PDA

Ver la Versión Completa : Consulta diferencia entre uno de un operador y uno libre

negriton
10/05/17, 17:20:55
Buenas,

Pues eso, soy nuevo en Samsung y cada compañía es un mundo... quisiera saber que diferencia hay entre unos y otros...

Por ejemplo, en los huawei, los de las operadoras tardan como 2 meses más en llegar las actualizaciones.

He leído por ahí que los de operadoras tienen apps de estas?

Se podría meter una ROM libre?

Gracias

santinhos
10/05/17, 17:23:30
Buenas,

Pues eso, soy nuevo en Samsung y cada compañía es un mundo... quisiera saber que diferencia hay entre unos y otros...

Por ejemplo, en los huawei, los de las operadoras tardan como 2 meses más en llegar las actualizaciones.

Gracias
Los de operadora entiendo que incluyen más bloatware propio de ellas. En cambio las actualizaciones parece que llegan algo antes, como se ha visto con el parche de la pantalla recién lanzado para nuestro S8.

Er.romero
10/05/17, 17:30:55
Buenas,

Gracias

Supongo que el hilo viene a causa de la oferta que te he hecho de mi s8 de yoigo , decirte que el mío en principio no trae bloatware , viene libre de fabrica como todos o casi todos hoy en día y trae la rom española

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcg100812
10/05/17, 17:56:44
Buenas,

Gracias
El mio no trae nada de operadora es vodafone ( solo una app llamado star) dicha app la usaba de todas formas por ser vodafone, por lo que no me molesta, y vodafone llega mas rapido la actu que los libres

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Clow46
10/05/17, 18:02:31
El mío de orange no trae nada tampoco y la actualización q dicen a llegado hoy me llego hace 1 semana mañana.

Saludos!!

negriton
10/05/17, 18:24:38
ok, genial, gracias por las respuestas

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

deneo
11/05/17, 00:18:05
Según el operador el aparato muestra un código, así se sabe de qué operador es. Ese código se puede cambiar y sustituirlo por PHE que es España y libre, pero para hacer eso se va a perder la garantía porque el knox se pondrá en 0x1.

Clow46
11/05/17, 00:48:21
Según el operador el aparato muestra un código, así se sabe de qué operador es. Ese código se puede cambiar y sustituirlo por PHE que es España y libre, pero para hacer eso se va a perder la garantía porque el knox se pondrá en 0x1.
No, eso pasa al rootear el terminal q hay q cambiar el recovery.

Puedes poner la rom q quieras siempre q sea oficial, la libre de España, la polaca o la sueca, por poner unos ejemplos, eso da igual, no hay problema de knox siempre q sea oficial.

En mi Note5 llevo una Rusa q actualiza más rápido.

Saludos!!

negriton
11/05/17, 08:24:56
entiendo, por lo que decís, que aunque pongas una rusa tiene Español tb....lo malo es que no funcionan las apps tipo Samsung pay y tal no?

Clow46
11/05/17, 10:48:02
entiendo, por lo que decís, que aunque pongas una rusa tiene Español tb....lo malo es que no funcionan las apps tipo Samsung pay y tal no?

Sí, normalmente todas tienen español.

Lo suyo es ponerle la PHE como te han dicho q es la libre española, pero todas tienen español o deben.

El PAY debe funcionar sin problemas, yo en el note no podía porq al no comercializarse en Europa no lo tenia activo aquí ni cambiando la rom.

Pero lo usé con BBVA Wallet y bien, además q no tengo más opcion porq en SPAY tampoco está aun BBVA, hay q joderse jeje.

Saludos!!

negriton
11/05/17, 14:16:51
ok...(yo utilizo de la ING que dudo que la tengan)

gracias !