PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vídeo en 4K


Exo
10/05/17, 14:37:15
¿Tenéis algo de lag al grabar en 4K como en este vídeo?.
https://www.youtube.com/watch?v=tfsL00koGHk

Johny1979
10/05/17, 14:53:56
¿Tenéis algo de lag al grabar en 4K como en este vídeo?.
https://www.youtube.com/watch?v=tfsL00koGHk

Yo sinceramente creo que independientemente de la depuración del firmware de la cámara podría influir que este móvil lleva un microprocesador muy muy justito para la grabación a 4k.

Exo
10/05/17, 14:57:55
Yo sinceramente creo que independientemente de la depuración del firmware de la cámara podría influir que este móvil lleva un microprocesador muy muy justito para la grabación a 4k.
Yo opino igual, en otros móviles que son de gama baja tiene algo de lag al grabar en 1080, así que este con ese procesador veo normal que tenga algo de lag al grabar en 4K.

También influirá algo la temperatura del terminal.

Johny1979
10/05/17, 15:10:03
Yo opino igual, en otros móviles que son de gama baja tiene algo de lag al grabar en 1080, así que este con ese procesador veo normal que tenga algo de lag al grabar en 4K.

También influirá algo la temperatura del terminal.

¿ mala disipación del calor ? Podría ser.

Pero creo que a este SOC le falta "chicha" para ofrecer una experiencia de grabación de 4K de manera fluida.

Se podrá mejorar algo por software , quizá , pero creo que todo tiene un límite , otros móviles con la serie snapdragon 625/626 también les cuesta grabar a tan alta resolución , lo veo algo normal por otra parte.

gcs190
11/05/17, 17:31:12
En el video no se aprecia ningún LAG, mejor dicho en ningún caso se podría apreciar LAG, es imposible pués no se puede contrastar el encuadre con lo grabado. El estabilizador solo funciona hasta 1080p ya sea a 30 o 60 fps.
¿Has probado a comparar el zoom en una pantalla 4K? Ya no te digo en un video de youtube, pero en la pantalla nativa del móvil (1080p) no puedes apreciar la mayor resolución cada vez que es reescalada.

Johny1979
11/05/17, 17:45:39
En el video no se aprecia ningún LAG, mejor dicho en ningún caso se podría apreciar LAG, es imposible pués no se puede contrastar el encuadre con lo grabado. El estabilizador solo funciona hasta 1080p ya sea a 30 o 60 fps.
¿Has probado a comparar el zoom en una pantalla 4K? Ya no te digo en un video de youtube, pero en la pantalla nativa del móvil (1080p) no puedes apreciar la mayor resolución cada vez que es reescalada.

Son las impresiones del youtuber que está probando un situ el modelo y que a probado multitud de móviles en grabación a esa resolución.

No tengo por qué desconfiar de el si dice que está teniendo lag en la pantalla o como también dice que haciendo zoom tiene muy mal detalle ( me imagino que lo dirá en comparación con lo otros que haya probado ).

Si el ve lag en la pantalla no creo que se lo este inventado.

gcs190
11/05/17, 18:32:03
Son las impresiones del youtuber que está probando un situ el modelo y que a probado multitud de móviles en grabación a esa resolución.

El OP empieza su hilo con una pregunta:

"¿Tenéis algo de lag al grabar en 4K como en este vídeo?."

A lo cual le he respondido pués es materialmente imposible apreciar LAG viendo la grabación: "En el video no se aprecia ningún LAG, mejor dicho en ningún caso se podría apreciar LAG, es imposible pués no se puede contrastar el encuadre con lo grabado."

¿Qué es lo que no entiendes?



No tengo por qué desconfiar de el si dice que está teniendo lag en la pantalla o como también dice que haciendo zoom tiene muy mal detalle ( me imagino que lo dirá en comparación con lo otros que haya probado ).

Si el ve lag en la pantalla no creo que se lo este inventado.

¿Y quién ha dicho algo en contra?

Sin embargo afirmas: "Me baso en las capturas de autonomía de distintos youtubers para ver su autonomía muy inferior al modelo anterior.

Me baso en los mismos para apreciar mucho lag en grabación a 4k."

Lo cual es FALSO, no puedes apreciar el LAG en la grabación, te pierde el fanatismo.

manuelmagix
19/07/17, 07:27:02
Editado.