectas condiciones y sin ninguna marca parece totalmente nuevo. Yo tambien los estuve viendo por internet y por aliexpress pero me echaba para atras si se rompia enviarlo otra vez a china con lo que ello conlleva y por eso me decidi por uno asi con un año de garantia
Me ha gustado tu idea, no se como funcionará phonehouse en el tema de la garantía pero al menos es una buena manera de tenerla. Seguiré buscando y si no veo nada claro hare lo mismo seguramente. Gracias compi
Hola a tod@s, yo me comprado hace tres días un Samsung Galaxy Note 4 NUEVO por 252€ en eBay. Traído desde HongKong por lo que esperé como unos 15 días. Es la versión SM-N910C. Venía precintado con un plástico fino transparente muy pegado y con sus pegatinas a los costados intactas. Nuevo a estrenar. Ya le he hecho root y custom Recovery. Estoy muy contento con él. Ahora le voy a poner el XPosed y a disfrutar. Por cierto recomiendo los manuales de YouTube de Miguel Ángel Rocha, muy buenos e instructivos Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola a tod@s, yo me comprado hace tres días un Samsung Galaxy Note 4 NUEVO por 252€ en eBay. Traído desde HongKong por lo que esperé como unos 15 días. Es la versión SM-N910C. Venía precintado con un plástico fino transparente muy pegado y con sus pegatinas a los costados intactas. Nuevo a estrenar. Ya le he hecho root y custom Recovery. Estoy muy contento con él. Ahora le voy a poner el XPosed y a disfrutar. Por cierto recomiendo los manuales de YouTube de Miguel Ángel Rocha, muy buenos e instructivos Saludos
Hola, con la versión C no hay problemas para el 4g aquí en España?. Me podrías decir el vendedor?. Tiene garantía ? Muchas gracias compañero
EduardoCantarero
22/07/17, 05:10:58
se que este no es el foro de bateria, pero es que aquel esta casi inactivo, una pregunta cuantas horas de pantalla hacen con el Note 4?
JatoZgZ
22/07/17, 16:41:46
Yo me he pillado uno, dando salto desde el S3, 230€ me ha costado la version 910F, 430€ me costó el S3, en 17 días me ha llegado desde HK. Va perfecto, dos días he tardado en joderlo intentando meterle el root, se desajustó el cable del dock en medio de la instalación y se reinstala la ROM como con el S3, en un ratín móvil vivo, decirte que me ha llegado con la version 6.0.1 y nada más encender el terminal, me llego vía OTA una actualización de 527Mb, muy contento y tranquilo con el Note 4.
Yo me he pillado uno, dando salto desde el S3, 230€ me ha costado la version 910F, 430€ me costó el S3, en 17 días me ha llegado desde HK. Va perfecto, dos días he tardado en joderlo intentando meterle el root, se desajustó el cable del dock en medio de la instalación y se reinstala la ROM como con el S3, en un ratín móvil vivo, decirte que me ha llegado con la version 6.0.1 y nada más encender el terminal, me llego vía OTA una actualización de 527Mb, muy contento y tranquilo con el Note 4.Hostia te ha costado como uno nuevo. Me puedes decir el comprador?, Es mucha pasta pero es nuevo. Lleva los accesorios? Cargador, puntas para el pen y todo ?. Gracias !!
JatoZgZ
23/07/17, 05:29:20
Hola, traía todos los accesorios, cascos, cargador, batería, puntas no recuerdo que hubiera, garantía de un año, y el dispositivo funciona correctamente.
kiran1901
23/07/17, 13:58:50
Hostia te ha costado como uno nuevo. Me puedes decir el comprador?, Es mucha pasta pero es nuevo. Lleva los accesorios? Cargador, puntas para el pen y todo ?. Gracias !!
Como sabes de cuando es la placa?? Hay algun programa que lo indique?
Como sabes de cuando es la placa?? Hay algun programa que lo indique?
Phone INFO Samsung. [emoji106]
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Hola, traía todos los accesorios, cascos, cargador, batería, puntas no recuerdo que hubiera, garantía de un año, y el dispositivo funciona correctamente.
Aunque no te recomiendo que compres por lo menos al mismo comprador ya que el terminal me ha llegado con la placa del 24/11/2014 vamos con éstas fechas estoy dentro del margen de aquellos terminales que petaba la placa al poco tiempo de tener el terminal.
Gracias por avisar, creo que lo compraré a principio de mes en PhoneHouse de segunda mano a 269€ con un año de garantía. De todos modos si encontráis algún lugar donde comprarlo nuevo o de segunda mano pero en muy buen estado, os estaría muy agradecido si lo compartieseis. Un saludo compis !!!!!
