PDA

Ver la Versión Completa : Pulsaciones extrañas


savodrulic
10/05/17, 17:50:07
Os comento que desde hace dos días el teléfono en el bolsillo, se me pone en modo avión o ahorro batería o sin sonido, es como si se activará la pantalla y llevo puesto lo del modo bolsillo, os pasa a alguien más , joder me tiene rayado perdido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

savodrulic
10/05/17, 18:15:12
Ya creo que se por que me pasa pero no se solucionarlo, aún con pantalla bloqueada se sigue teniendo acceso a la barra de estado con sus accesos rápidos, y ahí en el bolsillo se me deben pulsar.
Alguien sabe como hacer para que en la pantalla de bloqueo no se tenga acceso a la barra de estado?
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

sergio088
10/05/17, 20:26:09
Antes de llegar a la pantalla de bloqueo está el AOD, o la pantalla apagada sin más. Es decir que para llegar a ella tienes que pulsar algo antes, ya sea el botón físico o el virtual,no se, me parece un poco raro que te pase eso. Me recuerda al LG G2 que tuve hace 3 años creo, que hubo muchísima gente que se quejaba de esto mismo. Pero que yo sepa no se puede quitar el acceso a la barra.

savodrulic
11/05/17, 11:27:34
Yo lo desbloqueo con huella,pero seguro q es el boton virtual,voy mucho rato conduciendo y seguro que es eso, debo apretar el botón virtual, joder alguna otra solución tendré que buscar, o no llevarlo en el bolsillo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Clow46
11/05/17, 11:37:20
Yo lo desbloqueo con huella,pero seguro q es el boton virtual,voy mucho rato conduciendo y seguro que es eso, debo apretar el botón virtual, joder alguna otra solución tendré que buscar, o no llevarlo en el bolsillo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Intenta configurar el home virtual en el modo q más presión necesita y comprueba q esté el modo bolsillo activo a ver si te sigue pasando.

Yo suelo llevar pantalones ajustados y no me pasa conduciendo ni nada.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

savodrulic
11/05/17, 11:39:43
El modo bolsillo está activado,probare lo del botón

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

digitos69
11/05/17, 11:51:19
El modo bolsillo está activado,probare lo del botón

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, a mí no me ha pasado. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk