PDA

Ver la Versión Completa : Consejos de uso

arkonte
10/05/17, 19:32:52
Os voy a dar un buen consejo para mejorar la rapidez del movil en cuanto a abrir aplicaciones.

La mayoria que estamos aqui venimos de samsungs, que tenian los botones fisicos, y a la hora de abandonar una aplicacion, lo mas comodo era espamear el boton de la flecha hacia atras, eso nunca sabes cuanto va durar en caché la aplicacion, y depende de la propia configuracion de la app.

De esta forma al volver a abrir la aplicacion al no estar en memoria tardara un poco mas en ejecutarse y eso es bastante molesto ya que nunca sabes si se va a abrir de la forma rapida o lenta.

Con el boton home quedan en memoria como congeladas y al volver a acceder a ellas se abren al instante haya pasado el tiempo que sea desde la ultima vez que la abrimos.

El problema es que al ser boton fisico en los anteriores samsung era un coñazo, pero ahora como es tátcil es mucho mas rapido y yo ya me he acostumbrado a salir de las apps con el boton home.

Bueno ahi queda para quien le sirva, aunque ya sé que muchos lo estais usando asi desde hace tiempo.

Por cierto el consumo de bateria al hacer esto es minimo (no hablo de juegos, hablo de apps light de uso diario)

Rasem_RS
11/05/17, 04:33:11
Yo lo tengo hace unos días y al entrar al cajón de aplicaciones me tira un lag bien notorio, vengo del S7 fiat y nunca me paso eso alguna solución amigo?
O algún Consejo al respeto...
Saludos !!!

arkonte
11/05/17, 09:31:12
Yo lo tengo hace unos días y al entrar al cajón de aplicaciones me tira un lag bien notorio, vengo del S7 fiat y nunca me paso eso alguna solución amigo?
O algún Consejo al respeto...
Saludos !!!

O esperar alguna actualización o ponerte el nova launcher que es lo que hice yo

Esa transicion de abrir el cajon de aplicaciones esta mal hecha, si te fijas si lo haces lentamente es una pasada, pero al abrir como toca parece que pierde imagenes por el camino.

ALFS77
11/05/17, 11:16:44
Pues a mi me va de lujo, ni Nova Launcher ni leches jjajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Rasem_RS
11/05/17, 13:51:43
O esperar alguna actualización o ponerte el nova launcher que es lo que hice yo

Esa transicion de abrir el cajon de aplicaciones esta mal hecha, si te fijas si lo haces lentamente es una pasada, pero al abrir como toca parece que pierde imagenes por el camino.

Me gusta el launcher de Samsung y no lo quiero cambiar
Sino me habría comprado un píxel o algún Android stock :oh:
Busco como solucionar el lag, ya que en el S7 no lo tenía :lengua:

arkonte
11/05/17, 14:14:21
Me gusta el launcher de Samsung y no lo quiero cambiar
Sino me habría comprado un píxel o algún Android stock :oh:
Busco como solucionar el lag, ya que en el S7 no lo tenía :lengua:

No hay solucion a eso, a esperar que samsung lo arregle.

Rasem_RS
11/05/17, 14:56:35
Amigos una consulta tengo el desbloqueo con patrón y iris pero al activar la pantalla no me pide ninguna de las 2 y se desbloquea inmediatamente...
Alguna configuración que no e visto para eso ?
Saludos!

mmatute
11/05/17, 15:36:36
Amigos una consulta tengo el desbloqueo con patrón y iris pero al activar la pantalla no me pide ninguna de las 2 y se desbloquea inmediatamente...
Alguna configuración que no e visto para eso ?
Saludos!

¿Has activado alguna relación de confianza en Smart Lock? Que no se bloquee con algún dispositivo de bluetooth, por cercanías, por lugar?

Rasem_RS
11/05/17, 16:12:47
¿Has activado alguna relación de confianza en Smart Lock? Que no se bloquee con algún dispositivo de bluetooth, por cercanías, por lugar?

Lo solucione gracias
Tenía el gear conectado :risitas: