PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre instalar un Kernel


jorose1987
10/05/17, 14:38:59
Hola, aún no he modificado nada a mi Nexus 6 pues está en garantía hasta Noviembre y he leído que Motorola detecta si se ha modificado el dispositivo o no aunque luego vuelvas a ponerlo todo igual que de fábrica y de ahí a no hacerle nada aún.

Mi duda es que si decido modificar mi dispositivo tengo un Kernel que según he leído es compatible con Nougat pero yo sólo quiero meterlo sin modificar nada a la ROM oficial pues este Kernel lo que hace es poder usar un apaptador WiFi USB externo para usar las herramientas en modo monitor.

Concretamente es "kernel-nethunter-shamu-nougat-3.15.4-20170211-0304.zip" el cual habilita esto pero claro está pensado para instalar la ROM Kali Linux NetHunter la cual no quiero instalar y sí la aplicación Linux Deploy para luego instalar la distribución Kali Linux y sus herramientas pero todo ello desde la ROM oficial.

Mi pregunta es, ¿puedo usar ese Kernel el cual dispone de los drivers de los adaptadores USB WiFi sin problemas?

Mi intención es tener v7.1.1 de Mayo con Linux Deploy y el Kernel que ya incluye los drivers.

Un saludo y gracias.