PDA

Ver la Versión Completa : Mejor rom sin desbloquear boot?

javaaz
10/05/17, 17:57:24
Buenas me interesaría saber cual es la mejor rom respecto rendimiento/ bateria que existe ahora mismo, excluyendo desbloquear el bootloader. Me gustaría conservar la garantía durante un tiempo hasta que vea que funciona bien!
Llevo ahora mismo la 8.2.1.0 (MAGMIDL)
Alguna recomendacion?
Gracias de antemano!

Danico9
10/05/17, 18:04:10
La más estable es la 8.0.3.0 y no da problemas de ningun tipo, y la batería funciona bien.

javaaz
10/05/17, 19:44:15
La más estable es la 8.0.3.0 y no da problemas de ningun tipo, y la batería funciona bien.

Gracias por la respuesta, para instalarla tengo q descargarla, meterla en el móvil y desde el updater actualizar no? Pero para q no quede basura de la anterior rom como o desde donde puedo hacer los wipes? O tengo q volver el tlf a estado de fabrica?

javier_madrid
10/05/17, 20:14:33
Gracias por la respuesta, para instalarla tengo q descargarla, meterla en el móvil y desde el updater actualizar no? Pero para q no quede basura de la anterior rom como o desde donde puedo hacer los wipes? O tengo q volver el tlf a estado de fabrica?

Como te dice el compañero la que mejor va ahora mismo es la 8.0.3.0, tienes que hacerlo tal como dices tu, hazle primero un reset de fabrica y desde el update le metes la rom.

mikel0654
10/05/17, 21:43:58
Puedes descargar la ROM desde el propio updater.
Un compañero de este foro ya hizo antes el cambio y le aparecieron muchos FCs y al restaurar de fabrica le pedía una contraseña.
Si llegas a ese mismo punto la solución es hacer el borrado de datos desde un pc desde la cuenta de Google.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gubersito
10/05/17, 22:52:59
Tengo una duda, no se pierde la garantía al cambiar la rom aunque sea instalando a la raíz del teléfono? Es decir, la pagina de china de turno lo que mirara es si tienes una rom diferente a la suya y al verlo te denegará la garantía, dandoles igual que haya habido bootloader o no de por medio. O me equivoco ? Gracias !!

javaaz
10/05/17, 23:03:50
Tengo una duda, no se pierde la garantía al cambiar la rom aunque sea instalando a la raíz del teléfono? Es decir, la pagina de china de turno lo que mirara es si tienes una rom diferente a la suya y al verlo te denegará la garantía, dandoles igual que haya habido bootloader o no de por medio. O me equivoco ? Gracias !!
Siempre puedes poner la que estaba al principio!😉

javaaz
10/05/17, 23:04:57
Un compañero de este foro ya hizo antes el cambio y le aparecieron muchos FCs y al restaurar de fabrica le pedía una contraseña.
Si llegas a ese mismo punto la solución es hacer el borrado de datos desde un pc desde la cuenta de Google.

Joe q cosas más raras...que es fcs?? Gracias por la respuesta! Tendré q hacer el test de fabrica y perder por ahora las aplicaciones instaladas..

mikel0654
11/05/17, 07:59:15
Joe q cosas más raras...que es fcs?? Gracias por la respuesta! Tendré q hacer el test de fabrica y perder por ahora las aplicaciones instaladas..
Force Close. Son mensajes que aparecen en pantalla generados por fallos de aplicaciones o del sistema. Dependiendo de la cantidad y frecuencia pueden hacer el móvil inusable.
Puedes hacer copia con el backup de miui para restaurar con la nueva ROM.
Lo que no sé es si al restaurar de fabrica se borra la sd. En este caso habría que pasar la carpeta del backup a una unidad externa.

Gubersito
11/05/17, 10:21:33
Siempre puedes poner la que estaba al principio!😉

Y cómo puedo volver a la china con la que me venía al principio? Perdón por desviar el tema, pero me interesa

javier_madrid
11/05/17, 13:51:39

Exacto es era yo jeje... Hazlo como te dice mikel0654 yo tuve problemas y lo que hice fue restaurar desde mi cuenta de google y no puedo estar mas contento como ahora.

Aquí tienes el post de como lo hice yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310662