He encontrado esta página (TECH LOWCOST) por si a alguien le interesa. Se supone que son Nuevos, de todos modos he mandado un correo electrónico preguntando si son nuevos PRECINTADOS o no son nuevos. También pregunté por la garantía ya que no conseguí encontrar nada sobre eso.
Si alguien conoce esta tienda y ha comprado algo o sabe si funciona bien, vendría genial saberlo. Saludos compis!!!
https://tech-lowcost.com/es/smartphones/16-samsung-galaxy-note-4-n910f.html#/2-capacidad-32_gb/20-garantia_por_rotura-no_quiero/5-color-blanco
También encontré en Aliexpress y dan muy buenas opiniones, lo que sucede es que el tiempo de envío está entre 29 y 40 y tantos días, cágate lorito... jajajaja, bueno lo dejo por si a alguien le interesa!
https://es.aliexpress.com/store/product/Samsung-Galaxy-Note-4-N910F-N9100-Original-Unlocked-3G-4G-GSM-Android-Mobile-Phone-Quad-core/512663_32454920566.html?spm=a219c.search0104.3.1.M q7eSN&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_10068_10209_10308_10301_10137_10303_1006 0_10155_438_10154_10056_10055_10054_10059_100031_1 0099_10103_10102_10109_10052_10053_10142_10107_100 50_10051_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111 _10176_10112_10113_10114_10310_10182_10184_10078_1 0079_10210_10073_5360020-10051_10110,searchweb201603_5,ppcSwitch_5&btsid=26b4d77d-ea35-45ff-afeb-8bca51c00c71&algo_expid=6dda15f7-2894-4b80-8290-67b1fdbf74a4-3&algo_pvid=6dda15f7-2894-4b80-8290-67b1fdbf74a4
Alguien que suela comprar en Aliexpress ve bien este último?, nunca compré en Aliexpress, he visto que tienen un plan de protección Extra en el cual si se te jode te dan un nuevo. No sé como funciona Aliexpress, veo que no se puede pagar con Paypal y he visto que tiene buenas opiniones. Si alguien sabe como funciona y si tiene buena pinta le agradecería cualquier opinión. Saludos compis!
Hola, con la versión C no hay problemas para el 4g aquí en España?. Me podrías decir el vendedor?. Tiene garantía ? Muchas gracias compañero
Hola, veo que no te has informado bien del modelo SM-N910C. Le llaman Muscat el móvil global porque con las bandas que trae puedes usarlo desde Europa , América o Asia sin problemas. El enlace donde lo compré es
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-4-SM-N910C-4G-LTE-32GB-3GB-RAM-Unlocked-Smartphone-Negro-/201934485623?hash=item2f043bb877:g:apcAAOSwuLZY6G~ y
Yo ahora mismo le he puesto la última ROM polaca Marshmallow 6.0.1, lo tengo rooteado, con el TWRP Recovery, y XPosed. Suerte
Hola, veo que no te has informado bien del modelo SM-N910C. Le llaman Muscat el móvil global porque con las bandas que trae puedes usarlo desde Europa , América o Asia sin problemas. El enlace donde lo compré es
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-4-SM-N910C-4G-LTE-32GB-3GB-RAM-Unlocked-Smartphone-Negro-/201934485623?hash=item2f043bb877:g:apcAAOSwuLZY6G~ y
Yo ahora mismo le he puesto la última ROM polaca Marshmallow 6.0.1, lo tengo rooteado, con el TWRP Recovery, y XPosed. Suerte
Según el vendedor:
Terms of sales
For DOA ITEM (Defective on Arrival), buyer has 30 days to send the item back for the options as below ( Seller is responsible for the return postage)
A. Exchange the same model
B. Refund
C. Pay price difference to exchange another model.
90 days warranty.
Ten en cuenta que no es garantía europea, si algo le pasará tienes que enviarlo a HongKong. Yo lo que te puedo decir es que el mio me llegó en unos 15 días, totalmente precintado, lo cuál quiere decir que lo estrenas tú y no puedo estar más contento. Yo no tenía pensado usar la garantía y lo rooteado al instante de abrirlo, suelo hacer lo mismo con todos los móviles que he tenido. Saludos
Acabo de pedirla en Tech-Low Cost, dan un año de garantía en tienda y 2 años con el fabricante. Precio es de 330€. Cuando me llegue les avisaré, se supone que me llegará en un máximo de 48h. Saludos!
