PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de los Botones de Volumen y Power

theforbidden
10/05/17, 19:33:29
Hola.

Acabo de adquirir el Redmi Note 4 Global y en una ocasion por azares del destino lo golpee en un costado contra una esquina de la mesa (nada fuerte, un solo toque) y ahora fijandome bien veo que la parte media del boton de volumen esta ligeramente hundida. Los botones + y - se presionan sin problemas y hasta a quedado ergonomico a mi dedo :risitas:. El punto es que me sorprendio la debilidad del boton ya que es la primera vez que me pasa, ¿Ustedes han tenido alguna experiencia parecida?

Saludos

rafanomequejo
11/05/17, 08:35:40
Mi Móvil calló desde metro y medio al suelo (carretera). Llevaba funda de gel y cristal templado. El templado estalló, el móvil intacto, ni un rasguño.

Drakkos
11/05/17, 17:09:24
la parte media del boton de volumen esta ligeramente hundida

No te preocupes, compi, diría que forma parte del diseño. El mío no ha sufrido ninguna caída ni golpe todavía, y también presenta esa ligera curvatura.

Fue algo que noté al poco de tenerlo en mis manos. Yo de momento estoy muy satisfecho con la calidad de los botones físicos. Tienen pinta de estar bien fijados y sin facilidad para bailar.

theforbidden
11/05/17, 19:08:26
No te preocupes, compi, diría que forma parte del diseño. El mío no ha sufrido ninguna caída ni golpe todavía, y también presenta esa ligera curvatura.

Fue algo que noté al poco de tenerlo en mis manos. Yo de momento estoy muy satisfecho con la calidad de los botones físicos. Tienen pinta de estar bien fijados y sin facilidad para bailar.

Exacto los botones tienen un buen click, Gracias por tu respuesta ya me parecia demasiada casualidad que la curvatura este justo en el centro :sisi1: