Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Flashear ROM mediante Odin + Multi CSC explicado
Con todo el revuelo que hay con el tema multi CSC vamos a ver el procedimiento a seguir para cambiar la ROM de nuestros S8/S8+ y "elegir" el CSC que queramos.
Antes hay que entender que ahora las ROMs son multi CSC, es decir, llevan dentro varias configuraciones para distintos países o compañías. Por lo tanto una ROM alemana puede ser exactamente la misma que una ROM española, dado que lleva ambos CSC dentro.
Paso 1
Descargar ROM de Sammobile
Entrar en https://www.sammobile.com/firmwares/ y buscar nuestro modelo. Normalmente será el SM-G950F(S8) o el SM-G955F(S8+).
Seleccionar del combo de países la ROM que deseamos descargar. Aquí normalmente usaremos Spain(PHE) o si somos de alguna compañía igual queremos instalar su ROM dado que hay algunos ajustes a nivel teléfono que cambian(por ejemplo la ROM de Vodafone tiene llamadas HD).
Descomprimimos la ROM, debería haber 4 o 5 ficheros.
NOTA: Listado de ROMS y los CSCs que incluye cada una para que podais elegir https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=37105
Paso 2
Preparar el terminal
Apagamos
Iniciamos recovery pulsando simultaneamente Power + Bixby + vol+
Hacemos "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition". En principio el orden da igual yo lo hago tal como lo he puesto aquí, primero wipe data y luego wipe cache.
Apagamos
Iniciamos en modo DOWNLOAD pulsando simultaneamente Power + Bixby + vol-
Aceptamos pulsando vol+
Paso 3
Preparar el PC
Descargamos la ultima versión de Odin (yo he usado la 3.12.7) http://www.droidviews.com/download-odin-tool-for-samsung-galaxy-devices-all-versions/
Descromprimimos Odin
Abrimos Odin con segundo botón "ejecutar como administrador"
Instalamos los drivers de Samsung, se pueden encontrar en la web de Samsung o en el enlace anterior
Paso 4
Cargar la ROM en Odin
Metemos los 4 ficheros en los 4 huecos con nombres homónimos
Si tenemos 5 ficheros usaremos el CSC en lugar del HOME_CSC
Las opciones las dejamos tal cual vienen en Odin, con re-partition desactivado
Una vez tengamos todo lo anterior conectamos el terminal con el cable original al PC. Debería salirnos "Added" en la consola de Odin y arriba en azul el puerto del terminal, normalmente "com x".
Pulsamos Start y esperamos pacientemente sin tocar nada
...En construcción...
DISCLAIMER: Cualquier fallo por seguir este proceso es responsabilidad de la persona que lo ha realizado, en ningún caso mio, ni de HTC Mania
Post anterior con problema de CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312910
DUDAS Y RESPUESTAS?
- El caso es que ahora entro en el móvil y aunque en ajustes *#1234# veo que esta todo OK con el menú de ajustes -> información de software veo que abajo del todo pone PHE/PHE/DBT. Mi pregunta es ¿es esto normal?.
- Si, lo es, todos los móviles vienen con un CSC de fabrica, es decir, su CSC normal. Esos tres valores corresponden a AAA/BBB/CCC. AAA -> CSC actual, BBB -> CSC ideal para la SIM insertada, CCC -> CSC de fabrica.
4alexander4
13/05/17, 16:14:09
buenas!! como podemos poner el ultimo CSC igual que los otros dos? a mi me sale PHE/PHE/XEC. Gracias!
JuanDani
23/05/17, 21:48:01
Con todo el revuelo que hay con el tema multi CSC vamos a ver el procedimiento a seguir para cambiar la ROM de nuestros S8/S8+ y "elegir" el CSC que queramos.
Antes hay que entender que ahora las ROMs son multi CSC, es decir, llevan dentro varias configuraciones para distintos países o compañías. Por lo tanto una ROM alemana puede ser exactamente la misma que una ROM española, dado que lleva ambos CSC dentro.
Paso 1
Entrar en https://www.sammobile.com/firmwares/ y buscar nuestro modelo. Normalmente será el SM-G950F(S8) o el SM-G955F(S8+).
Seleccionar del combo de países la ROM que deseamos descargar. Aquí normalmente usaremos Spain(PHE) o si somos de alguna compañía igual queremos instalar su ROM dado que hay algunos ajustes a nivel teléfono que cambian(por ejemplo la ROM de Vodafone tiene llamadas HD).
NOTA: Listado de ROMS y los CSCs que incluye cada una para que podais elegir https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=37105
Paso 2
Preparar el terminal
Apagamos
Hacemos "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition". En principio el orden da igual yo lo hago tal como lo he puesto aquí, primero wipe data y luego wipe cache.
Apagamos
Aceptamos pulsando vol+
Paso 3
Preparar el PC
Descargamos la ultima versión de Odin (yo he usado la 3.12.7) http://www.droidviews.com/download-odin-tool-for-samsung-galaxy-devices-all-versions/
Descromprimimos Odin
Instalamos los drivers de Samsung, se pueden encontrar en la web de Samsung o en el enlace anterior
Paso 4
Cargar la ROM en Odin
Una vez tengamos todo lo anterior conectamos el terminal con el cable original al PC. Debería salirnos "Added" en la consola de Odin y arriba en azul el puerto del terminal, normalmente "com x".
...En construcción...
DISCLAIMER: Cualquier fallo por seguir este proceso es responsabilidad de la persona que lo ha realizado, en ningún caso mio, ni de HTC Mania
Post anterior con problema de CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312910
DUDAS Y RESPUESTAS?
- El caso es que ahora entro en el móvil y aunque en ajustes *#1234# veo que esta todo OK con el menú de ajustes -> información de software veo que abajo del todo pone PHE/PHE/DBT. Mi pregunta es ¿es esto normal?.
- Si, lo es, todos los móviles vienen con un CSC de fabrica, es decir, su CSC normal. Esos tres valores corresponden a AAA/BBB/CCC. AAA -> CSC actual, BBB -> CSC ideal para la SIM insertada, CCC -> CSC de fabrica.
Hola Dushu,
Tengo un par de preguntas;
1. Si no he entendido mal, en el foro de XDA, aconsejan hacer el Wipe data/Factory reset al final del todo el proceso para recibir OTAs, aquí lo haces en el paso 2, ¿De esta forma también se recibiran OTAs?
2. Tengo 5 ficheros, en tu manual para el último fichero utilizamos el CSC y no el HOME_CSC, según tengo entendido si utilizamos el CSC borrará todos los datos, algo así como el Wipe data/Factory reset, si por el contrario utilizamos el HOME_CSC los datos permaneceran intactos, ¿esto es así?
Gracias y saludos.
Sariweia
26/05/17, 22:57:09
Gracias por el tutorial, lo he seguido y sin problemas.
Saludos !
Hola, tengo un S8 que tenia AMO/AMO/AMO tras meter la ron PHE bajada de sammobile, en el móvil aparece ahora XEU/PHE/AMO.
Alguien me puede decir como consigo que se quede como PHE/PHE/AMO,que es como creo que se debería quedar.
Gracias
kamaxito
05/06/17, 08:26:13
...
Gracias compañero por el curro.
Una consulta, flasheando la ROM española con este tuto, dejaría el S8 de Italia totalmente con la española para usar Samsung Pay y demás?
Saludos.
zonadjarn
14/06/17, 10:11:41
Me uno a la pregunta deo compañero kamaxito. Gracias!
Buenos días,
Desde hace dos días tengo mi S8 plus italiano con CSC ITV. Descargué con el programa Samfirm v.0.3.6, la última versión PHE. La instalé sin tener la sim puesta. Igual no era necesario. Cuando arrancó la detecto y se reinicio a valores de fábrica. A diferencia del primer arranque que salía el italiano por defecto, cambio idioma español. El CSC PHE. Funciona perfecto Samsung Pay. Esto es todo.
Saludos.
TassMetal
16/06/17, 09:52:05
Buenas, después de cargar la rom española a un s8 europeo, ¿funcionarán las actualizaciones OTA?
nell_000
16/06/17, 13:12:58
Solucionado.....
Gracias.
mareaman
26/06/17, 19:49:57
Alguien que tenga la phe instalada, viene con la opcion de llamadas wifi? Gracias
honda70
26/06/17, 20:11:03
Yo tengo la phe y si viene lo de llamadas wifi.
bladexx
26/06/17, 20:44:42
Buenas..a ver si alguien me podria dar una idea de por que mi terminal un S8 doble sim no soy capaz de cambiarle el CSC a PHE..pero vamos es que ninguno..es comprado en Argelia..y el CSC que lleva de origen es el WTL/WTL/WTL....pues bien lo he flasheado en 2 ocasiones con la rom PHE y el Odin haciendo wipes antes y despues...y siguen sin cambiar ni uno solo del CSC.....mi tarjeta es Vodafone y probe a cambiar a Movistar y nada de nada,sigue igual....
Por cierto a mi el Odin me viene configurado para que reinicie el terminal despues del flasheo,debe estar asi??
Lo he dejado por imposible por ahora a no ser que alguien me indique alguna posible solucion..
Saludos y gracias.
Oscarciin
26/06/17, 22:14:03
Meter una room asi activa el contador knox? O al ser firmware original no pasa nada??
Sisco84
06/07/17, 12:58:30
Buenos dias gente.
Soy nuevo en esto, pero después de leer los cientos de posts quería hacer una consulta.
Voy a adquirir el S8 por amazon y tiene, según pone, la rom italiana por que está a mucho mejor precio.Para poder aprovechar lo que ofrece en España voy a flashearlo y poner la rom PHE, ya que he visto que parece bastante sencillo.
Mis preguntas:
Después del flasheo seguiré teniendo actualizaciones via OTA? españolas?
Es mejor hacer el flasheo conforme lo reciba antes de encenderlo por primera vez, o eso da igual?
Mientras haga el flasheo,mejor con la SIM puesta,quitada o da igual?
Recomendais hacer el proceso así?: 1.poner SIM /2.encender y configurar/3.flashear.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos
asterixx32
07/07/17, 08:19:51
buenas
hazlo directamente, lo mas importante poner una sim de operador nacional.. orange, amena movistar etc. yo ponia la de lowi y se que quedaba xeu/xeu/atl. flaxee de nuevo y le puse una de orange y se cambio a phe/phe/atl
kalidoes
16/07/17, 22:12:17
Muchas gracias por el tuto ante todo. Lo he seguido al pie de la letra.
Mi teléfono comprado en Amazon desde Italia tenía OMN/OMN/OMN antes del flash.
Soy de España y descargué la G955FXXU1AQF7_G955FOXM1AQF7_PHE para el S8+
Después del flash todo bien aunque el teléfono reinició en alemán y despues elegí español y todo en español y sin rastro de nada de vodafone.
La SIM es de MASMOVIL.
El caso es que ahora pone DBT/DBT/OMN
No pone nada de PHE por ningún lado... ¿Esto es correcto?.
Muchas gracias.
chuckles
19/07/17, 15:10:42
Una pregunta, ¿ se le puede meter cualquier firmware de cualquier país o tengo que fijarme que el firmware contenga el csc de mi país?
Lo pregunto porque quiero meter la libre de Alemania (que se actualiza rapido) y mi compañía no ha actualizado desde hace 2 meses... actualmente tengo un csc CHX (wom chile)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/6fcf1db5d3682e415c0898fa8b4d98b4.jpg
Edito: ya lo hice, no tuve problemas.
lofototo
25/07/17, 20:47:16
Ya se que es mucho pedir pero estaría bien que hagas un video explicandolo.
Tengo miedo de liarla.
Gracias,
madubla
26/07/17, 17:39:31
Ya se que es mucho pedir pero estaría bien que hagas un video explicandolo.
Tengo miedo de liarla.
Gracias,
me uno a la peticion
lofototo
26/07/17, 20:13:24
me uno a la petición
Al final me la he jugadoX-D y he flasheado con éxito el S8. Jamás había hecho esto ni sabía que se podía hacer. jaja
Primero he descargado el room de samfirm, aquí abajo tienes una guía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088798
Si descargas el room desde sammobile se te descarga a una velocidad de 214kbps y por ese programa se te descarga en 10 minutos con una conexión de 300 megas.
Después sigues los pasos de esta misma guía.
