PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas básicas que le faltan al terminal

juanute
10/05/17, 15:37:16
Tras un día de uso, me gustaría ir poniendo aquí cositas que he ido viendo, que no se si tendrán o no solución, pero que yo las he echado en falta.

1- Modo lectura automático: En mi anterior movil, podías fijar un horario para que se activara y desactivara el modo lectura (pantalla amarillenta). En este G6, no veo la opción por ningun lado, solo activar y desactivar manualmente.

2- Sonido alarma ascendente: Por poco me da un infarto esta mañana :risitas:, no veo donde se puede configurar el tono ascendente para las alarmas.

3- Boton de bloqueo: El tener el boton de bloqueo en el sensor de huellas es un poco incomodo de usar para volver a bloquear el teléfono. El doble tap para bloquear es util, pero solo se puede usar en la pantalla principal, y cuando tienes esta llena de iconos es realmente complicado de usar. El doble tap en la barra de notificaciones funciona bien, pero tener que llevar el dedo hasta arriba del todo con el pantallote que tiene este terminal es algo incomodo. Lo suyo sería que hubiera un boton en la barra de navegación para bloquear el teléfono, alguien sabe como ponerlo?

4- Desconectar datos en wifi: Es una opción que tenía en mi antigüo Xiaomi mi5, y en este teléfono no la encuentro, puede ayudar a ahorrar batería.

De momento es esto lo que se me ocurre, alguien sabe como solucionar alguno de estos problemillas?

Saludos! :gracias:

Frank_T
10/05/17, 16:29:43
1 Tasker

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm

No la llegue a probar, pero era para automatizar tareas y eventos, es complicado de manejarla, creo que hay algún tutorial por este foro

2 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splunchy.android.alarmclock

La mejor app que he probado de alarma, merece la pena comprarla

3 waveup, apagas y enciendes la pantalla con el sensor de proximidad, en el bolsillo siempre permanece apagada, un gran invento

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jarsilio.android.waveup

mariomsg1
10/05/17, 16:59:40
Lo del modo lectura nada más verlo, también lo eché en falta

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

juanute
10/05/17, 17:02:24
1 Tasker

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm

No la llegue a probar, pero era para automatizar tareas y eventos, es complicado de manejarla, creo que hay algún tutorial por este foro

2 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splunchy.android.alarmclock

La mejor app que he probado de alarma, merece la pena comprarla

3 waveup, apagas y enciendes la pantalla con el sensor de proximidad, en el bolsillo siempre permanece apagada, un gran invento

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jarsilio.android.waveup
Hombre, con aplicaciones de terceros (y sobre todo con tasker) se pueden hacer todas esas cosas :risitas: me refería a hacerlo de forma nativa.

Otra cosa, alguien sabe como desactivar la cortina que se despliga de la parte superior cuando te llega una notificación?

nikeair
10/05/17, 17:09:09
No he dicho nada [emoji4]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FrancoB
10/05/17, 17:15:04
El doble tap lo puedes hacer en cualquier lado, solamente tienes que tocar la barra de notificaciones 2 veces y ahí se te bloqueara. Esto mismo lo puedo hacer en le g5

juanute
10/05/17, 17:22:09
El doble tap lo puedes hacer en cualquier lado, solamente tienes que tocar la barra de notificaciones 2 veces y ahí se te bloqueara. Esto mismo lo puedo hacer en le g5
Si, pero tener que subir el dedo hasta la barra en algunas ocasiones puede ser incomodo, lo suyo sería dar doble tap en la barra de navegación para bloquear, queda cerca de la posición natural del dedo.

Frank_T
10/05/17, 17:54:16
Hombre, con aplicaciones de terceros (y sobre todo con tasker) se pueden hacer todas esas cosas :risitas: me refería a hacerlo de forma nativa.

Otra cosa, alguien sabe como desactivar la cortina que se despliga de la parte superior cuando te llega una notificación?
Yo la verdad que con apps e terceros me libro de tener que comprar un móvil por casos específicos de software, así puedo columpiarme por varias marcas

juanute
10/05/17, 18:21:15
Alguien sabe como desactivar la cortina que se despliga de la parte superior cuando te llega una notificación?

