Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tablet comprar?
CookieAlfa
10/05/17, 19:59:50
Hola! Estaba viendo algunos subforos de algunas tablets que me interesarian en comprar, pero la verdad es que no se que esperar de una tablet, digo, si en un tamaño de 5,2" se puede meter un ultra hardware(smartphone) como en una de 7" - 10" no pueden? Entonces investigando un poco la que mas me gusta seria la shield, por gaming y porque tengo un gamepad de GameSir, pero simplemente no se, no lo veo completo... Que sugieren para comprar para consumir multimedia / gaming a un precio no tan caro?
P.D. Lo pregunto porque se que hay gente que le ha de apasionar las tablets tanto como a mi me apasionan los telefonos y computadoras, y quisiera saber que tablet me pueden llegar a recomendar
:cucu: :cucu: :cucu: :gracias:
juanjete33
10/05/17, 20:23:32
La shield de nvidia, es buena para jugar, pero parece que para otras cosas de android hace un poco de perla, yo la estuve valorando, pero la descarte por tamaño y porque no juego.
El sd820 de la samsung s3 es prohibitivo por precio, mira la s2 y la lenovo yoga tab 3 plus, llevan el snapdragon 652, un buen gama media. No se que tal irá la asus de 10" y la xiaomi mi pad 3, que llevan el mismo procesador, un mtk MT8176, que en antutu da el mismo resultado que el sd652.
s2 385, yoga tab 3 plus 280, asus 300, xiami 240, euros todo.
Luego si no, estan las chinas potentes y baratas, que si son de tu interés dejo a otros la informacion.
victor_aem
11/05/17, 15:50:02
Mirate la Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8350 Quad Core 8 Inch Dual Boot Tablet PC (https://goo.gl/Avkm15), que actualmente tiene un 15% de descuento aplicando el cupón: 852abf, y al ser de 8" la hace muy portable y trae un bateria decente
aNotero
12/05/17, 08:14:03
Hola! Estaba viendo algunos subforos de algunas tablets que me interesarian en comprar, pero la verdad es que no se que esperar de una tablet, digo, si en un tamaño de 5,2" se puede meter un ultra hardware(smartphone) como en una de 7" - 10" no pueden? Entonces investigando un poco la que mas me gusta seria la shield, por gaming y porque tengo un gamepad de GameSir, pero simplemente no se, no lo veo completo... Que sugieren para comprar para consumir multimedia / gaming a un precio no tan caro?
P.D. Lo pregunto porque se que hay gente que le ha de apasionar las tablets tanto como a mi me apasionan los telefonos y computadoras, y quisiera saber que tablet me pueden llegar a recomendar
:cucu: :cucu: :cucu: :gracias:
La shield está muy bien. Hay algunos modelos chinos más potentes pero vamos, que la shield es buena opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.