Lo que he hecho yo ha sido mirar vídeos he investigar un poco por foros. Los vídeos de YouTube están en inglés(no lo entiendo) pero como mínimo me he hecho una idea de lo que hay que hacer.
Ahora ya puedo usar samsung pay y básicamente por esto he flasheado el S8, me hace ilusión pagar con el movil:sisi1::sisi1:
Si tienes dudas pregúntame y te ayudo en lo que pueda.
Gracias a dushu por su post!!!
PD: Si haces un vídeo creo que tendrías miles de visitas ya que no hay ningún tutorial en español.
PD2: Supongo que ahora cuando salgan actualizaciones las podre instalar sin problemas no?
julgarruiz
27/07/17, 15:19:09
Yo querría saber si compro la versión alemana o la italiana tendré algún problema de csc al poner mi tarjeta de lowi
TxingudIrun
29/07/17, 09:19:17
Te ha subido el knox ?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
TxingudIrun
29/07/17, 09:49:32
yo soy incapaz de descargar la csc Phe . hay que ser premium para descargarla de sanmobile ? no hay otro sitio de donde poder descargarla... gracias..
Desde la pagina de samsung estoy descargando ...
elgavilla
29/07/17, 15:45:15
Te ha subido el knox ?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYa te dije que no sube el knox
TxingudIrun
29/07/17, 16:32:59
Buafff creo que esperaré a que me llegue la actualización , ya que he intentado bajarme la PHE y cuando quedaba poco nada , se ha bloqueado .... después de estar mas de 3 horas esperando ..... vaya coñazo para bajar .. se tendria que poder bajar por torrent y en dos minutos la tendria ...
elgavilla
29/07/17, 22:58:30
Buafff creo que esperaré a que me llegue la actualización , ya que he intentado bajarme la PHE y cuando quedaba poco nada , se ha bloqueado .... después de estar mas de 3 horas esperando ..... vaya coñazo para bajar .. se tendria que poder bajar por torrent y en dos minutos la tendria ...Yo la subo está noche
TxingudIrun
30/07/17, 12:06:04
Yo la subo está noche
Ya la he conseguido bajar al final .... ahora seguir el tuto que me pasaste , o sea meter los 4 archivos con odin y listo no ? Espero que no se trabe y se quede jodido ......
TxingudIrun
30/07/17, 12:31:45
Muy buen tutorial compañero .... gracias .
Fran6197
30/07/17, 17:48:35
Una duda que tengo, a mi solo me aparece un csc que es AMO y en disponibles me aparece en blanco. Valdría igual con la rom PHE¿
TxingudIrun
30/07/17, 18:25:07
Yo la subo está noche
Si puedes al final subirlo te lo agradeceria , ya que yo baje el de PHE y me sale de UK
Yo le he hecho esta mañana y no he tenido ningún problema (creo), el tlf me vade lujo y funcionando todo perfectamente. Lo más lioso, casi ha sido descargar la puñetera rom de la página de samsung. Muchas gracias al autor del tuto por las indicaciones y la ayuda, para los que no sabemos de estos temas.
TxingudIrun
30/07/17, 21:57:24
A mi el telefono me va bien todo incluso me carga de forma inalámbrica con cargador y cable no originales cuando a algunos le da problemas ... El problema es que me he bajado la de España PHE y me marca que tengo la de UK ... increible ..
Marker325i
31/07/17, 17:50:19
Hola a todos,
El s8 lo correcto es que tenga PHE/PHE/PHE
Para ello lo actualizáis via OTA o por ODIN desde Sammobile.
Y lo configurais con la SIM puesta una vez hecho el factory reset desde el recovery.
TxingudIrun
31/07/17, 19:14:11
A mi solo me sale una PHE no tres veces PHE/PHE/PHE
TxingudIrun
31/07/17, 21:26:17
He mirado en otro sitio y sale bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/0869e97cd33ad531e3933f5bcf3e5e4e.jpg
cenixentor
01/08/17, 01:09:58
yo soy incapaz de descargar la csc Phe . hay que ser premium para descargarla de sanmobile ? no hay otro sitio de donde poder descargarla... gracias..
Desde la pagina de samsung estoy descargando ...
Aqui tienes la mejor pagina
http://updato.com/firmware-archive-select-model
TxingudIrun
01/08/17, 12:00:15
Aqui tienes la mejor pagina
http://updato.com/firmware-archive-select-model
Gracias compañero ...
jamonero300
02/08/17, 08:36:21
Gracias compañero ...
Ya estamos toqueteando el movil,cuando pasas a android pasa eso no te puedes resistir y lo proximo sera el root.
TxingudIrun
02/08/17, 09:52:02
Ya estamos toqueteando el movil,cuando pasas a android pasa eso no te puedes resistir y lo proximo sera el root.
El root ya te digo yo que no .... no quiero joder la garantia .... simplemente hacerle algunas modificaciones de fireware español libre o cambiar escritorios con nova , etc .... nada más .. Saludos
el_pilla
03/08/17, 10:03:28
Buenos días yo he seguido el tutorial y se me ha quedado xeu/phe/amo como podría cambiarlo?
TxingudIrun
03/08/17, 16:23:04
Has reiniciado nada más meter la rom cuando te pide reiniciar para la sim?
Bardok84
06/08/17, 12:39:23
Buenas compañeros, voy a pedir un S8 a amazon Alemania
Necesito poner la ROM de españa para obtener samsung pay pro lo que seguire este tutorial, agradezco mucho la creacion a su autor. Como principante , y tras leeros sigo teniendo 2 dudas básicas.
-Nada más abrir la caja, con el tlf apagado realizo el tutorial o lo enciendo/apago? ,luego la SIM tengo que introducirla antes de iniciar el tutorial? no me queda claro esto.
-Cuando tengo que hacer modo Recovery ( y hacer el "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition" ), para navegar y seleccionarlos en dicho menú a que boton tengo que darle? el + del volumen es para aceptar..., luego volumen - es para moverte?? hago los 2 wipes del tiron no? uno tras otro.
A ver si alguien me ayuda por favor a resolver estas dudas de novato..., luego imagino que con la ROM PHE , las actualizaciones llegarán automaticas vias OTA no? se ha comentado pero esto no se llegó a confirmar.
Mil gracias de ante mano!! saludos!!
TxingudIrun
06/08/17, 16:04:19
Buenas compañeros, voy a pedir un S8 a amazon Alemania
Necesito poner la ROM de españa para obtener samsung pay pro lo que seguire este tutorial, agradezco mucho la creacion a su autor. Como principante , y tras leeros sigo teniendo 2 dudas básicas.
-Nada más abrir la caja, con el tlf apagado realizo el tutorial o lo enciendo/apago? ,luego la SIM tengo que introducirla antes de iniciar el tutorial? no me queda claro esto.
-Cuando tengo que hacer modo Recovery ( y hacer el "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition" ), para navegar y seleccionarlos en dicho menú a que boton tengo que darle? el + del volumen es para aceptar..., luego volumen - es para moverte?? hago los 2 wipes del tiron no? uno tras otro.
A ver si alguien me ayuda por favor a resolver estas dudas de novato..., luego imagino que con la ROM PHE , las actualizaciones llegarán automaticas vias OTA no? se ha comentado pero esto no se llegó a confirmar.
Mil gracias de ante mano!! saludos!!
Aqui tienes un tutorial que te lo explica perfectamente lo de los wipes y todo el proceso ..
Antes de arrancarlo ponle la tarjeta sim tuya y listo ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314732
daaaaanieeeeel
07/08/17, 19:49:10
Hola, como mucho soy nuevo en todo esto, vengo de un LG G4 al que nunca pude hacerle siquiera root, así que estoy bien básico.
Me he fijado que a mi me marca en CSC: SAM/SAM/SAM, soy de Perú, mis dudas son las siguientes.
Tengo el AQDG y mi versión es G955F, quisiera cambiar a una de las últimas versiones porque en la que estoy no tengo para ocultar automáticamente la barra de navegación, pero en la web para SAM sale solo la que yo tengo, puedo ponerle cualquier otra ROM?
El terminal estoy seguro que al iniciarlo sin SIM no me mostraba ningún logo de operador, pero luego de insertar mi chip (Entel) empezó a mostrarme un logo que no era el mismo que de mi chip (Movistar). Hay forma de colocarle una ROM limpia que no esté capada algunas funciones tal vez?, aunque Samsung Pay en mi país no se usa creo.
caralon2001
08/08/17, 22:57:28
Buenas. Hay alguna diferencia en la rom de vodafone a otro? Mi movil me lo dio vodafone por amago me dijeron que era libre pero trae apps de vodafone
TxingudIrun
09/08/17, 01:41:12
A parte de que no trae nada de ninguna compañía, saltarian todas las actualizaciones sin esperar que actualice la compañía
daaaaanieeeeel
09/08/17, 01:44:59
A parte de que no trae nada de ninguna compañía, saltarian todas las actualizaciones sin esperar que actualice la compañía
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkUna duda tal vez algo tonta, el CSC de mi s8+ es SAM/SAM/SAM, puedo ponerle otra ROM con cualquier CSC?
TxingudIrun
09/08/17, 05:12:37
Si por ejemplo PHE de España
daaaaanieeeeel
09/08/17, 05:13:26
Si por ejemplo PHE de España
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMuchas gracias, lo haré ni bien tenga el computador :D
Rabotron67
09/08/17, 14:49:46
SOLUCIONADO: ¡¡¡Es IMPRESCINDIBLE meter la tarjeta SIM!!! Deberíais incluir esto en el tutorial.
Buenas tardes a todos,
Primer post. Soy Luisma. Encantado!
Yo he metido este ROM descargado de Sammobile que se supone que es en Español y me sigue apareciendo en Alemán. Veo que a más gente le pasa y a algunos con el UK pero no veo que nadie haya sido capaz de dar la solución todavía. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado ya se agradecería una ayuda.
Muchas gracias.
Luisma.
AP_G950FXXU1AQG5_CL11814589_QB14182663_REV00_user_ low_ship_meta.tar
BL_G950FXXU1AQG5_CL11814589_QB14182663_REV00_user_ low_ship.tar
CP_G950FXXU1AQG5_CP6916881_CL11814589_QB14182663_R EV00_user_low_ship.tar
CSC_OXM_G950FOXM1AQG5_CL11814589_QB14182663_REV00_ user_low_ship.tar
Bardok84
16/08/17, 17:06:28
Bueno pues FIRMWARE PHE España instalado!
Seguí todos los pasos del tutorial tal cual viene y perfecto, a la primera.
Como dijeron, lo primero que hice fue introducir la tarjeta SIM, una vez dentro, hice recovery en las 2 opciones.
Puse el movil en modo download. Y con la rom española bajada, el programa ODIN instalado (la misma versión que se dice en la primera pagina de este post, y los drivers de samsung instalados en el PC, activé el programa ODIN, arrastre los 4 archivos uno por uno
(clikas en cada uno de ellos, buscas el archivo, pinchas en el y esperas que el programa los ubique. Luego, cuando estén los 4, (en mi caso solo me pidio 4, el cuarto abajo del todo era el archivo CCSC), conecto el movil en modo download, una vez aparece la palabra added, le doy a start
y en cosa de unos 10 minutos setaba listo.
Una vez el telefono se inicia, aunque aparece en la seleccion de idioma English, se pone en español automaticamente, luego, aparece una ventana en el movil ofreciendote a que reinicies el terminal para activar las nuevas "funcionalidades" de la tarjeta SIM, lo hice y esta vez nada más iniciarse se puso en español de nuevo, automaticamente, sin tener que selecionarlo.
Acontinuación , observe, que antes de hacer el tutorial (mi S8 viene de Polonia, a través de amazon alemania) en el icono arriba de datos al lado de la covertura no me aparecía 4G, sino LTE..., una vez he hecho el tutorial, ahora me aparece 4G.
He bajado la app Samsung Pay y esta vez si, entro, me registro con mi cuenta samsung y todo me deja. Perfecto.
Agradecer al autor del post toda al ayuda, ya a los comapñeros uqe me han ayudado tanto por aqui, como algún mensaje privado que necesite aclarar alguna duda.
Si alguien tiene duda no tiene más que escribirme, el proceso es realmente fácil, muy fácil.
Al alcance de cualquiera.
Saludos!
daaaaanieeeeel
16/08/17, 18:45:04
Bueno pues FIRMWARE PHE España instalado!