Acabo de pedirla en Tech-Low Cost, dan un año de garantía en tienda y 2 años con el fabricante. Precio es de 330€. Cuando me llegue les avisaré, se supone que me llegará en un máximo de 48h. Saludos!
Por ese precio es el modelo SM-N910F con procesador Snapdragon. Yo también hablé con ellos antes de comprar el mío y me dijeron que también tenían el Exynos pero 20€ más caro. Suerte con tu compra y ya nos contarás qué tal te va, saludos
Por ese precio es el modelo SM-N910F con procesador Snapdragon. Yo también hablé con ellos antes de comprar el mío y me dijeron que también tenían el Exynos pero 20€ más caro. Suerte con tu compra y ya nos contarás qué tal te va, saludos
Enviado desde mi D6603 mediante TapatalkHe comprado el Snapdragon, muchas gracias compañero ya os cuento!
Ballix71
31/07/17, 17:50:06
Yo lo acabo de ver esta mañana por 220 € en una tienda y me está tentando, pero habrá que indagar más de donde viene antes de lanzarse jeje.
Yo lo acabo de ver esta mañana por 220 € en una tienda y me está tentando, pero habrá que indagar más de donde viene antes de lanzarse jeje.Yo lo compre en una tienda llamada Tech-Lowcost. Te recomiendo que ni se te ocurra mirarla si quieres evitar problemas. Saludos!
En mi caso y después de casi tres años me está fallando el conector usb. Espero que no sea la placa ya que carga correctamente pero se conecta y desconecta aleatoriamente con el PC.
He estado mirando móviles actuales y a la conclusión que he llegado es que no hay ninguno que me aporte razones para cambiar de modelo para lo que yo lo uso. No utilizo juegos en el móvil y la pantalla y el S-pen son insustituíbles para mi gusto.
Así que he decidido repararlo porque si creo que merece la pena actualmente en función del uso que le des.
Saludos
Bueno, al final me llegó el móvil y el mismo día lo devolví. Ha sido una aventura el comprar aquí. Me llegó usado y lo compre como nuevo que es lo que pone en su web, les dije que cambiarán el estado y dijeron que si pero nada no lo cambian. El móvil vino con signos de uso, rayas etc, configurado en inglés, con la batería puesta y un papelito para que no hiciera conexión. Creo que iré a por uno de PhoneHouse y pillaré un reacondicionado, ya que no me fío ya lo de comprar uno nuevo por si me la vuelven a hacer. Saludos compis
Bueno, al final me llegó el móvil y el mismo día lo devolví. Ha sido una aventura el comprar aquí. Me llegó usado y lo compre como nuevo que es lo que pone en su web, les dije que cambiarán el estado y dijeron que si pero nada no lo cambian. El móvil vino con signos de uso, rayas etc, configurado en inglés, con la batería puesta y un papelito para que no hiciera conexión. Creo que iré a por uno de PhoneHouse y pillaré un reacondicionado, ya que no me fío ya lo de comprar uno nuevo por si me la vuelven a hacer. Saludos compis
Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Yo estuve a punto de comprar el mio allí, ahora me doy cuenta que podría haber sido un error. Como consuelo lo único que te puedo decir es que el que yo compré te garantizo que es nuevo, por si te animas. Suerte y saludos
Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Yo estuve a punto de comprar el mio allí, ahora me doy cuenta que podría haber sido un error. Como consuelo lo único que te puedo decir es que el que yo compré te garantizo que es nuevo, por si te animas. Suerte y saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalkhttp://m.ebay.es/itm/201934485623?_mwBanner=1
Es este no?, Gracias por tu sugerencia, la verdad es que sale más barato que en PhoneHouse siendo nuevo, ya veré qué hago pero me tienta mucho comprarlo nuevo teniendo la opinión positiva de un compi aunque la mala experiencia me ha dejado con cierto miedo. Gracias de nuevo!!!
http://m.ebay.es/itm/201934485623?_mwBanner=1
Es este no?, Gracias por tu sugerencia, la verdad es que sale más barato que en PhoneHouse siendo nuevo, ya veré qué hago pero me tienta mucho comprarlo nuevo teniendo la opinión positiva de un compi aunque la mala experiencia me ha dejado con cierto miedo. Gracias de nuevo!!!
Si, es este, aunque 10€ más barato de lo que me costó a mí. Ten en cuanta lo de la garantía que te comenté. No estoy seguro, pero me temo que no es europea. Otra cosa, yo no conozco de nada al vendedor ni tengo ninguna relación con él. Yo sólo comento mi experiencia positiva. Sé que es un riesgo que hay que asumir, he comprado mucho por internet, de hecho hace tres años me compré un Xiaomi Mi2S en China que aún conservo en perfectas condiciones. La responsabilidad final es tuya si al final te decides. Suerte y saludos.
