Acceder

Ver la Versión Completa : Reparacion sensor huella en barcelona

joa17721
10/05/17, 14:41:58
Buenas tardes: He comprado un Letv en Bangood y como parece normal las huellas no funcionan, me han propuesto que lo reparen en mi ciudad Barcelona y ellos me abonaran la cantidad, el problema es que estoy mirando y no encuentro ninguna, seríais tan amables de decir si alguien sabe de alguna?. muchas gracias

crxixo7
10/05/17, 14:47:40
Buenas tardes: He comprado un Letv en Bangood y como parece normal las huellas no funcionan, me han propuesto que lo reparen en mi ciudad Barcelona y ellos me abonaran la cantidad, el problema es que estoy mirando y no encuentro ninguna, seríais tan amables de decir si alguien sabe de alguna?. muchas gracias
Como que es normal que no funcionen? Que modelo es el tuyo?

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

bulw77
10/05/17, 15:00:50
No te lo recomiendo, la manera de pegar la pantalla que usan en servicios técnicos comunes es con cinta adesiva de doble cara.

joa17721
10/05/17, 15:27:18
mi modelo es el x829

joa17721
10/05/17, 15:28:17
si ya me han dicho en algunas tiendas que no tienen los aparatos necesarios para hacer bien la reparación. muchas gracias a los dos

bulw77
10/05/17, 17:25:35
Es que yo mismo no me lo pensaba dos veces en abrir el teléfono y poner el lector de huellas de aliexpress, pero al tener que despegar la pantalla es una putada, vienen pegadas con pegamento industrial, pero en servicios técnicos o si yo lo abriera, solo disponemos de cinta adesiva de doble cara, primero queda bien, pero con el tiempo se despegan, he visto más de una pantalla despegarse por eso mismo.

A mí Gearbest me devolvió 20 dólares, cogí esa opción porque en total el móvil me salió por 122€ con ese plus y quedo contento.

crxixo7
10/05/17, 17:36:46
Es que yo mismo no me lo pensaba dos veces en abrir el teléfono y poner el lector de huellas de aliexpress, pero al tener que despegar la pantalla es una putada, vienen pegadas con pegamento industrial, pero en servicios técnicos o si yo lo abriera, solo disponemos de cinta adesiva de doble cara, primero queda bien, pero con el tiempo se despegan, he visto más de una pantalla despegarse por eso mismo.

A mí Gearbest me devolvió 20 dólares, cogí esa opción porque en total el móvil me salió por 122€ con ese plus y quedo contento.
Lo que yo no entiendo es como venden un producto defectuoso... Os pasa a todos?

Orrigu
10/05/17, 17:59:59

Yo prefiero utilizar pegamento tipo B7000 . Las tiras de doble cara ni siendo de marca pegan bien .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

bulw77
10/05/17, 18:23:59
Yo prefiero utilizar pegamento tipo B7000 . Las tiras de doble cara ni siendo de marca pegan bien .

¿Dónde lo compras? ¿lo has probado para pegar alguna pantalla de algún modelo?

Lo que yo no entiendo es como venden un producto defectuoso... Os pasa a todos?

No, no a todos, es más, el número de averías de la huella está magnificado porque hay muchísimos usuarios que reportan tener mal el lector por usarlo mal, o sea grabar sólo una huella, poner el dedo mal etc... y estos usuarios con poco conocimiento sobre estos temas los he visto postear diciendo que les falla la huella, a muchos conforme se acostumbran a usarla postean más adelante diciendo "ahora me va mejor, creo que se actualiza sola por lo bajini" y barbaridades tales, cuando te falla simplemente no responde a nada.

joa17721
10/05/17, 19:11:48
Perdonar pero yo he comprado dos y los dos fallan, seré gafe pero tengo bastante conocimiento como para cambiarles la rom, poner un recovery, etc. hay que cuidar un poco lo que se dice y no tratar a las personas de tontas, siento mucho comentarios así.

gti206
10/05/17, 22:50:42
Perdonar pero yo he comprado dos y los dos fallan, seré gafe pero tengo bastante conocimiento como para cambiarles la rom, poner un recovery, etc. hay que cuidar un poco lo que se dice y no tratar a las personas de tontas, siento mucho comentarios así.
Yo compré dos, les cambié la rom antes de configurar la huella y los dos van perfectos. Me parece que todos los que han hecho lo mismo, a ninguno les ha fallado la huella.

crxixo7
10/05/17, 22:55:59
Yo compré dos, les cambié la rom antes de configurar la huella y los dos van perfectos. Me parece que todos los que han hecho lo mismo, a ninguno les ha fallado la huella.

Podéis comentar los demás si habéis seguido ese mismo proceso??

joa17721
10/05/17, 22:56:00
yo al recibir el segundo le puse antes que nada la rom de cuoco y también me falló, me alegro que a vosotros os funcione bien.

crxixo7
10/05/17, 22:56:40
yo al recibir el segundo le puse antes que nada la rom de cuoco y también me falló, me alegro que a vosotros os funcione bien.
Por donde lo pediste?

joa17721
10/05/17, 22:57:38
es el modelo de 4 y 64 el 829 y los pedí por Banggod

joa17721
10/05/17, 22:59:28
por el primero me dieron 20 euros y por este que se lo compre a mi hijo, ahora me dicen de devolverlo a China o repararlo en mi ciudad y ellos me abonaran la reparación, por eso os pregunte.

crxixo7
10/05/17, 23:02:33

El tuyo que modelo es y que ram y espacio tiene? Y por donde lo compraste?

gti206
10/05/17, 23:08:31
El tuyo que modelo es y que ram y espacio tiene? Y por donde lo compraste?

4/64. Uno en valuedeal de AliExpress y otro en banggod

crxixo7
10/05/17, 23:22:03
4/64. Uno en valuedeal de AliExpress y otro en banggod

Puede ser que sea problema de los 829? Porque los que decís que ca bien tenéis el x820

gti206
10/05/17, 23:38:59
Puede ser que sea problema de los 829? Porque los que decís que ca bien tenéis el x820

Son x829, lo que al cambiar la rom te dice que es otro modelo.

crxixo7
11/05/17, 00:05:05
Son x829, lo que al cambiar la rom te dice que es otro modelo.

Ahhh ok. Yo me ge pedido el x820

Orrigu
11/05/17, 00:38:50

No, no a todos, es más, el número de averías de la huella está magnificado porque hay muchísimos usuarios que reportan tener mal el lector por usarlo mal, o sea grabar sólo una huella, poner el dedo mal etc... y estos usuarios con poco conocimiento sobre estos temas los he visto postear diciendo que les falla la huella, a muchos conforme se acostumbran a usarla postean más adelante diciendo "ahora me va mejor, creo que se actualiza sola por lo bajini" y barbaridades tales, cuando te falla simplemente no responde a nada.
Creo que llevo pegadas unas cuantas (meizu m2 , redmi 4a, RMN1, samsung S4 y alguna más que no recuerdo )la salida del tubo es metálica y permite hacer una muy buena aplicación sobretodo para los bordes y el tubo después de un año sigue en buen estado .
Lo puedes encontrar en eBay , es un poco más caro pero lo puedes comprar en España .

WaPeR
11/05/17, 02:13:46

Lo ideal es antes de poner una custom ROM poner la última ROM oficial sea India o China, no es solo el sistema, va tambien recovery, boot, kernel, radio...
Por lo que veo ultimamente fallan menos y parece ser a raiz de esto que te digo

thetrukos
11/05/17, 05:28:57
Creo que llevo pegadas unas cuantas (meizu m2 , redmi 4a, RMN1, samsung S4 y alguna más que no recuerdo )la salida del tubo es metálica y permite hacer una muy buena aplicación sobretodo para los bordes y el tubo después de un año sigue en buen estado .
Lo puedes encontrar en eBay , es un poco más caro pero lo puedes comprar en España .

https://es.aliexpress.com/item/1-pcs-25ml-Best-B-7000-Multi-Purpose-Glue-Adhesive-Jewelery-Epoxy-Resin-Diy-Jewelry-Crafts/32733262888.html

https://es.aliexpress.com/item/Fingerprint-Button-Touch-Sensor-FPC-Replacement-For-Letv-LeEco-Le-Max-2-X820-Snapdragon-820-Quad/32797969465.html

jufece
11/05/17, 08:56:22

Jajaja yo también leí el de por lo bajini y me causo mucha gracia xD

Yo también puse cuoco no más recibirlo sin configurar nada y siempre me desbloquea al primer intento(nunca lo hago con el dedo sucio)

Caliban75
11/05/17, 11:57:06
A mi hay veces que no me la reconoce y cuando le doy la vuelta me doy cuenta de que estoy poniendo el dedo en la cámara

igual_l
11/05/17, 15:51:28
Yo le puse primero la stock 23s para tema de módem, luego ya puse small eui y configure todo.

Modelo 4/64 x829 y funciona al toque la huella

JOBVELASCO
11/05/17, 21:34:06
pues a mi con un x820 6g 64g y con rom couco me ha durado dos meses la huella hasta que ha muerto,ya ni vibra la huella ni nada de nada,como si no estuviera

crxixo7
11/05/17, 21:40:27
Y porque deja de funcionar?? No lo entiendo

virgylyo
27/05/17, 09:40:17
A mi me funcionó un día solo, al día siguiente dejó de funcionar el sensor de huellas, el mío es el 820, 6gb ram y 64 rom, comprado en tinydeal, me ofrecen devolverlo a China o reparar yo y me abonan la mitad de la reparación. Son unos hijos de p. estos chinos, por vender un producto, sabiendo que falla, a un pais a miles de kilómetros, el 90% no lo devolverá a China. Un saludo.

fym73
27/05/17, 10:37:53
A mi me dejó de funcionar a los tres meses, borre la huella.., intente añadirla de nuevo y desde entonces no he podido añadir la huella. He tenido varias rooms y nada. Ahora tengo la oficial 26S. El chino me enviara funda, auriculares.., no compensa pero no voy a enviar el móvil a China y no voy a estar dos meses sin móvil. Prefiero que no me lo cambien por otro pues este de todo lo demás va bien y que me devuelvan el dinero y comprarme el leeco 3 por ejemplo tampoco vaya que me dé otros problemas. Es una pena lo de la huella pues es algo muy práctico pero al menos es solo eso, de momento y ya llevo casi un año con él

fym73
27/05/17, 11:04:14
Según me dijo el chino es un fallo frecuente en estos modelos del lector, que se quema o yo que sé. Tenían que haber dejado el sistema de los letv x500 que no falla, por querer sacar un sistema nuevo por pulsación o yo que sé..., Un móvil de 6gb 128 gb y con la huella rota jaja iba a llevarlo a una tienda a reparar pero después de lo leído, lo difícil que es abrirlo.., prefiero no tener huella a que me dejen marcas o me rompan algo. Saludos

Aner96
27/05/17, 15:14:19
Menuda decepción me acabo de llevar, si no llego a leer esto ya habria pedido mi x820 de 6gb. Llevo meses detrás de él y ya me habia decidido a pedirlo y mira por donde me da por meterme y leer esto... Como me jode que tal móvil como este lo tengan que hacer así. ¿A todos se les va el dichoso detector?

crxixo7
27/05/17, 15:40:19
Menuda decepción me acabo de llevar, si no llego a leer esto ya habria pedido mi x820 de 6gb. Llevo meses detrás de él y ya me habia decidido a pedirlo y mira por donde me da por meterme y leer esto... Como me jode que tal móvil como este lo tengan que hacer así. ¿A todos se les va el dichoso detector?
Hay gente que nos va bien la huella dactilar. Y tiendas como bangood o tomtop que si no te funcionara, te dan el dinero que cueste la reparación. Yo compré 2 en bangood y me van bien ambos.

kjore
27/05/17, 18:36:07
Aquí uno x829 comprado en gearbest hace un par de semanas y el lector ok, por ahora es rápido y no falla... Veremos con el tiempo a ver que pasa.

numantino
28/05/17, 23:13:33
Yo he tenido 3 y en los 3 iba bien la huella... Dos x829 y un x820.

Aner96
29/05/17, 10:07:34
...

Aner96
29/05/17, 10:08:55
Yo he tenido 3 y en los 3 iba bien la huella... Dos x829 y un x820.

Y durante cuánto tiempo los has tenido?

kjore
29/05/17, 11:26:16
Si sirve de consuelo , cuando se me rompa activaré el reconocimiento facial y listo, no va mál y antes lo tenía activo en mi g4, solo desbloqueas con el botón y en menos de un segundo entra solo, yo desde luego no pienso enviar el móvil a China.