PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recién comprada... ahora qué??

Muertomatao
10/05/17, 12:03:26
Hola maníacos.

Acabo de agenciarme la Chuwi Hi10 Pro 2 con su teclado metálico.

La duda que me surge es... ¿ahora qué?

No veo stickies ni nada, pero aconsejáis algunos pasos vitales para tener la tablet en funcionamiento óptimo?

¿O con dejarla tal cual llega de fábrica ya va todo como la seda?

Por otro lado, he mirado lo de las pegatinas para el teclado, pero me da la sensación que son muy estrechas para las teclas y quedarán mal, no?

Alguien las tiene puestas y puede pasar una fotillo?

Muchas gracias!

santi_sc
10/05/17, 12:56:52
Hola maníacos.

No veo stickies ni nada, pero aconsejáis algunos pasos vitales para tener la tablet en funcionamiento óptimo?

Por otro lado, he mirado lo de las pegatinas para el teclado, pero me da la sensación que son muy estrechas para las teclas y quedarán mal, no?

Muchas gracias!

Será Chuwi Hi10 Pro 2 en 1 Tablet y pc, pero modelo 2 no existe.

Mira esta guía de primeros pasos para hacer una copia de seguridad de tu tablet tal como te llegue;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398

Tal como te llegue haces la copia de seguridad y luego no tiene porque darte ningún problema, otra cosa es que quieras cambiar la ROM en Android y hacer la instalación de Windows limpia con la última Iso. Pero yo de ti primero le daría macha como te llegue.

Si por algún hilo del foro hay alguna foto de como le quedan las pegatinas, las puedes conseguir en eBay.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muertomatao
10/05/17, 13:08:43
Será Chuwi Hi10 Pro 2 en 1 Tablet y pc, pero modelo 2 no existe.

Jajaj, cierto!! Se me ha colado el dos, la vagancia del copy/paste... :risitas:

Sobre la instalación de windows limpia... sería lo que he leído por ahí de Windows Creator?

Gracias por la ayuda!

santi_sc
10/05/17, 13:17:46
Jajaj, cierto!! Se me ha colado el dos, la vagancia del copy/paste... :risitas:

Sobre la instalación de windows limpia... sería lo que he leído por ahí de Windows Creator?

Gracias por la ayuda!

Bueno hay varias opciones, Yo lo hecho con una imagen iso que entro en el explorador de archivos y desde hay arranca la instalación de Windows. Hay otra opción que arrancando desde un usb con el Windows craator si, pero ten en cuenta que sí usas una imagen de Windows de Mircrosoft estas no llevan los drivers necesarios para la tablet así que importante que hagas el backup de ellos con el double drivers o bien te los descargas los correctos si están disponible en el foro oficial de Chuwi por si fuera necesario reinstalarlos.

Pero primordial hacer el backpup de la tablet tal como te llegue con el Macrium del tuto del link anterior, esto salva muchas vidas en caso de problemas con el equipo.

santi_sc
10/05/17, 13:32:49
Hola maníacos.

Muchas gracias!

En este hilo puedes ver fotos del teclado con las pegatinas colocadas, ademas del link de compra en Ebay que envían desde España y llegan en 2 o 3 días aunque en el proceso de compra ponga otra cosa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24646948#post24646948

Muertomatao
11/05/17, 11:05:28
En este hilo puedes ver fotos del teclado con las pegatinas colocadas, ademas del link de compra en Ebay que envían desde España y llegan en 2 o 3 días aunque en el proceso de compra ponga otra cosa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24646948#post24646948

Ni se notan!!

Seguramente caigan, a ver primero si me hago con el teclado internacional pero configurado en castellano...

Gracias.