PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal de cobertura?

sportcoupe
10/05/17, 12:24:13
Pues yo tengo un Mate 9 que tiene una cobertura de señal extraordinaria y quería saber que tal tiene el lg g6.
En el trabajo hay sitios que con otro móvil y la misma compañía no tienen cobertura sin moverse y yo con el mate tengo bastante mas en cualquier sitio.
El Lg es de los que tiene buena cobertura o normal?

Girimarco84
10/05/17, 12:27:27
Yo puedo hablarte de mi experiencia, lo tengo desde hace 2 días y vivo en un pueblo. He bajado las redes a 2g/3g Pq la de 4g tenia poca cobertura y alguna vez perdía la conexión.. Supongo que em ciudades o pueblos más grandes no habrá problema. Por cierto soy movistar y el s6 de mi mujer tiene el mismo problema, así que yo diría que es problema de las antenas de esta zona... Por lo demás todo perfecto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jdemain3
10/05/17, 13:43:28
Buenas, yo vengo de un p9 que sera lo mas parecido y tenía algo mas el Huawei con la misma compañia y mismas condiciones, no digo q sea mala pero si algo peor, saludos

yoSan
10/05/17, 15:33:42
En mi caso ha mejorado. Soy de Vodafone y antes donde no tenía, ahora si. En la pelu que voy la cobertura es malísima. Es el primer teléfono que tengo que tiene cobertura allí. En mi caso contento :ok:

sportcoupe
16/05/17, 15:09:01
Gracias por los comentarios, yo no se si mejorare pero lo dudo.
El huawei mate 9 es muy bueno en cobertura.

motes
16/05/17, 15:19:34
Yo en mi Mi5 tenia un pelin más, e pasado de 4 a 3 rallitas, más o menos, tambien vivo en una casa aislada en el monte.