Zenca
10/05/17, 18:36:37
En ajustes-notificaciones-establecer notificaciones para aplicaciones.
Te refieres a eso?

juanute
10/05/17, 19:01:06
En ajustes-notificaciones-establecer notificaciones para aplicaciones.
Te refieres a eso?
Si, entro por ejemplo en whatsapp y me da las opciones:

Bloquear (block todas las notis)
Silenciar (no suena, no vibra)
En bloqueo de pantalla (para cuando está bloqueado)
Prioridad (para cuando el telefono está en no molestar)

Pero no me deja desactivar la cortina de notificaciones :cry: no hay opción para ello...

Zenca
10/05/17, 19:10:52
Ni idea,si lo encuentras lo posteas.

FrancoB
11/05/17, 03:48:35
Si, entro por ejemplo en whatsapp y me da las opciones:

Bloquear (block todas las notis)
Silenciar (no suena, no vibra)
En bloqueo de pantalla (para cuando está bloqueado)
Prioridad (para cuando el telefono está en no molestar)

Pero no me deja desactivar la cortina de notificaciones :cry: no hay opción para ello...

Del whatsapp es imposible, con las demás se puede pero con WhatsApp no se porque no se puede

juanute
11/05/17, 10:23:16
Del whatsapp es imposible, con las demás se puede pero con WhatsApp no se porque no se puede
Como lo haces en otras apps? Tampoco puedo...

Zenca
11/05/17, 15:06:45
Vale,lo de la ventana del wasap lo e visto en ajustes (dentro del wasap)notificacion emergente,solo con la pantalla apagada.
Asi no baja la persiana.
A eso te refieres?

rmato75
11/05/17, 19:01:18
en el qslide lleva la calculadora?

yoSan
11/05/17, 19:37:08
Tras un día de uso, me gustaría ir poniendo aquí cositas que he ido viendo, que no se si tendrán o no solución, pero que yo las he echado en falta.

1- Modo lectura automático: En mi anterior movil, podías fijar un horario para que se activara y desactivara el modo lectura (pantalla amarillenta). En este G6, no veo la opción por ningun lado, solo activar y desactivar manualmente.

2- Sonido alarma ascendente: Por poco me da un infarto esta mañana :risitas:, no veo donde se puede configurar el tono ascendente para las alarmas.

3- Boton de bloqueo: El tener el boton de bloqueo en el sensor de huellas es un poco incomodo de usar para volver a bloquear el teléfono. El doble tap para bloquear es util, pero solo se puede usar en la pantalla principal, y cuando tienes esta llena de iconos es realmente complicado de usar. El doble tap en la barra de notificaciones funciona bien, pero tener que llevar el dedo hasta arriba del todo con el pantallote que tiene este terminal es algo incomodo. Lo suyo sería que hubiera un boton en la barra de navegación para bloquear el teléfono, alguien sabe como ponerlo?

4- Desconectar datos en wifi: Es una opción que tenía en mi antigüo Xiaomi mi5, y en este teléfono no la encuentro, puede ayudar a ahorrar batería.

De momento es esto lo que se me ocurre, alguien sabe como solucionar alguno de estos problemillas?

Saludos! :gracias:

Y digo yo... Y si quitas un icono?? X-D

javitorito
11/05/17, 23:21:19
A mi lo que mas me fastidia es que no tenga opcion de poner el efecto de movimiento en la pantalla(parallax) que tienen los iphone o los galaxy...se que es una chorrada,pero me encanta!
Alguien conoce alguna aplicacion medio decente con la que poder hacer algo similar?

motes
13/05/17, 23:32:18
Yo, lo que más echo en falta de mi Mi5 es poder apagar el telefono por las noches, y, si tienes una alarma programada, el solo se inicia un par de minutos antes y te suena la alarma! No sabeis la de horas que le ahorras a la bateria y a todos los componentes en general... A 7 horas diarias... Ve sumando! Todos los telefonos tendrian k tener esta opción!