Seguí todos los pasos del tutorial tal cual viene y perfecto, a la primera.
Como dijeron, lo primero que hice fue introducir la tarjeta SIM, una vez dentro, hice recovery en las 2 opciones.
Puse el movil en modo download. Y con la rom española bajada, el programa ODIN instalado (la misma versión que se dice en la primera pagina de este post, y los drivers de samsung instalados en el PC, activé el programa ODIN, arrastre los 4 archivos uno por uno
(clikas en cada uno de ellos, buscas el archivo, pinchas en el y esperas que el programa los ubique. Luego, cuando estén los 4, (en mi caso solo me pidio 4, el cuarto abajo del todo era el archivo CCSC), conecto el movil en modo download, una vez aparece la palabra added, le doy a start
y en cosa de unos 10 minutos setaba listo.
Una vez el telefono se inicia, aunque aparece en la seleccion de idioma English, se pone en español automaticamente, luego, aparece una ventana en el movil ofreciendote a que reinicies el terminal para activar las nuevas "funcionalidades" de la tarjeta SIM, lo hice y esta vez nada más iniciarse se puso en español de nuevo, automaticamente, sin tener que selecionarlo.
Acontinuación , observe, que antes de hacer el tutorial (mi S8 viene de Polonia, a través de amazon alemania) en el icono arriba de datos al lado de la covertura no me aparecía 4G, sino LTE..., una vez he hecho el tutorial, ahora me aparece 4G.
He bajado la app Samsung Pay y esta vez si, entro, me registro con mi cuenta samsung y todo me deja. Perfecto.
Agradecer al autor del post toda al ayuda, ya a los comapñeros uqe me han ayudado tanto por aqui, como algún mensaje privado que necesite aclarar alguna duda.
Si alguien tiene duda no tiene más que escribirme, el proceso es realmente fácil, muy fácil.
Al alcance de cualquiera.
Saludos!Pensé que era mi idea pero me sucede lo mismo, antes de cambiar la ROM a DBT, me aparecía LTE y después aparece 4G [emoji1]
TxingudIrun
16/08/17, 19:32:05
Que rom es de las que primero se actualizan ? Alemania , Reino Unido ,etc ?
Samureal
07/09/17, 15:59:05
Hola usted dice que la version alemana es la misma que la version española, mi pregunta es la version francesa es igual que la verdion española .
Pues con mi S8... que parece que viene de portugal (no parece, viene) TPH.
lo encendí la primera vez sin sim... despues se la metí, pero se queda en TPH/TPH/TPH.
Le metí despues una tarjeta de simyo, me cambio a TPH/PHE/TPH con lo que sigue en portugues.
me parece que lo de multi CSC no lo entiendo muy bien... debería haberse cambiado a PHE/PHE/TPH, salvo porque puede que venga libre pero personalizado con algun operador portugues.
creo que me toca cargar con el ODIN, el PHE.
pregunta... cargando con odin se pondrá todo en PHE? y lo más importante... las OTAS entras despues las de PHE?
saludos
TxingudIrun
15/09/17, 00:43:52
Te quedaría PHE/PHE/TPH y si te entrarían las de PHE
TxingudIrun
18/09/17, 14:39:48
Habrá pronto una actualización no ?
Pues yo lo e actualizado con el Odin con la ROM de españa venía con la de Alemania y se me queda en phe-phe-ato
Me saltaran las otas así y actualizaciones
O si no que tengo que hacer para que me salten las otras y actualizaciones
Gracias
TxingudIrun
18/09/17, 21:20:11
Si claro
Buenos días.
He cambiado la ROM de vodafone con CSC ATL/ATL/ATL por la Española libre PHE he seguido el manual como siempre y después de hacer los WIPES correspondientes e iniciado el terminal me queda así PHE/PHE/ATL.
Es correcto? no me quedan los tres en PHE
Gracias
TxingudIrun
07/10/17, 09:26:34
Es así correcto el tercero siempre queda de la compañía. Así tengo yo también, pero de orange
shotter92
07/10/17, 12:43:10
hola, buenos dias (por lo menos en mi pais :D) yo tenia la rom de personal argentina, que es la que viene de stock con el telefono . Y puse la btu ya que viene sin tantas porquerias.
Ahora tengo un problema, el modo de red 4g+ me dejo de funcionar. Y el 4g funciona un poco mas decentemente que con la rom original.
A alguien mas le paso ? tendria que probar con otra rom ?
.Sergius.
10/10/17, 13:19:19
Unas dudas, si cambio la rom de vodafone por la la phe, ¿perdería la llamdas HD?¿subiria KNOX?¿algo mas? gracias!
edit: respondio por m.p, no se pierde nada ni se sube Knox.
Hola a todos
He seguido el tutorial pero al acabar y reiniciarse me dice que se ha detectado un intento de actualización no autorizada.
¿A alguien mas le ha pasado?
Mi telefono tiene G950FXXU1AQH3 ITV/ITV/ITV esta comprado en Amazon (versión italiana).
Gracias
Pablik
TxingudIrun
11/10/17, 09:22:50
Estas intentando meter el firmware español la PHE ?
Si si, la ROM que he intentado cargar es G950FXXU1AQH3_G950FOXM1AQH3_PHE bajada de sammobile.com
TxingudIrun
11/10/17, 12:08:45
Yo les he pasado a otros este enlace y todo ha ido bien ....
https://mega.nz/#!8tRzFRbJ!6hBhMzjIfC4KoRaHJcx6rgLSuNFG9NxtNglXD_D yBms
voy a probarlo.
Gracias
voy a probarlo.
Gracias
Mismo error :cry:
Mira el mensaje...
TxingudIrun
11/10/17, 21:35:02
Pues hay algo que harás mal ... has puesto el último Odin?
Pues hay algo que harás mal ... has puesto el último Odin?
Odín 3.12
Tú modificas algún parámetro de la configuración de Odín?
TxingudIrun
11/10/17, 23:37:38
No ... yo lo metí con el CSC Home para no perder nada .. El odin sera el 3.12.7 creo
Compi, me rindo ante samsung pay
He instalado desde tu link mega la rom como dice el tuto de la primera pagina con odin pero samsung pay no me detecta la tarjeta openbank ...siempre samsung pay me dice despues de escaneat mi mastercard "Tarjeta no esta admitida", lo he intentado tambien manualmente y lo mismo.....he hecho reset de fabrica y nada..lo mismo
...He vuelto a instalar otra vez con odin y esta vez con mi sim simyo dentro..y tambien nada (siempre haciendo antes: Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition". Y con odin 3.12.7 y elijo CSC en lugar del HOME_CSC):
Pero nada al instalar el paquete Samsung Pay y al escanear mi mastercard me salta lo de siempre: Tarjeta no esta admitida ..meto manualmente los datos de la mastercard y nada.. mientras q openbank me aseguran q mi tarjeta esta bien y q debe funcionar...
Mi s8 era de amazon.es importado de alemania ...tengo ahora bien phe/phe/aut ..Pero el maldito Samsung Pay no reconoce mi matercard "Tarjeta no esta admitida"..que nervios !!!!...Ayuda please
TxingudIrun
21/10/17, 12:03:23
De samsungu pay no tengo ni idea ya que yo no lo uso .... no lo tendrás rooteado no ?
TxingudIrun
21/10/17, 13:17:26
El tema de samsung pay está dando problemas a muchisima gente ,asi que no te apures , pagas con la tarjeta y listo como hago yo ....
TxingudIrun
21/10/17, 13:43:04
A mi tampoco me deja con la tarjeta de Ing Direct
serginho5
26/10/17, 16:31:28
no me deja flashear la phe desde odin, me sale un mensaje en el telefono en download que dice custom binary FRP lock o algo asi, sabeis porque??
TxingudIrun
26/10/17, 16:55:58
Baja el ultimo odin , pon por si acaso el cable original y cambia de usb y reinicia el pc y el movil ... y luego sigue bien los pasos de la pagina 1 y tiene que dejarte hacerlo ...
Jorge_84
04/11/17, 16:47:32
buenas, iba a meterle al s8 la rom PHE y cuando he mirado el software me pone Software del proveedor de servicios PHE/PHE/PHE.
Es posible esto siendo mi movil de vodafone?
buenas, iba a meterle al s8 la rom PHE y cuando he mirado el software me pone Software del proveedor de servicios PHE/PHE/PHE.
Es posible esto siendo mi movil de vodafone?
Si que es posible, eso significa que es libre, o eso se supone. Lo que si es seguro que no tienes que hacerle nada porque ya lo tienes listo
yubarru
09/11/17, 12:09:41
el mio pone AMO/AMO/AMO lo puedo poner a PHE gracias y que gano con ello actualizaciones antes soy de orange
Shaglok
12/11/17, 14:52:10
Hola a todos.
Tengo mi S8 de camino y estoy leyendoos para informarme un poco. En casa no tengo Windows, con la aplicacion Heimdall para OSX / Linux podre flashear igual que con Odin, ¿no?
Gracias.
lluisman
15/11/17, 12:49:24
bueno, lo he intentado ya 4 veces y nada la ultima con la version de hoy la j5. no se que estoy haciendo mal....
TxingudIrun
15/11/17, 12:52:05
Vuelve a bajar la ultima de odin 3.12.7 creo que es y si haces bien los pasos ... de poner en download y conectar al pc y luego meter los 4 archivos tiene que salirte bien ... Te reconoce bien el movil o te faltan los drivers ...
defydeluxe
15/11/17, 14:55:28
Hola
El mío es de Orange, por lo que supongo que no es PHE no? Quiero tener la versión más limpia y con mejor batería https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/e213249fecc164d8bd674a71f6623c12.jpg
lluisman
15/11/17, 17:34:03
Vuelve a bajar la ultima de odin 3.12.7 creo que es y si haces bien los pasos ... de poner en download y conectar al pc y luego meter los 4 archivos tiene que salirte bien ... Te reconoce bien el movil o te faltan los drivers ...
Gracias por contestar, la version de Odin es esa...... el download y los 4 archivos sale bien y el driver es el que tengo desde el S5 y S6 Edge..... pero me reconoce el telefono perfectamente.
DBT/PHE/DBT Es lo que me pone, pero devereria ser PHE/PHE/PHE no?
TxingudIrun
15/11/17, 18:08:42
Gracias por contestar, la version de Odin es esa...... el download y los 4 archivos sale bien y el driver es el que tengo desde el S5 y S6 Edge..... pero me reconoce el telefono perfectamente.
DBT/PHE/DBT Es lo que me pone, pero devereria ser PHE/PHE/PHE no?
Cual quieres meter la PHE ? Si metes esa lo primero que sepas que perderás todo . Y una vez que tengas esa puedes meter la que quieras con home csc para mantener todo . Si pones la PHE te quedaría PHE/PHE/? La que tengas ahora
TxingudIrun
15/11/17, 18:09:27
Yo tengo en mega la PHE Y la J5
lluisman
16/11/17, 09:31:36
Es esa la que he puesto..... y es cierto que todo se perdio todo, por lo que es un autentico coñazo..... entonces ahora si la meto con el home csc, ya no pierdo nada y seria el paso que me falta para que sea PHE/PHE/ ?
TxingudIrun
16/11/17, 12:14:19
Si has metido la PHE , mira a ver si te ha quedado PHE/PHE/? y luego entonces si le puedes meter la J5 con home csc y te lo deja tal cual lo tienes ...
Doctor Mazorcas
16/11/17, 14:42:17
Hola
El mío es de Orange, por lo que supongo que no es PHE no? Quiero tener la versión más limpia y con mejor batería https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/e213249fecc164d8bd674a71f6623c12.jpg
Yo también tenía orange AMO hasta que me canse de que no actualizaran y me cambié a xeu United Kingdom / Ireland
Doctor Mazorcas
16/11/17, 14:50:41
Edit
ShaoCapo
20/11/17, 15:40:09
Hola buenas me compre un S7 EDGE en yaphone. Es decir, que no era español y no tenia Samsung Pay. Me pasaron un enlace para actualizarlo a este post.
Segui los pasos que pone pero al encender el movil a parte de que hay instalados aplicaciones de o2 o algo asi, no esta samsung pay.
Los drivers de samsung que descargue fue el primer enlace de samsung del enlace que hay aqui.
"1. Download Samsung USB Drivers"
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal para que no aparezca samsung pay en el movil?
Muchas gracias!
chuflas13
22/11/17, 15:07:42
Cual quieres meter la PHE ? Si metes esa lo primero que sepas que perderás todo . Y una vez que tengas esa puedes meter la que quieras con home csc para mantener todo . Si pones la PHE te quedaría PHE/PHE/? La que tengas ahora
Hola necesito ayuda. Tengo un S8 de Vodafone y he metido la phe pero me sale xeu phe atl . Cuando cargué la rom l sin no la tenía puesta no se si será por eso
Un saludo
TxingudIrun
22/11/17, 16:27:29
Que pusiste home csc o csc ? Tendras que voverla a meter y hacer todo el proceso ...
Preparar el terminal
Apagamos
Apagamos
Aceptamos pulsando vol+
y después ya meter la PHE de nuevo con CSC y que sepas que perderás todo .... Y una vez que te salga PHE / PHE / ATL ya luego podrias meter la nueva AQJ5 con Home CSC y te guardaria todo
pasky_ecijano
22/11/17, 17:06:29
Buenas, acabo de recibir mi S8,
Es de vodafone ATL/ATL/ATL. Leyendo todo el post, si me bajo la PHE, la meto con odin tal como dice el OP, deberia ponerme PHE/PHE/PHE??
lo que no me queda claro es que se usa el home CSC, o el CSC a secas. ¿Para que sirve cada uno?
Decir que mi SIM es de Masmovil
Gracias de antemano
TxingudIrun
22/11/17, 18:10:21
Te quedaría PHE/PHE/ATL cuando pongas la PHE te quedaría limpio el móvil y tienes que poner y seguir el tutorial que hay aquí y seguirlo y poner csc. Luego cuando tengas la PHE.. Si vas a poner otro viernes te nuevo y quieres guardar todo tal cual lo tienes pones home csc y lo deja todo como lo tienes
chuflas13
22/11/17, 19:09:59
Que pusiste home csc o csc ? Tendras que voverla a meter y hacer todo el proceso ...
Preparar el terminal
Apagamos
Apagamos
Aceptamos pulsando vol+
y después ya meter la PHE de nuevo con CSC y que sepas que perderás todo .... Y una vez que te salga PHE / PHE / ATL ya luego podrias meter la nueva AQJ5 con Home CSC y te guardaria todo
hola, gracias por responder, lo hize tal como lo has puesto pero no tenia puesta la sim no se si esto tendra que ver.
Tengo que volver a hacer todo el proceso? me bajo la nueva PHE con el programa samfirm?
Un saludo.
pasky_ecijano
22/11/17, 19:31:02
Te quedaría PHE/PHE/ATL cuando pongas la PHE te quedaría limpio el móvil y tienes que poner y seguir el tutorial que hay aquí y seguirlo y poner csc. Luego cuando tengas la PHE.. Si vas a poner otro viernes te nuevo y quieres guardar todo tal cual lo tienes pones home csc y lo deja todo como lo tienes
poner la PHE te refieres a ir a sammobile y cojer la ultima PHE que haya?? o una version en especifico.
Gracias
TxingudIrun
22/11/17, 19:54:40
poner la PHE te refieres a ir a sammobile y cojer la ultima PHE que haya?? o una version en especifico.
Gracias
Ahi te dejo para que descargues PHE
PHE
https://mega.nz/#!BkokUR4D!CpdbhVl4ffL2HlTdPODsTTvCSM0fr1AC0HTcsKO UF80
CSC : Te deja limpio el movil
HOME CSC : Te guarda tal cual lo tienes ...
Para poner la PHE tienes que poner CSC y una vez instalada la PHE podrás poner los nuevos firewares con HOme CSC ...
Sigue este tutorial :
chuflas13
22/11/17, 20:24:43
PHE
Para poner la PHE tienes que poner CSC y una vez instalada la PHE podrás poner los nuevos firewares con HOme CSC ...
Sigue este tutorial :
Hay que tener la sim puesta cuando metemos la rom por Odin ?
TxingudIrun
22/11/17, 20:31:21
Yo siempre la tengo puesta cuando hago algo por odin ...
pasky_ecijano
22/11/17, 20:59:22
PHE
Sigue este tutorial :
Mi movil de vodafone lleva ATL/ATL/ATL
He instalado tanto la ultima PHE que hay en sammobile como esta que me has puesto, y ambas al arrancar me pone XEU/XEU/ATL. es correcto esto??
La sim no la he sacado nunca, es de masmovil
TxingudIrun
22/11/17, 21:09:25
Mi movil de vodafone lleva ATL/ATL/ATL
He instalado tanto la ultima PHE que hay en sammobile como esta que me has puesto, y ambas al arrancar me pone XEU/XEU/ATL. es correcto esto??
La sim no la he sacado nunca, es de masmovil
Pues mete la ultima PHE AQJ5
https://mega.nz/#!98JBxaDQ!c8HPltU2o7lOaaYbEtM1tOXPzUnZmUc7YFAObpD joO0
pasky_ecijano
22/11/17, 21:10:41
Pues mete la ultima PHE AQJ5
esa es la que he metido (ultima version bajada de sammobile) y me hace lo mismo XEU/XEU/ATL
esta es la que he metido
2017-11-06 Spain 7.0 G950FXXU1AQJ5 G950FOXM1AQJ5
Alguien me echa una mano??
pasky_ecijano
23/11/17, 10:29:44
esa es la que he metido (ultima version bajada de sammobile) y me hace lo mismo XEU/XEU/ATL
esta es la que he metido
2017-11-06 Spain 7.0 G950FXXU1AQJ5 G950FOXM1AQJ5
Alguien me echa una mano??
Por si a alguien le puede pasar lo mismo que a mi, comento que ya he conseguido poner PHE/PHE/ATL con mi s8 de vodafone (ATL/ATL/ATL),
Estaba flasheando la rom PHE pero se no se ponia bien PHE, el caso es que la sim de MASMOVIL no daba bien la informacion.
La solucion ha sido colocar una sim de cualquier operador español (en este caso he puesto una de orange) y automaticament se reinicia el movil y se pone PHE.
Todo correcto
TxingudIrun
23/11/17, 11:49:00
La compañia masmovil que yo sepa es española también ... Me alegro que hayas solucionado
bebotrip
23/11/17, 11:58:37
Buenas compis!
Tengo una duda rapida que estoy leyendo todo y me estoy liando un poco xd. S8 vodafone para 'desvodafonizar' tan solo hay que flashear la rom PHE G950FXXU1AQJ5 G950FOXM1AQJ5 con el CSC HOME, insertar la tarjeta vodafone y ya se pone todo bien? Recuerdo en la epoca que tenia un note 3 que era mas sencillo esto del csc..
Y al flashear por odin es 100% seguro para el Knox? Es importante para mi que no me quede marcado ya que necesito el knox a 0
Gracias adelantadas!
TxingudIrun
23/11/17, 17:54:21
Así es ... el knox no se va a subir
ThePunisher
24/11/17, 22:19:10
Buenas, he comprado un S8 alemán y a pesar de haber introducido una SIM española, Lowi, no cambia el CSC a PHE. Así que me decidí a instalar por ODIN la ultima versión PHE pero no hay manera de que cambie, siempre arranca en alemán y se quedan en DBT, aun probando sin SIM.
No se que se me escapa, siempre lo he hecho sin el CSC_home para que borre todo, pero no hay manera. ¿Que puede ser?
TxingudIrun
25/11/17, 00:11:42
Dicen que tienes que poner una SIM española de MOVISTAR, Vodafone, etc
ThePunisher
25/11/17, 08:20:03
Pues vaya... El lunes lo intentaré con una SIM de Movistar.
belzebuth96
25/11/17, 09:21:13
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAl hilo de lo que dices de la SIM, he introducido la de amena y si bien en la app phone info me parece csc activo PHE, en ajustes del móvil me aparece PHE/PHE/DBT. Hay algo que se me escapa?
TxingudIrun
25/11/17, 12:51:35
Al hilo de lo que dices de la SIM, he introducido la de amena y si bien en la app phone info me parece csc activo PHE, en ajustes del móvil me aparece PHE/PHE/DBT. Hay algo que se me escapa?
Si te sale eso PHE/PHE/DBT está correcto ya que lo último siempre se queda para identificar de donde viene el smartphone .. yo tampoco he podido poder todo PHE ...
belzebuth96
25/11/17, 12:56:25
Si te sale eso PHE/PHE/DBT está correcto ya que lo último siempre se queda para identificar de donde viene el smartphone .. yo tampoco he podido poder todo PHE ...Ok muchas gracias compi
ThePunisher
27/11/17, 17:16:21
Ya está lo tengo en PHE, mediante un sim de Movistar :platano:. Vaya tela que no funcione con una sim de Lowi...
TxingudIrun
27/11/17, 18:43:10
Pues si no se el motivo pero le ha pasado a mas gente ... con Lowi , Maxmovil ,etc ..
Aupa chavalada, pues nada que me acabo de agenciar un S8 semi-nuevo y es de Movistar y quiero quitarle toda la morralla de operador y dejarlo a la última y limpito. Mi software actual es SAOMC_SM-G950F_OTF_XEC_0061 y marca XEC/XEC/XEC, supongo que es correcto. Entonces tengo que aplicarle la última PHE y con una sim que no sea de Movi (ahora tengo Jazztel aunque también tengo de MasMovil y Yoigo) lo conseguiré dejar debrandizado?
TxingudIrun
28/11/17, 20:23:25
Que yo sepa tienes que meterle por odin la ultima PHE y que sepas que seguramente pierdas todo asi que guarda por ahi lo que tengas y con la sim de movistar , vodafone u orange sirve , con las otras creo que no ... y te quedará PHE/PHE/XEC .... Y luego a la siguiente que pongas otro por odin lo haces poniendo Home CSC en vez de CSC y te guardaria todo tal cual lo tengas ... Si no tienes el PHE ultimo lo pides ...
TxingudIrun
28/11/17, 21:30:41
El link de descarga lo tienes en el post nº 106 ... AQJ5 y si quieres el ultimo ultimo el AQK7 lo pides que también lo tengo ...
ganchitos
29/11/17, 20:06:55
Muy buenas compañeros soy nuevo con el s8 y trae instalado el firmware AMO/AMO/AMO y no se si merece la pena dejarlo asi o con la PHE/PHE/PHE me llegaran las actualizaciones antes. He ido leyendo poco a poco pero desde mi antiguo S2 tengo olvidado Odin, recuerdo que no era complicado, pero prefiero preguntar, y como veo a TxingudIrun colaborador....de donde puedo bajar la ultima y lo del tema de repartition y el pit que hay que poner para que me quede todo phe.
Mil gracias.
TxingudIrun
29/11/17, 21:46:19
AQJ5
AQK7
https://mega.nz/#!VxB13CTa!9i_LzN4PPalGqpZDOoLz8Oi6WZfJjycqQjEsst1 Wt-A
TUTORIAL
ganchitos
29/11/17, 23:11:51
Muchas gracias, manos a la obra, por cierto la AQK7 de donde es?
Gracias
TxingudIrun
29/11/17, 23:14:49
De Holanda
TxingudIrun
29/11/17, 23:15:28
La última PHE es la AQJ5 creo
ganchitos
29/11/17, 23:17:11
De Holanda
Ostras aclarame si puedes un poco, y si meto esa, el phe no lo tengo, ¿ya no recibo actualizaciones de España? que ventajas tiene?
Gracias
TxingudIrun
29/11/17, 23:41:33
Pon la aqj5 y si tendrás la PHE.. luego podrás poner la aqk7 con home csc y te guardaría todo
ganchitos
30/11/17, 00:12:31
Funcionando, gracias ya tengo PHE y encantado. La otra tiene alguna cosa interesante? Sino me planto.
Saludos y gracias.
TxingudIrun
30/11/17, 11:50:45
Parece ir más fluida ...pero a penas se nota nada , de todas formas puedes poner el AQK7 con home csc y te deja la PHE y aplicaciones y todo igual ..
Buenas,
He comprado uno de Amazon de estos de la Tim taliana para mi mujer.
Meto directamente la PHE con el terminal nuevo? o al meter la sim de Pepephone actualizará solito?
Un saludo
TxingudIrun
06/12/17, 23:35:04
Yo pondria la PHE directamente ...
Yo pondria la PHE directamente ...
Gracias señor :ok:
Pues seguiré el tutorial, no voy ni a encender el terminal antes...
Hacia tiempo q no me metia a cacharrear con odin...
Hola.
Quiero poner la rom PHE libre de españa. Ahora llevo la de serie de orange y si no he entendido mal es poner HOME CSC en odin para que me mantenga todo lo que tengo ahora (fotos, apps, configuracion etc)
¿Me confirmais que es asi? ¿O se me va a borrar todo del movil?
TxingudIrun
14/12/17, 11:22:12
Todo el que hace con HomeCSC no le cambia
Gracias por el tutorial, funciona todo perfecto.:ok:
Por cierto, yo no quité en ningún momento la SIM (Simyo), al reiniciar me advirtió de que había cargado una nueva y que debía hacer Factory Reset para configurar, lo hice y automáticamente ya quedó PHE/PHE/ATL
dfavefenix
18/12/17, 16:38:22
Una duda que tengo, se puede pasar de la versión PHE a la de orange después? tengo que enviar el terminal a servicio tecnico
TxingudIrun
18/12/17, 17:40:17
Si metes la de Orange supongo que si con csc
JaviEscobedo
18/12/17, 22:07:37
Buenas! puedes poner un enlace en mega para descargar la phe? no consigo registrarme en sammobile por lo de las imágenes, lo he intentado 30 veces y siempre me pone que las tengo mal colocadas, o eso creo porque no se ingles. quiero meter la phe a mi movil, gracias de antemano
TxingudIrun
19/12/17, 08:49:42
PHE
https://mega.nz/#!cgxDBJSJ!vz2Z25UNAggEFHLHgNnHdZrkjyJ59Un7eeShrxd g6ZY
TxingudIrun
19/12/17, 08:51:14
PHE
http://www.mediafire.com/file/cc917jbqh1hsd7q/G950FXXU1AQK7_G950FOXM1AQK7_PHE.zip
juacarg
28/12/17, 11:26:28
S8 vodafone Italia a la española.
Gracias.
pedri140668
29/12/17, 20:32:42
hay que ser root para poner por odin la phe?
ThePunisher
29/12/17, 20:45:13
hay que ser root para poner por odin la phe?
No, no hace falta ser root.
pedri140668
29/12/17, 20:49:39
No, no hace falta ser root.
gracias paisano, me apunte a testear la OREO y se me ha quedado en buqle, solo sale el simbolo de samsunfg
Shaglok
02/01/18, 12:10:06
Hola a todos y feliz año.
Acabo de flashear la PHE en mi S8 de Amena y me ha quedado en XEU/PHE/AMO (venía de AMO/AMO/AMO).
He flasheado con Home CSC y no he quitado la SIM de Amena en ningún momento. ¿Me podéis ayudar para que quede PHE/PHE/AMO y poderme apuntar a la beta de Oreo? ¿O está correcto así y ya recibiré actualizaciones sin que pasen por el operador? (En Samsung Members sigue sin aparecerme el aviso para unirme a la beta, pero no sé si es que ha finalizado o que necesito los dos PHE para ello).
Gracias por adelantado y feliz año nuevo a todos.
TxingudIrun
02/01/18, 12:34:13
Si metes el Link que he dejado y lo haces con csc te dejará phe/phe/amo
TxingudIrun
02/01/18, 12:35:07
Pero te lo deja limpio.... Así que guarda la cosas que quieras
Shaglok
02/01/18, 12:56:14
Sí, he usado ese link. Entonces haré copia cuando tenga un rato y lo volveré a hacer con CSC.
¿Un restablecimiento desde recovery hará el mismo efecto? Lo digo porque es bastante más rápido que con Odin.
Gracias.
TxingudIrun
02/01/18, 13:16:18
Yo lo haria por odin ... pero bueno prueba a ver ..
TxingudIrun
02/01/18, 15:40:30
Alguién ha probado el nuevo firenware G950FXXU1AQL5 ?
ThePunisher
02/01/18, 15:48:55
Alguién ha probado el nuevo firenware G950FXXU1AQL5 ?No, estoy con la beta de Oreo. ¿Qué tiene de nuevo?
TxingudIrun
02/01/18, 16:19:35
No lo se, por eso preguntaba
TxingudIrun
02/01/18, 16:22:18
Yo como no tengo Oreo lo descargare y probaré....
TxingudIrun
02/01/18, 16:28:41
Novedades del firmware G950FXXU1AQL5
¿Por qué instalar la última actualización del teléfono Galaxy S8 SM-G950F?
Seguridad:
a través de las actualizaciones de Samsung Galaxy S8 o en general para sus teléfonos, contiene muchas soluciones de seguridad para evitar la explotación de estos problemas de seguridad por piratas informáticos para robar información personal como imágenes o números de teléfono o conversaciones o hasta el acceso a videos guardados en el teléfono.
Más potencia y velocidad de rendimiento:
con las actualizaciones continuas lanzadas por Samsung para sus teléfonos, el código de los protocolos de Android para cada teléfono lo hace más flexible y rápido en operaciones de manejo y manejo con diferentes aplicaciones mediante el uso de recursos telefónicos.
Duración de la batería:
Samsung siempre intenta actualizar el sistema Android, prolongar la duración de la batería, puede actualizarse para reducir el consumo de la batería y luego darle más uso y menos consumo a su teléfono.
TxingudIrun
02/01/18, 20:28:02
Ya tengo descargado el firmware G950FXXU1AQL5 ... en cuanto lo tenga subido os lo dejaré por si alguién lo quiere probar ...
pedri140668
02/01/18, 20:59:49
Ya tengo descargado el firmware G950FXXU1AQL5 ... en cuanto lo tenga subido os lo dejaré por si alguién lo quiere probar ...Yo lo quiero.... Gracias....jjjjj
TxingudIrun
02/01/18, 21:33:20
AQL5
http://www.mediafire.com/file/bjazxdp3lywgz2x/G950FXXU1AQL5_TXINGUDI.zip
https://mega.nz/#!I8oFSAYR!c7oINlyKge2zDXvgGC-A3-L7-nUVGqjQ41tpeDIPCQs
pedri140668
02/01/18, 21:38:22
gracias...es PHE NO?
TxingudIrun
02/01/18, 21:52:45
Ponlo con home csc y te conserva el phe
TxingudIrun
02/01/18, 21:57:04
Puesta a ver como va
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/0bad791aaf628dc921595d5b58c5a5b6.jpg
pedri140668
02/01/18, 21:57:33
ponlo con home csc y te conserva el phe
enviado desde mi sm-g950f mediante tapatalk
ok...gracias
TxingudIrun
02/01/18, 21:57:41
De momento todo bien
pedri140668
03/01/18, 18:29:12
Alguien sabe por qué con esta última actualización no me salta la beta de Oreo, estoy registrado en Samsung members....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180103/bf006248822bae712f9b84675ea86c78.jpg
ThePunisher
03/01/18, 19:16:45
Alguien sabe por qué con esta última actualización no me salta la beta de Oreo, estoy registrado en Samsung members....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180103/bf006248822bae712f9b84675ea86c78.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEl acceso a la beta se cerró hace un tiempo.
TxingudIrun
03/01/18, 19:18:35
Si te refieres a la AQL5 , yo la tengo y sigo teniendo el aviso de la beta Oreo
pedri140668
03/01/18, 19:18:40
El acceso a la beta se cerró hace un tiempo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkQué raro, a mí me ha dejado instalarla hasta antes de ayer..... No sé....
TxingudIrun
03/01/18, 19:51:03
Pues si es raro si ...Puedes probar a volver a la anterior que tenias a ver si te deja ... aunque creo que quedará poco para que salga la oficial ...
pedri140668
03/01/18, 20:04:16
Pues si es raro si ...Puedes probar a volver a la anterior que tenias a ver si te deja ... aunque creo que quedará poco para que salga la oficial ...Gracias... Te haré caso, me espero a la oficial....
Mangaman
04/01/18, 14:15:13
Mi movil es italiano de amazon y ponga la rom y el csc k ponga no consigo que cambie de ITV/PHE/ITV.
Alguien podria echarme una mano?
TxingudIrun
04/01/18, 14:28:03
Pues es rarisimo ya que practicamente a todos se le ha puesto el PHE/PHE/?
Mangaman
04/01/18, 17:26:12
gracias, ya lo he conseguido.
Al iniciar me salia en italiano y me salia un mensaje referente a la sim pero en italiano y tenia k elegir la opcion para k me cambiara el operador o pais y se ha reiniciado y ha cambiado a PHE/PHE/ITV
fernando28
05/01/18, 07:26:28
esto vale para pasar uno de vodafone a uno libre de operadoras??
TxingudIrun
05/01/18, 07:31:14
Si
carruchi4
08/01/18, 18:26:39
He hecho el tutorial al pie de la letra y todo me sale correctamente pero me sigue saliendo DBT/DBT/DBT.
He puesto el ultimo firmware que ha subido TxingudIrun
Hago algo mal?
PD: He instalado la QK7 PHE
TxingudIrun
08/01/18, 20:25:27
Con que has hecho con CSC o HOME CSC ... ?
Has elegido en la sim la opcion del pais ?
carruchi4
08/01/18, 20:30:04
Con que has hecho con CSC o HOME CSC ... ?
Has elegido en la sim la opcion del pais ?
Lo he hecho con el CSC. Lo he hecho sin sim debido a que soy de lowi y por defecto lo que me dice es que soy DBT.
Puedo probar a hacerlo con la SIM y te cuento
TxingudIrun
08/01/18, 20:31:43
Creo que hay que poner la sim ya que te da opción de elegir país, lo que no se si la de lowi sirve...
carruchi4
08/01/18, 20:55:42
Creo que hay que poner la sim ya que te da opción de elegir país, lo que no se si la de lowi sirve...
Nada, acabo de probar a hacerlo con la sim y en todos lados veo que al arrancar te aparece una ventana con 2 opciones, pero en este caso nada. Me pide el pin en aleman y si se lo meto ya se queda con lo de DBT.
Lo unico que se me ocurre es intentar probar con otra tarjeta
Hola, yo tengo una duda con el cambio de rom... Tengo la rom oficial de Yoigo porque es de esa compañia, recién estrenado el teléfono. Es recomendable ponerle la rom internacional oficial? por el tema de actualizaciones etc. o da igual tener la de yoigo?
TxingudIrun
08/01/18, 21:30:35
Creo que va bien con movistar , vodafone u orange ...
TxingudIrun
08/01/18, 21:31:20
Hola, yo tengo una duda con el cambio de rom... Tengo la rom oficial de Yoigo porque es de esa compañia, recién estrenado el teléfono. Es recomendable ponerle la rom internacional oficial? por el tema de actualizaciones etc. o da igual tener la de yoigo?
Yo pondria la PHE y asi te saltarán las actualizaciones mejor -----
carruchi4
08/01/18, 21:32:39
Creo que va bien con movistar , vodafone u orange ...
Probare a ver, aunque en casa tenemos lowi, masmovil y yoigo :(
Probare con esas a ver y si no a ver como me apaño. Con lo que sea te cuento.
Un saludo y muchisimas gracias!
TxingudIrun
08/01/18, 21:34:08
de esas igual la que mejor masmovil ... prueba a ver ...
Yo pondria la PHE y asi te saltarán las actualizaciones mejor -----
Por eso pregunto jajajajaj porque sé que con compañias las actualizaciones no vienen igual después... eso si, PHE es la internacional no? la "libre"?
TxingudIrun
08/01/18, 21:41:38
Es la española libre ...
Es la española libre ...
Vale, eso queria decir jajajajaj, es que estoy bastante desactualizado ya del tema, hace año y medio que no toco éste mundillo
TxingudIrun
08/01/18, 21:46:48
si la quieres te paso el link para descargarla ...
si la quieres te paso el link para descargarla ...
Por Mega?
TxingudIrun
08/01/18, 22:07:18
Mega y mediafire
Mega y mediafire
Vale pues me vendria genial porque la página de samsung oficial es lenta a mas no poder...
TxingudIrun
08/01/18, 22:11:18
PHE
http://www.mediafire.com/file/cc917jbqh1hsd7q/G950FXXU1AQK7_G950FOXM1AQK7_PHE.zip
PHE
Gracias por las molestias, aunque el de mega se ve mal, cuando lo "quoteo" se ve bien pero de normal da error no sé por qué
pedri140668
08/01/18, 22:23:49
Gracias por las molestias, aunque el de mega se ve mal, cuando lo "quoteo" se ve bien pero de normal da error no sé por quéLa última que hay no es la que acaba en QL5??
