PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volumen del sonido notificaciones muy bajo

raulvts
10/05/17, 19:10:41
Hola, he notado que el volumen del sonido de las notificaciones por ejemplo la del whatssap suenan muy flojo en comparación con el sonido de las llamadas telefónicas.
He mirado en ajustes y sólo está la opción de modificar el volumen de llamada, multimedia y alarma. En otro teléfono que tengo también tengo la opción de modificar el volumen de las notificaciones.
Hay alguna posibilidad de modificar el volumen de notificaciones en los Z Play?

Matdanca
10/05/17, 19:13:18
Hola, he notado que el volumen del sonido de las notificaciones por ejemplo la del whatssap suenan muy flojo en comparación con el sonido de las llamadas telefónicas.

He mirado en ajustes y sólo está la opción de modificar el volumen de llamada, multimedia y alarma. En otro teléfono que tengo también tengo la opción de modificar el volumen de las notificaciones.

Hay alguna posibilidad de modificar el volumen de notificaciones en los Z Play?

https://youtu.be/sLKY1xFmP00

Espero que te sirva compañero.

raulvts
10/05/17, 19:45:50
https://youtu.be/sLKY1xFmP00

Espero que te sirva compañero.
En la descripción del video pone que al hacer eso hay bugs relacionados con las teclas de volumen.

Tengo la versión de android 6.0.1 sin rootearlo por si sirve de algo , a ver si alguien conoce otra forma de solucionarlo.

Gracias

Matdanca
10/05/17, 20:41:39
En la descripción del video pone que al hacer eso hay bugs relacionados con las teclas de volumen.

Tengo la versión de android 6.0.1 sin rootearlo por si sirve de algo , a ver si alguien conoce otra forma de solucionarlo.

Gracias

Tuve un moto z y lo solucioné con este vídeo, que de hecho por el foro ya se comentó, que haya otra forma ya lo desconozco.

raulvts
10/05/17, 21:02:21
Tuve un moto z y lo solucioné con este vídeo, que de hecho por el foro ya se comentó, que haya otra forma ya lo desconozco.

Y los bugs que ponen? Afectaron al telefono?

Matdanca
10/05/17, 21:14:26
Y los bugs que ponen? Afectaron al telefono?

Yo no experimenté nada raro.

larryman
10/05/17, 21:31:04
Ni yo y lo he he echo]

raulvts
10/05/17, 21:47:23
Pues lo he probado y funciona. Muchas gracias ;)

Matdanca
10/05/17, 22:44:20
Pues lo he probado y funciona. Muchas gracias ;)

Para eso estamos [emoji6]

Salu2

logi43
30/07/17, 13:52:40
Yo también lo e probado y funciona, pero si se actualiza a la última versión de la aplicación no se guarda.
Saludos y gracias

pekepekenho
08/08/17, 19:30:39
Muy buenas tardes he seguido el video lo he echo y nada sigue sin escucharse el sonido de las notificaciones el caso es que se escucha un plof en el altavoz como si terminase de reproducir el sonido ya no se que hacer mas

fiatsfunda
03/10/17, 16:50:24
A mi lo del ideó me ha funcionado. Pero ahora tengo otro problema y es que no puedo bajar el volumen en los videos ni subirlo. Paso la imagen para que se vea que solo baja el volumen como del teléfono en las llamadas parece. Tengo la stock que viene mi móvil es de gearbest. Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171003/e1e6d1a596e1c67b171e2c493f5cb8ab.jpg

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk