PDA

Ver la Versión Completa : Consulta diferencia entre uno de un operador y uno libre

negriton
10/05/17, 17:20:55
Buenas,

Pues eso, soy nuevo en Samsung y cada compañía es un mundo... quisiera saber que diferencia hay entre unos y otros...

Por ejemplo, en los huawei, los de las operadoras tardan como 2 meses más en llegar las actualizaciones.

He leído por ahí que los de operadoras tienen apps de estas?

Se podría meter una ROM libre?

Gracias

santinhos
10/05/17, 17:23:30
Buenas,

Pues eso, soy nuevo en Samsung y cada compañía es un mundo... quisiera saber que diferencia hay entre unos y otros...

Por ejemplo, en los huawei, los de las operadoras tardan como 2 meses más en llegar las actualizaciones.

Gracias
Los de operadora entiendo que incluyen más bloatware propio de ellas. En cambio las actualizaciones parece que llegan algo antes, como se ha visto con el parche de la pantalla recién lanzado para nuestro S8.

Er.romero
10/05/17, 17:30:55
Buenas,

Gracias

Supongo que el hilo viene a causa de la oferta que te he hecho de mi s8 de yoigo , decirte que el mío en principio no trae bloatware , viene libre de fabrica como todos o casi todos hoy en día y trae la rom española

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcg100812
10/05/17, 17:56:44
Buenas,

Gracias
El mio no trae nada de operadora es vodafone ( solo una app llamado star) dicha app la usaba de todas formas por ser vodafone, por lo que no me molesta, y vodafone llega mas rapido la actu que los libres

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Clow46
10/05/17, 18:02:31
El mío de orange no trae nada tampoco y la actualización q dicen a llegado hoy me llego hace 1 semana mañana.

Saludos!!

negriton
10/05/17, 18:24:38
ok, genial, gracias por las respuestas

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

deneo
11/05/17, 00:18:05