TxingudIrun
08/01/18, 22:47:45
En España no
TxingudIrun
08/01/18, 22:48:19
Si tienes la phe luego puedes meter esa con home csc y te guarda todo
TxingudIrun
08/01/18, 22:48:51
También la tengo creo
carruchi4
09/01/18, 00:39:44
He probado la de Yoigo y mismos sintomas, la de masmovil no puedo probarla debido a que es microsim y no nanosim.
Mañana a ver si puedo conseguir una de vodafone por algun lado y pruebo.
Muchisimas gracias por la ayuda
carruchi4
10/01/18, 10:28:35
Buenas de nuevo!, hoy me han podido dejar una nanosim de Orange y todo perfecto a la primera, ya me pone PHE/PHE/DBT
Muchisimas gracias :dios:
TxingudIrun
10/01/18, 12:10:10
Buenas de nuevo!, hoy me han podido dejar una nanosim de Orange y todo perfecto a la primera, ya me pone PHE/PHE/DBT
Muchisimas gracias :dios:
Me alegro
He instalado la AQL5 y a mi parecer va mas fluida que la anterior.
pedri140668
10/01/18, 14:18:14
He instalado la AQL5 y a mi parecer va mas fluida que la anterior.Chupa menos batería o crees que parecido??
Chupa menos batería o crees que parecido??
De bateria aun es pronto, pero tambien he notado una mejora en reposo.
83% de bateria ahora mismo desde las 6 de la mañana que lo quite del cargador.
seat600
11/01/18, 09:00:27
He instalado la Rom y me ha quedado todo bien.
PHE/PHE/ITA
Una pregunta , al instalar no recuerdo si me pedá o mo instalar el correo, el caso es que ahira para correo sólo tengo la aplicación de gmal, esta rom no tiene la apk de correo que venía por ejemplo con el S5? , me podría alguien facilitar esa apk para instalarla que no la encuentro.
Gracias
TxingudIrun
11/01/18, 09:45:50
Si te refieres a correo electrónico .. si entras en ajustes / cuentas , ahi puedes ver correo electrónico y si tienes varios correos puedes ponerlas todas en esta apk .. No se si te sirve ..
seat600
11/01/18, 19:37:20
Si te refieres a correo electrónico .. si entras en ajustes / cuentas , ahi puedes ver correo electrónico y si tienes varios correos puedes ponerlas todas en esta apk .. No se si te sirve ..
Me refiero a la apk de gestiíb de correo.
TxingudIrun
12/01/18, 09:38:14
No te entiendo a que apk te refieres
capelaen
12/01/18, 10:57:31
Me han regalado de movistar por el curro este bichaco, pero viene con la rom de movistar. Cambie roms hace años a un sony xperia que tuve, pero nunca un samsung, espero que vaya bien la cosa.
Cambiar la rom hace perder la garantia?
TxingudIrun
12/01/18, 12:45:27
Si pones la PHE no pierdes garantia ... y de paso te quitas lo de movistar ....
TxingudIrun
12/01/18, 12:46:06
PHE
capelaen
12/01/18, 13:30:13
Es decir, que no sube el contador no?
Muchas gracias por el aporte, lo hare este finde
pedri140668
12/01/18, 13:43:30
Me da la impresión que traga más la QL5, que la QK7... QUE OPINÁIS?
TxingudIrun
12/01/18, 13:58:46
Es decir, que no sube el contador no?
Muchas gracias por el aporte, lo hare este finde
Puedes estar tranquilo que no sube el contador ....
TxingudIrun
12/01/18, 14:00:51
A la hora de poner la PHE tienes que hacerlo con el archivo CSC y una vez que lo hayas configurado a tu gusto , si quieres puedes meter el ultimo firnware que ha salido ... el AQL5 con Home CSC y te lo dejaria tal cual lo tengas , no pierdes nada ....
TxingudIrun
12/01/18, 14:01:23
Por si lo quieres te dejo el AQL5
http://www.mediafire.com/file/bjazxdp3lywgz2x/G950FXXU1AQL5_TXINGUDI.zip
seat600
12/01/18, 16:01:33
No te entiendo a que apk te refieres
Perdona lo escribí mal, apk de gestión de correo
TxingudIrun
12/01/18, 16:07:54
No es lo que yo te dije que puedes poner varios correos en el mismo sitio como tengo yo ... un icono y en ese me saltan de los tres correos que tengo ....
seat600
12/01/18, 16:29:41
No es lo que yo te dije que puedes poner varios correos en el mismo sitio como tengo yo ... un icono y en ese me saltan de los tres correos que tengo ....
Exacto, eso es pero a mi no me aparece por eso busco la apk.
TxingudIrun
12/01/18, 19:06:09
Si entras en ajustes/nubes y cuentas /cuentas y en correo electrónico
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/ec9d5967d2a700a2c0a4147abe3aae5d.jpg
Anto002
12/01/18, 19:43:11
Movil de Vodafone y pasado a PHE :-)
Todo perfecto a la primera, ya me pone PHE/PHE/ALT
Saludos
lekimkl
12/01/18, 23:19:37
PHE
Gracias por el enlace, estoy descargando.
Una pregunta, para instalar esta versión, que es la misma que tengo ahora en mi s8 pero en phe (yo tengo la de vodafone), es necesario hacer wipe? Me da mucha pereza lo de configurar todo desde 0 otra vez... xD
seat600
13/01/18, 05:45:32
Gracias, no me aparecía lo he tenido que bajar de Samsung apps.
seat600
13/01/18, 05:46:53
Gracias, no lo tenía, lo he bajado de Samsung apps
Anto002
13/01/18, 14:36:37
Gracias por el enlace, estoy descargando.
Una pregunta, para instalar esta versión, que es la misma que tengo ahora en mi s8 pero en phe (yo tengo la de vodafone), es necesario hacer wipe? Me da mucha pereza lo de configurar todo desde 0 otra vez... xD
Hola claro que tienes que hacer los wipe si quieres pasar de la rom de Vodafone a la rom libre PHE
Saludos
capelaen
13/01/18, 15:15:18
Muchas gracias a todos por la ayuda, le acabo de quitar la caca de movistar y ya voy con la phe. He comprobado el contador para quedarme tranquilo y sigue a cero....larga vida al S8
david_jmnz
14/01/18, 21:39:54
Hola, Mi s8 es de vodafone, he puesto por odin la última rom phe, y ahora al registrar una tarjeta en samsung pay me da error de conexion con el servidor. Sabeis como puedo arreglarlo?? Gracias
david_jmnz
15/01/18, 13:06:07
Hola, Mi s8 es de vodafone, he puesto por odin la última rom phe, y ahora al registrar una tarjeta en samsung pay me da error de conexion con el servidor. Sabeis como puedo arreglarlo?? Gracias
Alguna Ayuda
ThePunisher
15/01/18, 13:26:48
Alguna AyudaNi idea, ¿tu tarjeta es compatible con Samsung Pay?
david_jmnz
15/01/18, 14:03:01
Ni idea, ¿tu tarjeta es compatible con Samsung Pay?
Si, antes de cambiar la rom, me funcionaba sin problema, pero le puse la phe última y ya no va
TxingudIrun
15/01/18, 15:10:21
Hay veces que insistiendo en registrarla al final te deja ....
TxingudIrun
16/01/18, 12:10:48
La AQL5 os va bien a los que la tenéis ?
caribdis
20/01/18, 11:15:52
Compré por Ebay un Galaxy S8 Duos (doble SIM) (modelo SM-G950FD). Venía con ROM de Emiratos Árabes.
Siguiendo las instrucciones del primer post de este hilo (muchas gracias, dushu) le he instalado la ROM PHE del modelo SM-G950F (en concreto la G950FXXU1AQK7_G950FOXM1AQK7_PHE, descargada desde uno de los enlaces de esta página -muchas gracias, TxingudIrun-).
Ha ido todo de lujo, funciona correctamente (incluidas las dos tarjetas SIM) y ya tengo el teléfono en PHE/PHE/XSG, con lo cual funciona también Samsung Pay.
El único problema es que ahora, en Google Play, en Ajustes --> Certificación del dispositivo, figura como "No certificado", cuando con la ROM original figuraba como Certificado.
¿Alguien sabe por qué ha ocurrido eso, si la ROM instalada era la oficial de Samsung?. Y, más importante, ¿alguien sabe cómo se puede arreglar?
Muchas gracias.
TxingudIrun
20/01/18, 11:59:09
Donde miras lo de la certificación del dispositivo
caribdis
20/01/18, 12:11:43
Donde miras lo de la certificación del dispositivo
Abriendo la aplicación Play Store --> tap en las 3 barras horizontales --> Ajustes, es el último item de la lista.
TxingudIrun
20/01/18, 12:46:24
Gracias ya he visto, y eso a mi me da igual la verdad
caribdis
20/01/18, 13:39:59
Gracias ya he visto, y eso a mi me da igual la verdad
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo es un problema grave, desde luego, lo único es que no puedes instalar desde la Play Store algunas aplicaciones, como Netfilx.
Pero me gustaría saber como resolverlo.
Si encuentro la forma ya lo diré.
Gracias.
Hola, tengo un s8 de vodafone y quiero poner la rom libre PHE y me gustaría saber si después puedo poner otra vez la de vodafone
ThePunisher
21/01/18, 18:09:06
Por Odin sin ningún problema.
TxingudIrun
21/01/18, 20:18:23
Si puedes si
caribdis
22/01/18, 17:47:47
Compré por Ebay un Galaxy S8 Duos (doble SIM) (modelo SM-G950FD). Venía con ROM de Emiratos Árabes.
Siguiendo las instrucciones del primer post de este hilo (muchas gracias, dushu) le he instalado la ROM PHE del modelo SM-G950F (en concreto la G950FXXU1AQK7_G950FOXM1AQK7_PHE, descargada desde uno de los enlaces de esta página -muchas gracias, TxingudIrun-).
Ha ido todo de lujo, funciona correctamente (incluidas las dos tarjetas SIM) y ya tengo el teléfono en PHE/PHE/XSG, con lo cual funciona también Samsung Pay.
El único problema es que ahora, en Google Play, en Ajustes --> Certificación del dispositivo, figura como "No certificado", cuando con la ROM original figuraba como Certificado.
¿Alguien sabe por qué ha ocurrido eso, si la ROM instalada era la oficial de Samsung?. Y, más importante, ¿alguien sabe cómo se puede arreglar?
Muchas gracias.
Me autocontesto. Ya lo he conseguido. Por si al alguien más le ha pasado, os digo lo que he hecho.
1) Cerrar el bootloader (si está abierto). Para ello ir a Ajustes --> Opciones de desarrollador. Desmarcar la opción "Desbloqueo OEM". Reiniciar.
2) Pulsación larga en el icono de "Play Store", y, en el menú, elegir Info de la aplicación. Pulsar el botón "Desactivar". Saldrá un mensaje de advertencia, y que se desinstalará la versión actual y se instalará la original. Confirmar. Una vez hecho, pulsar "Activar".
Y ya está. Esos son los pasos que me han funcionado a mí. Mi dispositivo ya figura como certificado por Google.
TxingudIrun
22/01/18, 17:55:02
a mi al elegir info de la aplicación no me sale lo de desactivar ..
caribdis
22/01/18, 18:09:49
a mi al elegir info de la aplicación no me sale lo de desactivar ..
¿Qué te sale?, ¿desinstalar?
TxingudIrun
22/01/18, 18:10:18
no me sale nada de eso , no me da opcion a nada
TxingudIrun
22/01/18, 18:12:40
Vale ya está .... gracias
caribdis
22/01/18, 18:16:10
no me sale nada de eso , no me da opcion a nada
Olvidé decir que hay que hacerlo en el icono del cajón de aplicaciones, no en el que puedas tener (como lo tenía yo, y en ese no me salía nada) en el menú Apps Edge.
TxingudIrun
22/01/18, 18:19:05
Ahora si todo correcto ... gracias caribdis
servera12
22/01/18, 21:59:33
Gracias compañero, he hecho lo que dices y perfecto!
kevinmotero
23/01/18, 01:28:39
Me quedo por aquí
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
cañailla
26/01/18, 12:41:04
Pues acabo de instalar la rom limpia y el software que me sale es XEU/PHE/ATL. Eso está bien??
