Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDIDO!: Vendo Nexus One que reincia cuando quiere
arostoll
16/08/10, 08:41:25
Hola,
Tengo un nexus One que reincia cuando le da la gana, sobretodo en navegación o cuando el GPS está en uso. Está en perfecto estado pero yo no le he encontrado solución por SW, y ya no probaré más. No tiene garantía. Está desbloqueado.
Escucho ofertas "coherentes" por el nexus. Si alguien tiene una Desire o otro nexus que funcione bien podemos hacer un trato.
luiggi2806
16/08/10, 09:25:26
Hola,
Tengo un nexus One que reincia cuando le da la gana, sobretodo en navegación o cuando el GPS está en uso. Está en perfecto estado pero yo no le he encontrado solución por SW, y ya no probaré más. No tiene garantía. Está desbloqueado.
Escucho ofertas "coherentes" por el nexus. Si alguien tiene una Desire o otro nexus que funcione bien podemos hacer un trato.
Qué es una oferta coherente por un móvil que no funciona en lo básico? Pídeme tú algo coherente y me lo quedo
apriliars3
16/08/10, 10:11:49
De donde eres???
Tienes que poner fotos y precio.
arostoll
16/08/10, 10:43:37
Bueno pues pongo precio y fotos.
200€. acepto otros tratos por Desire o nexus one.
Soy de Barcelona, la puedo entregar en mano.
40892
40893
Hola,
Quiza sea un problema de hardware mas que de software...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
frayluis
17/08/10, 08:30:05
A lo mejor la radio o algo esta mal instalado o el recovery, me extraña que esos fallos sean de hard, las cosas no funcionan a medias en las PDAS en los pc si, esto es como la consola o funciona o no funciona.
S2
Te doy 100 pabos por el nexus
Juankarlos
17/08/10, 11:56:16
Tienes un privado
Parece un pego, pero has probado a hacer un formateo completo de la micro-sd?, o ponerle otra,... no se donde lo lei, pero un compañero del foro tuvo problemas de reinicios que se le solucionaron al cambiar la tarjeta de memoria,... por cierto, yo de ti ya q eres root, instalaria el recovery de Amon.RA, hacer wipe de todo, formatear la tarjeta, e instalar la ultima version de enomther con su radio recomenda,.... si ya has hecho todo eso,... siento no poder ayudarte,....:cry::cry::cry::cry::cry:
alestew
17/08/10, 13:32:10
Parece un pego, pero has probado a hacer un formateo completo de la micro-sd?, o ponerle otra,... no se donde lo lei, pero un compañero del foro tuvo problemas de reinicios que se le solucionaron al cambiar la tarjeta de memoria,... por cierto, yo de ti ya q eres root, instalaria el recovery de Amon.RA, hacer wipe de todo, formatear la tarjeta, e instalar la ultima version de enomther con su radio recomenda,.... si ya has hecho todo eso,... siento no poder ayudarte,....:cry::cry::cry::cry::cry:
tu si que sabes MAKINA!!!
arostoll
18/08/10, 12:28:13
Mp's contestados!.
Todos los temas de SW habidos y por haber posibles probados y nada de nada..
frayluis
18/08/10, 15:42:29
Eso es la batrleria casi seguro, o placa oxidada, lo de la bateria me paso con un z8 se volvia loco al bolsillo y se apagaba bateria nueva y movil funcionado sin problemas
A mi con la Diamond también me paso que se reiniciaba solo y era tema de batería como comenta frayluis, y eso que la batería era nueva de trinca de esta extendidas, me compre otra y ni una vez más lo ha vuelto a hacer.
Un saludo
flsalmun
18/08/10, 17:30:06
te lo podria cambiar por un X10 mini, seria hablarlo y ver si me convence o no lo de que se reinicie, aun que estoy enamorado de mi pequeñin
solo reinicia con el 3g y el gps? por que yo no lo uso, solo el wifi asi que no me importaria mucho, menos por el tema del GPS que con el mini lo uso mucho
yandritos
18/08/10, 17:51:11
Te envío un mp con algunas cosas que podría utilizar como parte del pago por si te interesa. Un saludo!
arostoll
19/08/10, 18:34:40
VENDIDO. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.