PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial china o india?


jiusston
10/05/17, 19:36:28
Buenas buenas, tengo un zuk z2 hace poco y quiero ponerle la rom oficial, pero he leído cosas de rom china y rom india. sé que ninguna es en español, pero tengo pensado usar morelocale. quisiera saber las diferencias entre rom china o india, cual tiene la versión de android más reciente, y cual tiene la versión de zui más reciente, cual es más estable?? y principales diferencias.

de antemano gracias!!

jorgecaballero98
10/05/17, 19:56:07
Yo solo te hablo de la ROM china, la india nunca la llegue a probar porque meti customs.
Viene en ingles y con morelocale siguen quedando los ajustes del sistema, es ingles basico no te impide usarla, algo que no se donde lei que con la india con android 7 se traducen algunos ajustes. De bateria llegaba a hacer entre 4 y 6 hs de pantalla, sin kernel modificado ni nada por el estilo. Ahora las dos tienen Nougat y es bastante estable y fluida, no tuve quejas nunca con eso.. Pero como te dije, comparar no puedo porque no probe la india, la camara y demas son buenas en nougat añaden el modo manual y alguna que otra cosa mas.. Espero te sirva de algo

raztafy
11/05/17, 02:37:34
Yo he probado ambas roms en la versión 2.5, la versión india va mejor, en rendimiento de batería me da casi las mismas horas de pantalla según mi uso, los detalles de las notificaciones en la rom china aquí funciona bien, no se puede ajustar fuentes y themes pero en mi opinión va mejor.

Watermann
14/05/17, 01:06:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267185

jorgecaballero98
14/05/17, 03:40:39
Yo he probado ambas roms en la versión 2.5, la versión india va mejor, en rendimiento de batería me da casi las mismas horas de pantalla según mi uso, los detalles de las notificaciones en la rom china aquí funciona bien, no se puede ajustar fuentes y themes pero en mi opinión va mejor.

Como instalaste la versión 2.5 india? Y dónde puedo encontrarla