Hecho y todo perfecto. Muchas gracias.
TxingudIrun
26/01/18, 17:08:12
Pues acabo de instalar la rom limpia y el software que me sale es XEU/PHE/ATL. Eso está bien??
Si has metido la PHE , te tendria que salir PHE/PHE/ATL
cañailla
26/01/18, 17:39:05
Si has metido la PHE , te tendria que salir PHE/PHE/ATL
Pero hay que hacerlo con la sim puesta o no??
TxingudIrun
26/01/18, 17:46:32
Yo siempre hago con la sim puesta ... pero hay sim que no van bien para cambiar a la PHE ... suelen ir bien movistar , vodafone y orange creo ...
cañailla
26/01/18, 17:48:11
Pues la mia es de vodafone
TxingudIrun
26/01/18, 17:52:36
Haz al revés que hayas hecho con la sim
cañailla
26/01/18, 20:24:49
Haz al revés que hayas hecho con la sim
Ya lo he hecho sin la sim y me sale PHE/PHE/ATL, ahora si está bien verdad?. Lo curioso es que al bajar la cortinilla debajo me sale la operadora Vodafone ES. Otra cosa, donde se ve si ha subido el contador??. Gracias
PD: en la barra de notificaciones me sale una que pone: OM Customize Vodafone, tocar para empezar. Que debo de hacer?
TxingudIrun
27/01/18, 09:18:00
En Phone info apk, pero por eso solo no te sube
Hola, acabo de recibir mi S8 de garantía y viene con la penúltima versión del firm. Le voy a poner la última, pero veo que debe estar para salir la actualización a Android Oreo, alguien sabe para cuando saldrá exactamente? Espero con el firm que tengo o flasheo el último?
TxingudIrun
02/02/18, 12:50:54
Pues 1 mes o poco más según dicen
selvanegra13
11/02/18, 07:04:17
ya salió Oreo oficial, gracias TxingudIrun pues necesitaba el AQL5
TxingudIrun
11/02/18, 09:24:33
https://mega.nz/#!I8oFSAYR!c7oINlyKge2zDXvgGC-A3-L7-nUVGqjQ41tpeDIPCQs
david_jmnz
11/02/18, 20:59:21
A mi no me sale, y acabo de poner aql5
TxingudIrun
11/02/18, 21:17:33
Pero tu estuviste en la beta ?
david_jmnz
11/02/18, 21:32:20
Yo no
portillx_
13/02/18, 10:02:33
Buenas, al intentar instalar Android 8 (PHE) por Odin, se me queda en Set Partition y de ahí no pasa, tengo la 7.0 de Vodafone España (ATL).
ThePunisher
13/02/18, 10:04:03
Buenas, al intentar instalar Android 8 (PHE) por Odin, se me queda en Set Partition y de ahí no pasa, tengo la 7.0 de Vodafone España (ATL).Por lo que he leído, todavía no se puede instalar Oreo por Odin.
TxingudIrun
13/02/18, 10:05:44
Yo lo tengo subido a mediafire, imagino que se podrá poner...
ThePunisher
13/02/18, 10:10:16
https://www.sammobile.com/news/first-galaxy-s8-oreo-firmware-now-available-for-download/
En Sammobile han retirado el firmware porque no se podía instalar.
Redshock
13/02/18, 10:47:08
Si se puede con este metodo y este 7zip y Odin modificado, metieron la pata en las extensiones de los sub archivos, pero corrigiendolas Si se puede.
Fuente XDA. https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/guide-how-to-flash-crap-using-odin-s8-t3748571
Nunca antes había visto la extensión .lz4, así que le pregunté a un par de muchachos útiles del grupo Samsung Oreo Telegram que fueron muy útiles durante este proceso.
Para aquellos de ustedes que quieran unirse:
http://t.me/sammyoreoclub (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://t.me/sammyoreoclub&usg=ALkJrhgdqI178GLrQx1qhaAGGJG1AGNSSg)
Samsung está utilizando un nuevo método de compresión para las ROM Oreo, por lo que todos los archivos dentro de BL, AP, CP y CSC tienen la extensión .lz4 que Odin tiene problemas para leer, por lo que el flash nunca pasará del primer paso.
Nota: ESTO NO VIAJA KNOX.
Prerrequisitos:
-SamFirm para obtener la ROM CRAP - https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647 (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647&usg=ALkJrhiNlCI448gk3ptowCMAxwqg3uhkqA)
-Windows PC
-Esta versión modificada de 7Zip que puede abrir archivos .lz4. Enlace - Github (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://github.com/mcmilk/7-zip-zstd/releases&usg=ALkJrhhzvbjMbPqzwGVUZJDbhleEvr3iRQ)
-La capacidad de leer las instrucciones a continuación.
-Prince Comsy's Odin modificado - Google Drive Link (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://drive.google.com/open%3Fid%3D1wZkpW6TD2tbwRe9zMKmZiDhHUOS2TE7O&usg=ALkJrhi3eAXlQunUxUpYj0gzVI_KZ6nDxA)
-A Galaxy S8 / S8 + (G950F / G950FD / G955F / G955FD) - Probé esto en mi propio G955FD y funcionó bien.
-La ROM XXU1CRAP Oreo para su dispositivo
-Una cantidad decente de espacio de almacenamiento en tu PC
-Preparentemente algo de experiencia con el flasheo usando Odin
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: NO SOY RESPONSABLE DE LOS DISPOSITIVOS DE LADRILLO, SIGA EL TUTORIAL BAJO SU PROPIO RIESGO. EL ALMACENAMIENTO INTERIOR SE LIMPIARÁ COMPLETAMENTE (SI USTED UTILIZA CSC_OXM), ASEGÚRESE DE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE INTERMITENTES.
Pasos a continuación:
1. Extraiga el archivo zip del archivo de firmware de 3.7 GB que acaba de descargar. Debe contener 5 archivos, AP, BL, CP, CSC_OXM y HOME_CSC_OXM.
En el tutorial a continuación, usaré CSC_OXM, sin embargo, eso borrará el almacenamiento interno.
Si vienes de ZRA5 o simplemente no quieres borrar tus datos, utiliza HOME_CSC_OXM en su lugar.
2. Todos los archivos tendrán extensiones ".tar.md5". Retire la parte .md5 para que puedan abrirse en WinRAR o 7Zip.
AP contendrá una carpeta llamada 'metadatos', userdata.img.lz4, system.img.lz4, recovery.img, boot.img.lz4
Extraiga todos estos archivos de AP en una nueva carpeta. Haga clic derecho en cada uno, seleccione el menú '7Zip estándar' y pulse 'Extraer aquí'.
Esto extraerá todos los archivos dentro, sin extensiones .lz4. Por lo tanto, tendrá userdata, system, recovery y boot como archivos IMG simples.
Nota: Repita esto para CP, BL y CSC_OXM.
3. Tome los nombres originales de los archivos que extrajo anteriormente, copie y péguelos en el bloc de notas.
Deben estar en este formato, asegúrese de que .md5 no se agregue al final de los nombres de archivo. Tenga en cuenta que los nombres de archivo para el S8 (G950F) obviamente serán ligeramente diferentes.
Código:
AP_G955FXXU1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_user_ low_ship_meta.tar BL_G955FXXU1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_user_ low_ship.tar CP_G955FXXU1CRAP_CP8821296_CL12993656_QB16754780_R EV00_user_low_ship.tar CSC_OXM_G955FOXM1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_ user_low_ship.tar
4. Seleccione todos los archivos que extrajo para AP (incluida la carpeta de metadatos), haga clic con el botón derecho, vuelva a desplazarse hacia abajo hasta el menú '7Zip estándar' y esta vez pulse 'Agregar a archivo'. Copie y pegue el nombre de archivo para cualquier archivo para el que esté creando un archivo, AP, BL, CP o CSC, asegúrese de que el formato de archivo esté establecido en .tar y deje todo lo demás predeterminado y presione 'OK' en la parte inferior de la ventana.
Nota: Esto también tendrá que hacerse para CP, CSC y BL también.
5. Una vez hecho esto, debe tener 4 archivos .tar listos para ser flasheados. Abre Odin de Prince Comsy, agrega cada archivo a su campo respectivo en Odin.
6. Conecte su dispositivo en el modo de descarga, presione Inicio y espere a que se complete el flash y que Odin muestre 'PASE' en la parte superior de la ventana.
Su dispositivo se reiniciará automáticamente.
ALTERNATIVAMENTE, puedes ver esta grabación de pantalla muy cutre que hice para tener una mejor idea sobre cómo hacerlo.
Enlace de YouTube: https://youtu.be/eyIh3_p8WBQ (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://youtu.be/eyIh3_p8WBQ&usg=ALkJrhg3pPdbF5ZX4nbX6L3MgnfIdtm3mA)
Créditos van a:
@ FatalONEM8 (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://forum.xda-developers.com/member.php%3Fu%3D7263822&usg=ALkJrhhW9gQqMg1qq5lq76s2yOojQAfPow) y @ me2151 (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://forum.xda-developers.com/member.php%3Fu%3D4591212&usg=ALkJrhhMjdbRI8k0dB57aa3obJYUdPoNWg) para ayudar.
Tino Reichardt ( mcmilk (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://github.com/mcmilk&usg=ALkJrhhlUWpDnI5rvDzqkH4zphz9V-NSRw) ) para el 7Zip modificado
Prince Comsy para el Odin modificado.
Samsung para hacer flasheo cada vez más difícil cada año.
Un saludo..
ThePunisher
13/02/18, 11:08:41
Joder, pues vaya historia para instalar por Odin.
Redshock
13/02/18, 11:11:49
Es muy fácil, solo hay que descomprimir y volver a comprimir en .tar , pero claro, no se si meterla o esperar, no se sabe cuando la meterian de nuevo en sammobile...
SISMOTE
01/03/18, 22:09:37
parece que hay una nueva versión, no ? https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/PHE/
PDA:G950FXXU1CRB7
CSC: G950FOXM1CRAP
Hay que hacer inventos también para flahearla con odin? aún la estoy descargando....
leokeloco
02/03/18, 16:27:09
Hola, soy de Argentina y aqui como todo llegan re tarde las actualizaciones, ni hablar si el movil es de alguna empresa de telefonía. Mi consulta es, puedo actualizar por Odin la version de otros países? Alemania,España o cualquiera de los que ya estan disponibles en sammobile? Agradezco una respuesta!
midianferr
13/03/18, 13:24:47
Lo del principio de este post, ¿es para instalar una rom oficial?
Es que quiero hacer una instalación limpia de Oreo en mi S8.
¿O cómo debería hacerlo?
Hola, soy de Argentina y aqui como todo llegan re tarde las actualizaciones, ni hablar si el movil es de alguna empresa de telefonía. Mi consulta es, puedo actualizar por Odin la version de otros países? Alemania,España o cualquiera de los que ya estan disponibles en sammobile? Agradezco una respuesta!
Si, yo actualicé el de un amigo cuando estuvo por acá y cero dramas (Era de Claro el de él), le metí la ROM oficial española.
Lo del principio de este post, ¿es para instalar una rom oficial?
Es que quiero hacer una instalación limpia de Oreo en mi S8.
¿O cómo debería hacerlo?
Si quieres hacer instalación limpia, es lo más fácil y rápido sin lugar a dudas.
mipello
01/04/18, 10:52:56
Paso 1
Paso 2
Preparar el terminal
Apagamos
Apagamos
Aceptamos pulsando vol+
Paso 3
Preparar el PC
Descromprimimos Odin
Paso 4
Cargar la ROM en Odin
...En construcción...
DUDAS Y RESPUESTAS?
Muchas gracias, gracias a tu tutorial he podido hacerlo y todo correcto.
stratoflames
13/04/18, 17:17:25
Hola a todos!
Tengo un Galaxy S7 de verizon (G930V) y de verdad necesito que me recomienden un firmware para el flasheo porque no puedo actualizar y tengo problemas con las redes aca en Chile (el modelo de Verizon viene bastante restringido). Qué me recomendarian? Podré instalar una rom multi CSC para recibir actualizaciones y que no me genere problemas con las bandas 3G/4G de aca? He leído que tal vez alguna rom de la versión G930U pueda servir (el S7 que tengo tiene un snapdragon y no un Exynos), pero no he encontrado una rom que sea para el snapdragon y que tenga multi CSC. Gracias por la ayuda!!