Si, es este, aunque 10€ más barato de lo que me costó a mí. Ten en cuanta lo de la garantía que te comenté. No estoy seguro, pero me temo que no es europea. Otra cosa, yo no conozco de nada al vendedor ni tengo ninguna relación con él. Yo sólo comento mi experiencia positiva. Sé que es un riesgo que hay que asumir, he comprado mucho por internet, de hecho hace tres años me compré un Xiaomi Mi2S en China que aún conservo en perfectas condiciones. La responsabilidad final es tuya si al final te decides. Suerte y saludos.
Enviado desde mi D6603 mediante TapatalkTe estoy muy agradecido, ya contaré que hice al final. Muchas gracias
yomiguy
13/08/17, 19:04:12
Mientras pagueis con PayPal podéis estar tranquilos, así que pilladlo donde os salga más económico.
Sin duda, yo después de 2 años y medio sigo sin querer cambiarlo por ningún otro hasta que lo reviente jejeje
blackhawk_LA
13/08/17, 20:24:06
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkMi experiencia con los reacondicionados de TPH es nefasta. Vamos, no tuve problema en devolverlo pero el móvil venía mucho peor que "usado" Era un Htc One M8 y users empezar, era de Tmobile y venía con su soft (lo cual no me gusta un pelo) y ni siquiera estoy seguro que tuviera todas las bandas que se usan aquí.
El estado era muy malo, la pantalla tenía una raya muy profunda y visible. Los botones de encendido y volumen tenían un tacto pésimo y de hecho el botón de volumen se caía de su sitio, medio roto. Y el sonido de los altavoces era penoso, pero que literalmente no se distinguía una canción.
Con los reacondicionados puedes tener suerte, pero yo casi sure prefiero uno de segunda mano que le quede garantía y me ofrezca confianza.
O vamos, si optas por TPH miralo con lupa los primeros días para devolverlo si ves algo raro.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Mientras pagueis con PayPal podéis estar tranquilos, así que pilladlo donde os salga más económico.
Sin duda, yo después de 2 años y medio sigo sin querer cambiarlo por ningún otro hasta que lo reviente jejeje
Si el tema es que yo tuve uno el año pasado, compré el último que quedaba nuevo en MediaMarkt pero lo vendí al mes, cosa de la que me arrepiento mucho porque es un movilazo, tiene todo lo que me gusta la verdad. Gracias por tu opinión!
Mi experiencia con los reacondicionados de TPH es nefasta. Vamos, no tuve problema en devolverlo pero el móvil venía mucho peor que "usado" Era un Htc One M8 y users empezar, era de Tmobile y venía con su soft (lo cual no me gusta un pelo) y ni siquiera estoy seguro que tuviera todas las bandas que se usan aquí.
El estado era muy malo, la pantalla tenía una raya muy profunda y visible. Los botones de encendido y volumen tenían un tacto pésimo y de hecho el botón de volumen se caía de su sitio, medio roto. Y el sonido de los altavoces era penoso, pero que literalmente no se distinguía una canción.
Con los reacondicionados puedes tener suerte, pero yo casi sure prefiero uno de segunda mano que le quede garantía y me ofrezca confianza.
O vamos, si optas por TPH miralo con lupa los primeros días para devolverlo si ves algo raro.
Si pillo al final el de TPH lo miraré todo con lupa, de todos modos supongo que si no estás contento puedes cambiarlo por otro o que te devuelvan el dinero. Mirando por internet hay N4 nuevos por menor precio del que vale un reacondicionado de TPH, lo bueno de TPH es la garantía en España... es lo que más me llama pero bueno. Gracias!
295€ reacondicionado clase A, me han mandado hasta el vídeo abriendo y quitando los precintos, está nuevo y con garantía de un año.
Estaba entre este y el de PhoneHouse 269€ reacondicionado pero según tengo entendido los de TPH don reacondicionados clase B e incluso C ... Que te puede tocar una bazofia
Es un 910F, como lo veis de precio vosotros que sois más expertos ?. Qué haríais? Pillariais o pasabais de un móvil con dos años e iríais a por algo más nuevo?, Me encanta el note4 lo veo un movilazo
PD: Lo venden en una tienda de una localidad al lado de la mía por lo que puedo ir a recogerlo
barquisimetanooo
15/09/17, 17:16:30
Ni se te ocurra, muchos reinicios y muertes súbitas masivas, las pruebas, mira estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279335
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.