Subversive
14/05/17, 10:18:10
Yo, lo que más echo en falta de mi Mi5 es poder apagar el telefono por las noches, y, si tienes una alarma programada, el solo se inicia un par de minutos antes y te suena la alarma! No sabeis la de horas que le ahorras a la bateria y a todos los componentes en general... A 7 horas diarias... Ve sumando! Todos los telefonos tendrian k tener esta opción!

Hay componentes electrónicos que están programados para "x" funcionamiento. Tienen más durabilidad si están siempre funcionando, que si estás encendiendo y apagando. Por tema de temperatura, entrada de corriente, etc... Ponerlo en modo avión por la noche no gasta nada y puede beneficiar a los demás componentes.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Frank_T
14/05/17, 11:59:42
Hay componentes electrónicos que están programados para "x" funcionamiento. Tienen más durabilidad si están siempre funcionando, que si estás encendiendo y apagando. Por tema de temperatura, entrada de corriente, etc... Ponerlo en modo avión por la noche no gasta nada y puede beneficiar a los demás componentes.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Modo avión y reiniciarlo de vez en cuando, que no veas que vicios coge cualquier Android cuando pasa de tantas horas de uso, sobre todo aplicaciones que se quedan enganchadas

motes
14/05/17, 16:21:43
I otra cosa que le hecho en falta es un led de notificaciones, estaria bien poder apagar el AlwaysOn y activar un led... Por cierto, sabeis si consume mucho el AlwaysOn?

juanute
14/05/17, 16:50:35
I otra cosa que le hecho en falta es un led de notificaciones, estaria bien poder apagar el AlwaysOn y activar un led... Por cierto, sabeis si consume mucho el AlwaysOn?

Yo también lo hecho en falta. Pienso que podría haber quitado el led pero poner el ambient display (la pantalla se enciende cuando llega una notificacion), incluso le podrían haber dado una vuelta de tuerca, y que se encendiera solo unos segunos el always on display cuando llega una notificacion.

Zenca
14/05/17, 16:52:49
Yo tengo el always-on siempre activo y suelo pasar de las 5h. de pantalla.
No consume practicamente nada y por la noche lo tengo para que se desconecte de 00:00 a 6:00

Frank_T
14/05/17, 17:56:07
No consume practicamente nada y por la noche lo tengo para que se desconecte de 00:00 a 6:00
Una pregunta, por lo que leí en el foro es que se desactiva cuando se tapa el sensor de proximidad, osease en el bolsillo, con funda de libro o boca abajo
Si es así cuando no se quiera que este activo tan sólo es ponerlo boca abajo o usar una funda con tapa

Zenca
14/05/17, 19:01:55
Exacto,eso o poner en auto las horas que no quieres que este activo.

motes
15/05/17, 00:05:49
Sí, la opción que se muestre solo con las notificaciones durante unos segundos tambien me gusta, LinageOS lo hace, creo que es una opción en Android puro

karchax
15/05/17, 07:56:01
Alguien que tenga una tv Samsung con smart tv, puede comprobar si la opción de ver tv en teléfono con el lg g6 está disponible?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Maverik 93
15/05/17, 08:01:57

Yo lo he quitado porque se ve muy flojito, prefiero darle al botón de encendido cuando lo necesito :p

rompetechos9
06/07/17, 12:49:59
Yo echo algo de menos algo que tenía el G2.

Cuando estabas leyendo algo, antes de apagarse la pantalla tras agotar el tiempo de espera, se activaba la cámara frontal y si detectaba rostro, la pantalla se quedaba encendida. No entiendo por qué no han mantenido esto...

pacomar
06/07/17, 12:53:54

modo avión no te vale?

pacomar
06/07/17, 12:59:50

Cuando estabas leyendo algo, antes de apagarse la pantalla tras agotar el tiempo de espera, se activaba la cámara frontal y si detectaba rostro, la pantalla se quedaba encendida. No entiendo por qué no han mantenido esto...

también lo tengo en el G3 y es muy útil y funciona de maravilla.

Pantumaca
06/07/17, 14:40:59

Android tiene el modo "cafeína", que es para mantener activa la pantalla.
Con la app Nougat Quick Settings puedes habilitarlo si la ROM no lo implementa.

Como ha dicho otro forero, será por apps en android para suplir lo que los fabricantes no incorporan.