PDA

Ver la Versión Completa : no entra en recovery,ni entra rom y no lo reconoce el pc

joladys
10/05/17, 11:55:57
ayer flaseando, se quedo el recovery enganchado sin entrar ni hacer nada, y al volver a la rom, no entraba tampoco, se quedo en el logo de leeco, solo puedo entrar en fastboot, pero al no reconocerlo el pc,como sino funcionase, los driver los tenia instalados, pero ahora como no entra en la rom, no puedo reinstalarlos, el pc no lo reconoce, igual que como no entra el recovery, tampoco lo reconoce, alguna solucion??

caloca
10/05/17, 12:50:00
Si tenías los diversos instalados y entra en fastboot, no tienes problemas.
Entra en el hilo de cuoco, bájate una ROM para fastboot y la flaseas.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=136823
La última es la V88.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

el_gavioto
10/05/17, 13:04:36
Cuocoo92 es la navaja Suiza de las roms

joladys
10/05/17, 17:53:00
Si tenías los diversos instalados y entra en fastboot, no tienes problemas.
Entra en el hilo de cuoco, bájate una ROM para fastboot y la flaseas.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=136823
La última es la V88.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalkel problema es que no me lo reconoce en fastboot tampoco

bulw77
10/05/17, 18:35:35
el problema es que no me lo reconoce en fastboot tampoco

Hay un hilo, el de instalar el recovery y tal, tiene chincheta creo, que te vienen los drivers para instalar en el pc, para que te lo reconozca en fastboot, y de la cuoco te bajas la v85, la v85g me dice a mí que tampoco me reconoce el móvil en fastboot y la v85 sí.

jesus1973
13/05/17, 19:20:25
el problema es que no me lo reconoce en fastboot tampoco
A mi me paso lo mismo.Entrar en recovery haces wipe
Davilk/Art Cache,Cache y Datos NO HAGAS WIPE EN SISTEMA NI MEMORIA INTERNA NI USB/OTG
Asi lo saque yo de la pantala del titulo y a partir de ahi deberia funcionar correctamente.
Prueba y comenta.

pepote666
14/05/17, 15:26:16
usa la aplicacion usb deview y desistala todos los drivers que pongan android adb, x2....conectalo al pc en fastboot y veras k te lo reconoce, instala una rom cuoco por fastboot