ThePunisher
13/04/18, 21:03:58
Hola a todos!
Tengo un Galaxy S7 de verizon (G930V) y de verdad necesito que me recomienden un firmware para el flasheo porque no puedo actualizar y tengo problemas con las redes aca en Chile (el modelo de Verizon viene bastante restringido). Qué me recomendarian? Podré instalar una rom multi CSC para recibir actualizaciones y que no me genere problemas con las bandas 3G/4G de aca? He leído que tal vez alguna rom de la versión G930U pueda servir (el S7 que tengo tiene un snapdragon y no un Exynos), pero no he encontrado una rom que sea para el snapdragon y que tenga multi CSC. Gracias por la ayuda!!
Te has equivocado, esta parte es del Galaxy S8.
Seguro que te ayudan mejor si lo preguntar en la zona del S7.
stratoflames
13/04/18, 22:01:05
Razon! Gracias amigo, trataré de borra el post. Saludos!
ireeduran
30/04/18, 22:38:51
Hola a todos! Hace tiempo ya hice este proceso en mi s6 edge, y ahora quiero poner la versión de PHE en mi S8, ya que viene con AMO que es de Orange.
Lo que no recuerdo y tal es si se borraba el contenido del móvil, o simplemente es como si fuera una OTA normal y corriente.
Mi intención es que no quiero perder todo lo que tengo en el móvil.
Gracias por adelantado.
ThePunisher
01/05/18, 14:33:40
Hola a todos! Hace tiempo ya hice este proceso en mi s6 edge, y ahora quiero poner la versión de PHE en mi S8, ya que viene con AMO que es de Orange.
Lo que no recuerdo y tal es si se borraba el contenido del móvil, o simplemente es como si fuera una OTA normal y corriente.
Mi intención es que no quiero perder todo lo que tengo en el móvil.
Gracias por adelantado.
Al pasar a PHE vas a perder todo, es lo suyo.
ireeduran
01/05/18, 18:10:15
Bueno, para información de todos, he realizado el proceso perfectamente con la última versión de odin, la 3.13. Tenía la ROM de Orange con CSC AMO y tras meterle la última versión de España, ya tengo el CSC PHE/PHE/AMO.
Una única preguntilla: ¿las OTA's las recibiré normalmente, no?
Gracias!!
j.gonzi64
26/12/18, 22:53:19
Hola Tengo un S9 plus con rom de orange y he instalado rom PHE y ha salido XEU/PHE/AMO, se puede solucionar de alguna manera?
Sabeis si ha cambiado algo que deba saber para hacer el proceso, hace unos 5 meses hice el proceso para el movil de un amigo, ahora un compañero de trabajo se va a pillar uno de vodafone y quiere que le haga el mismo proceso.
Un saludo.
locodelhacha82
31/01/19, 19:43:15
Si se puede con este metodo y este 7zip y Odin modificado, metieron la pata en las extensiones de los sub archivos, pero corrigiendolas Si se puede.
Fuente XDA. https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/guide-how-to-flash-crap-using-odin-s8-t3748571
Nunca antes había visto la extensión .lz4, así que le pregunté a un par de muchachos útiles del grupo Samsung Oreo Telegram que fueron muy útiles durante este proceso.
Para aquellos de ustedes que quieran unirse:
http://t.me/sammyoreoclub (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://t.me/sammyoreoclub&usg=ALkJrhgdqI178GLrQx1qhaAGGJG1AGNSSg)
Samsung está utilizando un nuevo método de compresión para las ROM Oreo, por lo que todos los archivos dentro de BL, AP, CP y CSC tienen la extensión .lz4 que Odin tiene problemas para leer, por lo que el flash nunca pasará del primer paso.
Nota: ESTO NO VIAJA KNOX.
Prerrequisitos:
-SamFirm para obtener la ROM CRAP - https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647 (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647&usg=ALkJrhiNlCI448gk3ptowCMAxwqg3uhkqA)
-Windows PC
-Esta versión modificada de 7Zip que puede abrir archivos .lz4. Enlace - Github (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://github.com/mcmilk/7-zip-zstd/releases&usg=ALkJrhhzvbjMbPqzwGVUZJDbhleEvr3iRQ)
-La capacidad de leer las instrucciones a continuación.
-Prince Comsy's Odin modificado - Google Drive Link (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://drive.google.com/open%3Fid%3D1wZkpW6TD2tbwRe9zMKmZiDhHUOS2TE7O&usg=ALkJrhi3eAXlQunUxUpYj0gzVI_KZ6nDxA)
-A Galaxy S8 / S8 + (G950F / G950FD / G955F / G955FD) - Probé esto en mi propio G955FD y funcionó bien.
-La ROM XXU1CRAP Oreo para su dispositivo
-Una cantidad decente de espacio de almacenamiento en tu PC
-Preparentemente algo de experiencia con el flasheo usando Odin
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: NO SOY RESPONSABLE DE LOS DISPOSITIVOS DE LADRILLO, SIGA EL TUTORIAL BAJO SU PROPIO RIESGO. EL ALMACENAMIENTO INTERIOR SE LIMPIARÁ COMPLETAMENTE (SI USTED UTILIZA CSC_OXM), ASEGÚRESE DE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE INTERMITENTES.
Pasos a continuación:
1. Extraiga el archivo zip del archivo de firmware de 3.7 GB que acaba de descargar. Debe contener 5 archivos, AP, BL, CP, CSC_OXM y HOME_CSC_OXM.
En el tutorial a continuación, usaré CSC_OXM, sin embargo, eso borrará el almacenamiento interno.
Si vienes de ZRA5 o simplemente no quieres borrar tus datos, utiliza HOME_CSC_OXM en su lugar.
2. Todos los archivos tendrán extensiones ".tar.md5". Retire la parte .md5 para que puedan abrirse en WinRAR o 7Zip.
AP contendrá una carpeta llamada 'metadatos', userdata.img.lz4, system.img.lz4, recovery.img, boot.img.lz4
Extraiga todos estos archivos de AP en una nueva carpeta. Haga clic derecho en cada uno, seleccione el menú '7Zip estándar' y pulse 'Extraer aquí'.
Esto extraerá todos los archivos dentro, sin extensiones .lz4. Por lo tanto, tendrá userdata, system, recovery y boot como archivos IMG simples.
Nota: Repita esto para CP, BL y CSC_OXM.
3. Tome los nombres originales de los archivos que extrajo anteriormente, copie y péguelos en el bloc de notas.
Deben estar en este formato, asegúrese de que .md5 no se agregue al final de los nombres de archivo. Tenga en cuenta que los nombres de archivo para el S8 (G950F) obviamente serán ligeramente diferentes.
Código:
AP_G955FXXU1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_user_ low_ship_meta.tar BL_G955FXXU1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_user_ low_ship.tar CP_G955FXXU1CRAP_CP8821296_CL12993656_QB16754780_R EV00_user_low_ship.tar CSC_OXM_G955FOXM1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_ user_low_ship.tar
4. Seleccione todos los archivos que extrajo para AP (incluida la carpeta de metadatos), haga clic con el botón derecho, vuelva a desplazarse hacia abajo hasta el menú '7Zip estándar' y esta vez pulse 'Agregar a archivo'. Copie y pegue el nombre de archivo para cualquier archivo para el que esté creando un archivo, AP, BL, CP o CSC, asegúrese de que el formato de archivo esté establecido en .tar y deje todo lo demás predeterminado y presione 'OK' en la parte inferior de la ventana.
Nota: Esto también tendrá que hacerse para CP, CSC y BL también.
5. Una vez hecho esto, debe tener 4 archivos .tar listos para ser flasheados. Abre Odin de Prince Comsy, agrega cada archivo a su campo respectivo en Odin.
6. Conecte su dispositivo en el modo de descarga, presione Inicio y espere a que se complete el flash y que Odin muestre 'PASE' en la parte superior de la ventana.
Su dispositivo se reiniciará automáticamente.
ALTERNATIVAMENTE, puedes ver esta grabación de pantalla muy cutre que hice para tener una mejor idea sobre cómo hacerlo.
Enlace de YouTube: https://youtu.be/eyIh3_p8WBQ (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://youtu.be/eyIh3_p8WBQ&usg=ALkJrhg3pPdbF5ZX4nbX6L3MgnfIdtm3mA)
Créditos van a:
@ FatalONEM8 (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://forum.xda-developers.com/member.php%3Fu%3D7263822&usg=ALkJrhhW9gQqMg1qq5lq76s2yOojQAfPow) y @ me2151 (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://forum.xda-developers.com/member.php%3Fu%3D4591212&usg=ALkJrhhMjdbRI8k0dB57aa3obJYUdPoNWg) para ayudar.
Tino Reichardt ( mcmilk (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://github.com/mcmilk&usg=ALkJrhhlUWpDnI5rvDzqkH4zphz9V-NSRw) ) para el 7Zip modificado
Prince Comsy para el Odin modificado.
Samsung para hacer flasheo cada vez más difícil cada año.
Un saludo..
Con este metodo se puede flashear una rom retail oficial???? :pensando:
xXFranciXx
01/02/19, 15:54:02
Bueno, para información de todos, he realizado el proceso perfectamente con la última versión de odin, la 3.13. Tenía la ROM de Orange con CSC AMO y tras meterle la última versión de España, ya tengo el CSC PHE/PHE/AMO.
Una única preguntilla: ¿las OTA's las recibiré normalmente, no?
Gracias!!
Hola yo tengo también AMO AMO AMO, cuando lo has flasheado lo has hecho con la SIM puesta? Es que no me entero pero algunos dicen que la metian antes o después porque no se les cambiaba a PHE pero no lo tengo muy claro xD
ireeduran
01/02/19, 15:55:25
Hola yo tengo también AMO AMO AMO, cuando lo has flasheado lo has hecho con la SIM puesta? Es que no me entero pero algunos dicen que la metian antes o después porque no se les cambiaba a PHE pero no lo tengo muy claro xDSí, yo no le quito nunca la SIM. Lo que sí hago es hacer un reset después de poner la ROM por odin.
Pudiste solucionar este problema? A mi me sucede exactamente lo mismo. Originalmente el teléfono venía con el firmware XSP (Singapore - XSP/XSP,XSP/XSP), sin embargo yo soy de Colombia y quería introducir un firmware de mi país para que no afectara las bandas de comunicación, pero leyendo mi teléfono es de referencia G965F y para mi país sólo está disponible (con actualizaciones) la versión G9650, por lo que NO ME DEJABA FLASHEAR LA ROM. Así que decidí cambiar "algo" a través de un código *#272*imei# y le hundí PHE (por que ya había leído que era el firmware libre de España) y para mi sorpresa todo cambió a PHE/PHE,PHE/XSP. Hasta ahí todo normal, PEEEEERO al querer volver a introducir el código ya no pude (y hasta la fecha sigo sin poder), entonces decidí cambiar el firmware por el alemán DBT pero no cambia nada, sigue en PHE/PHE,PHE/XSP. No se qué sea o a qué se deba pero agradezco si a alguien más le pasó y lo logró solucionar me ayude, por favor!!! :cry::cry::cry: Gracias de antemano!
Buenas..a ver si alguien me podria dar una idea de por que mi terminal un S8 doble sim no soy capaz de cambiarle el CSC a PHE..pero vamos es que ninguno..es comprado en Argelia..y el CSC que lleva de origen es el WTL/WTL/WTL....pues bien lo he flasheado en 2 ocasiones con la rom PHE y el Odin haciendo wipes antes y despues...y siguen sin cambiar ni uno solo del CSC.....mi tarjeta es Vodafone y probe a cambiar a Movistar y nada de nada,sigue igual....
Por cierto a mi el Odin me viene configurado para que reinicie el terminal despues del flasheo,debe estar asi??
Lo he dejado por imposible por ahora a no ser que alguien me indique alguna posible solucion..
Saludos y gracias.
Este tutorial sirve para el S9?
Estoy pensando en cambiar la semana que viene y me entra la duda
He preguntado el foro del S9 pero eso tiene menos movimiento que rulo de estatua.
Una pregunta un compañero de trabajo tiene el s8 actualizado a android 9 pero quiere volver a android 8 ya que necesita el tema de grabar llamadas, seria posible hacerle un flasheo para bajar de version????.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.