Ver la Versión Completa : Redmi 4A problema con las llamadas
manotari
10/05/17, 11:43:16
Buenas tengo un Redmi4a que me está volviendo loco con las llamadas.
Resulta que el terminal tiene cobertura y navega perfectamente con datos, pero a la hora de hacer o recibir llamadas no funciona.
Es como sí no tuviera cobertura cuando haces o recibes llamada.
El terminal tiene la versión de MIUI 8.2.6.0 estable y versión de android 6.0.1 MMB29M
Agradecería vuestra ayuda.
saludos,
La 8.2.6 global fue retirada por Xiaomi debido a problemas.. Igual uno de ellos era ese. Vuelve a la 8.1.4.0 global, pero para downgrade se recomienda instalar de 0
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
DanielRuiz95
13/05/17, 14:38:04
Ha dado resultado? porque yo tengo el mismo problema...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ingeniero_X
14/05/17, 03:39:59
La 8.2.6 global fue retirada por Xiaomi debido a problemas.. Igual uno de ellos era ese. Vuelve a la 8.1.4.0 global, pero para downgrade se recomienda instalar de 0
Estimado:
A qué te refieres con instalar de "cero".
Podrías ser un poquitín más específico, o bien, compartir algún link al respecto??
Sería de mucha utilidad (estoy esperando un móvil de éstos) ;-)
Gracias, saludos!!!
Estimado:
A qué te refieres con instalar de "cero".
Podrías ser un poquitín más específico, o bien, compartir algún link al respecto??
Sería de mucha utilidad (estoy esperando un móvil de éstos) ;-)
Gracias, saludos!!!
Si te viene con la global lo normal es q te venga con la 8.1.4.0 así q no tendrías q hacer nada.
mcfly2011
14/05/17, 20:09:23
Si te viene con la global lo normal es q te venga con la 8.1.4.0 así q no tendrías q hacer nada.
Buenas,
Esta es la ultima versión ?
Saludos.
DanielRuiz95
16/05/17, 00:30:54
Buenas,
Esta es la ultima versión ?
Saludos.
Si
Si
como se soluciona el tema de que no coje cobertura para hacer o recibir llamadas?
kabuki05
28/11/17, 10:51:55
manotari se que este hilo tiene ya unos meses, pero, solucionaste el problema? Al Redmi 4a de mi madre le pasa lo mismo desde hace un par de meses y no se debido a que.
kapitol83
28/11/17, 14:33:35
manotari se que este hilo tiene ya unos meses, pero, solucionaste el problema? Al Redmi 4a de mi madre le pasa lo mismo desde hace un par de meses y no se debido a que.A mi madre tambien se lo compre...y ahora despues de una actualizacion( maldita hora en que lo actualizamos) no funcionan ni los datos ni las llamadas, es un continuo ir y venir dé la cobertura, a veces funciona a veces no, segun le de, y es muy continuo, nada dd funcionar 2 dias y al tercero fallar un oar de horas...de eso nada, es al cabo del dia esta fallando..y encima es orange, nadie sabe nada ? Muchas gracias de antemano!!!
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
+1 estoy igual que vosotros, la version de mi rom es 8.5.7.0 y he probado ya de todo y no consigo que pille cobertura, alguna solucion?
Edito: habeis probado si desactivando la wifi falla menos la señal? me estoy empezando a oler que puede ser un problema de conflictos entre wifi y señal
kapitol83
03/12/17, 12:45:09
+1 estoy igual que vosotros, la version de mi rom es 8.5.7.0 y he probado ya de todo y no consigo que pille cobertura, alguna solucion?
Edito: habeis probado si desactivando la wifi falla menos la señal? me estoy empezando a oler que puede ser un problema de conflictos entre wifi y señalEs raro todo esto y que no tengo solucion, yo voy a aportar una informacion que quizas sea util... El caso es que estos problemas aparecieron al actualizarse a la ultima version de miui.
Con lo cual estoy intetando downgrade pero no lo consigo...
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Desde anoche yo parece que estoy remediandolo, y digo parece porque es a ratos, aunque ya tengo mas ratos que si tengo cobertura que ratos que no, realizando lo siguiente:
Me meti el menu de informacion del telefono con *#*#4636#*#*
En informacion de la sim1 seleccione LTE/GSM auto (PRL)
Y tras realizar esto parece que va algo mejor el tema de cobertura, aunque sigue fallando a veces
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Lmonjes
12/12/17, 15:06:16
Yo creo que es la versión
Yo estoy igual , fallan las llamadas recibidas estando el 4G activado , con 3G si funciona , le he flaseado un montón de ROMs , oficiales y modificadas , ya no se que hacer , alguien que nos dé un poco de luz
alguien lo ha podido solucionar?
Hola chicos, yo tengo también el mismo problema en el móvil 4A de mi suegra, 2/32 global.
Con compañía symio, hará dos semanas iba perfectamente y desde que actualizo a 8.5.7 mismos fallos que vosotros.
Ayer le compré una tarjeta prepago Vodafone por si era cosa de OMV pero nada...sigue igual.
Hay posibilidad de Downgrade ?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola chicos alguien ha podido solucionar su problema ? Más arriba expongo que me encuentro en las mismas. Que tal va la solución esa tokeit ? Funciona bien ? A los que os pasó con anteriores versiones (no con la 8'5'7) se os ha solucionado ?
Yo sigo igual, estoy a la espera de una portabilidad a lowi a ver si con la nueva compañía/sim va algo mejor, he pasafo de mandarlo al sat por que creo que no me van a solucionar nada y encima me van a dejar sin telefono, así que mi siguiente paso si no funciona bien tras el cambio sera intentar cambiarle la rom y probar suerte
Yo sigo igual, estoy a la espera de una portabilidad a lowi a ver si con la nueva compañía/sim va algo mejor, he pasafo de mandarlo al sat por que creo que no me van a solucionar nada y encima me van a dejar sin telefono, así que mi siguiente paso si no funciona bien tras el cambio sera intentar cambiarle la rom y probar suerte
Enviado desde mi D6503 mediante TapatalkYo ayer probé una prepago Vodafone y aquí la tengo también con el mismo problema. Así que ni lo intentes vamos.. mira la foto, donde mi novia y yo , yo Redminote4 global y ella Meizu M3s, ambos con Vodafone , cobertura a tope, el 4A de mi suegra nada de nada.
Voy a ver si alguien da pistas de un posible downgrade , o me tocará hablar con GB, y que me lo cambien aquí en el SAT de Alicante.
PD : Lo raro es que mi suegro tiene otro 4A con la misma versión y compañía (simyo) y le va perfectamente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/d5e9a54f677a8b98c2bd1ada57f1a81b.jpg
Es raro esto que le pasa si, tu al menos tienes gearbest que te responden bien a las consultas pero yo lo compre en la web oficial de xiaomi en españa y es un verdadero asco contactar con ellos
Triskelazo
11/01/18, 20:55:32
hola, probar cambiando la OMV a SPN
nickyta
14/01/18, 08:04:30
Hola a todos.
Me uno al club aunque el móvil no es mío si no de un amigo pero le hice yo la compra y estoy intentando averiguar si hay solución porque donde lo compre hace 3 meses me ofrecen 25 dolares para gastar en su tienda o parte de la reparación.
No sé si se ha actualizado o no, como digo no es mío, pero lleva la 8.5.7 y usa simyo. Cuando apaga y vuelve a encender funciona durante un ratito y luego otra vez sin poder llamar ni recibir llamadas, aunque en este caso parece que sí tiene cobertura pero no funciona.
Espero se pueda averiguar por qué pasa para poder llevar a reparar.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/4783ab60ee7be0b728a42630bce7b86b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/2510e60b24892407a90985d12ba1241a.jpg
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
kabuki05
14/01/18, 17:32:49
Os comento, el de mi madre a muerto del todo, dejó de coger cobertura ya siempre, probado con 5 compañias diferentes, se probo a restaurarlo, actualizarlo, desbloquearlo, ponerle custom roms diferentes y en todas dejo de tener cobertura.
La única solución, cambiar la placa, y el repuesto vale 60-70€, como lo compre por 85€ el resultado es móvil a la basura.
Hacer una prueba, cargar el móvil al 100% y luego dejarlo apagado 10 horas o más, si la batería se os a descargado mas de un 3% estando apagado, es que tenis la placa jodida como el que tenía yo. (No se en que afecta, pero los 2 problemas vienen de la mano, y no, la batería esta bien, lo que le produce la descarga es la placa)
Salu2
Gracias, lo probare a dejarlo apagado a ver que ocurre, yo de momento voy a probar a reinstalar el modem a ver si tuviera suerte
nickyta
15/01/18, 10:44:41
He preguntado en un Sat de Xiaomi que encontré por correo, ahora mismo no sabría decir cuál. El caso es que me dicen que es un problema común en este modelo, que es problema de la antena y que como va en la placa base habría que cambiarla entera y ellos no lo hacen, supongo que por el alto precio de hacer el cambio.
nickyta
15/01/18, 13:03:23
Por cierto, lo compré en la tienda Estorm de Aliexpress, con envío desde España. Ofrecía la opción de poder enviarselo a ellos y ellos lo enviarían a China para reparar.
Ahora la tienda se llama Tienda oficial Xiaomi España y tiene servicio técnico Xiaomi en España y garantía de 2 años, pero como lo compré antes de noviembre no me entra y ni siquiera me ofrece la posibilidad de enviárselo tal y como decía cuando lo compré, sólo 25 usd para gastar en su tienda o pagar parte de la reparación, tampoco me dice cuánto.
AliExpress tampoco se hace responsable de que el vendedor no respete sus condiciones de venta, así que cuidado con la tienda, si hay problemas olvídate.
He preguntado en un Sat de Xiaomi que encontré por correo, ahora mismo no sabría decir cuál. El caso es que me dicen que es un problema común en este modelo, que es problema de la antena y que como va en la placa base habría que cambiarla entera y ellos no lo hacen, supongo que por el alto precio de hacer el cambio.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkEl sat en cuestion no será Anovo no? Segun tengo entendido es el sat que gestiona la garantia de la web de Xiaomi en España
Bueno comentaros que he probado a cambiar la rom a la beta global de miui 9 y los problemas persisten, por tanto creo que podría asegurar que lo que tenemos es un problema de hardware más que de software, no obstante voy a probar a instalar lineageOS a ver si tuviera suerte
ASTRA22
15/01/18, 20:51:00
Pues otro por aquí afectado. Compré dos en AliExpress plaza y uno de ellos no coge cobertura (si lo pongo en 2g si funciona).
El que da problema está en la sierra (Madrid). Lo baje a Madrid y aquí si funciona el 4G perfectamente (en la sierra probé con dos operadores diferentes y con ninguno funcionaba).
Lo curioso es que esas tarjetas si funcionan en otros teléfonos......
Os comento, el de mi madre a muerto del todo, dejó de coger cobertura ya siempre, probado con 5 compañias diferentes, se probo a restaurarlo, actualizarlo, desbloquearlo, ponerle custom roms diferentes y en todas dejo de tener cobertura.
La única solución, cambiar la placa, y el repuesto vale 60-70€, como lo compre por 85€ el resultado es móvil a la basura.
Hacer una prueba, cargar el móvil al 100% y luego dejarlo apagado 10 horas o más, si la batería se os a descargado mas de un 3% estando apagado, es que tenis la placa jodida como el que tenía yo. (No se en que afecta, pero los 2 problemas vienen de la mano, y no, la batería esta bien, lo que le produce la descarga es la placa)
Salu2
Llevas toda la razon, he hecho la prueba que comentaste, cargando el movil al 100% anoche y apagandolo justo después, acabo de encenderlo y sorpresa! la batería está al 68% vaya putada y estos de Xiaomi España que no me hacen caso
nickyta
16/01/18, 14:05:35
El sat en cuestion no será Anovo no? Segun tengo entendido es el sat que gestiona la garantia de la web de Xiaomi en España
No, creo que era el de tuxiaomi.es que fue el primero o de los primeros que me salió en la búsqueda
cherre256
16/01/18, 20:29:26
Otro que tiene el puñetero problema de falta de cobertura en el 4A... y por lo que veo ni Xiaomi se hace responsable ni nadie... tanto bombo de que venían a España con su SAT y bla bla bla, y nada de nada, estamos como siempre, jodidos por tener que enviar productos defectuosos a China.
ASTRA22
17/01/18, 11:41:33
Otro que tiene el puñetero problema de falta de cobertura en el 4A... y por lo que veo ni Xiaomi se hace responsable ni nadie... tanto bombo de que venían a España con su SAT y bla bla bla, y nada de nada, estamos como siempre, jodidos por tener que enviar productos defectuosos a China.
A mi de momento, la tienda a la que se lo compré me ha pedido un video del problema.......dicen que son ellos los que tienen que tramitar la garantía con xiaomi :oh:
skyop90
21/01/18, 08:52:36
Otro con el mismo problema.
Los datos bien pero las llamadas nada.
Parece que se cambia de 3G a 4G todo el tiempo.
Operador Tuenti.
He realizado la prueba de cargarlo y dejarlo apagado toda la noche. Después de 8h ha bajado al 94%.
Lo compré en Gearbest con envío desde España. ¿Alguien ha transitado la garantía con ellos alguno vez?.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
ASTRA22
22/01/18, 21:00:01
A mi de momento, la tienda a la que se lo compré me ha pedido un video del problema.......dicen que son ellos los que tienen que tramitar la garantía con xiaomi :oh:
Me cito porque ya me están tramitando la recogida del teléfono.
Lo que he podido comprobar es que en zonas de poca cobertura (aunque el teléfono marque alguna raya) no se puede enviar/recibir llamadas.
Lo bajé de la sierra de madrid (allí no funciona) a Madrid y aquí funciona perfectamente el teléfono.
Lo curioso es que en la sierra, he probado con varias sim de diferentes operadores y con ninguna pillo señal. Sin embargo esas mismas sim en otros teléfono cogen cobertura perfectamente
skyop90
22/01/18, 22:24:44
Me cito porque ya me están tramitando la recogida del teléfono.
Lo que he podido comprobar es que en zonas de poca cobertura (aunque el teléfono marque alguna raya) no se puede enviar/recibir llamadas.
Lo bajé de la sierra de madrid (allí no funciona) a Madrid y aquí funciona perfectamente el teléfono.
Lo curioso es que en la sierra, he probado con varias sim de diferentes operadores y con ninguna pillo señal. Sin embargo esas mismas sim en otros teléfono cogen cobertura perfectamente¿En qué tienda lo compraste?
ASTRA22
23/01/18, 14:17:56
Dreami España se llama (en aliexpress plaza)
skyop90
23/01/18, 23:07:53
Dreami España se llama (en aliexpress plaza)Si es Aliexpress España no creo que tengas problemas.
Graacias
Otro con el mismo problema.
Los datos bien pero las llamadas nada.
Parece que se cambia de 3G a 4G todo el tiempo.
Operador Tuenti.
He realizado la prueba de cargarlo y dejarlo apagado toda la noche. Después de 8h ha bajado al 94%.
Lo compré en Gearbest con envío desde España. ¿Alguien ha transitado la garantía con ellos alguno vez?.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkYo acabo de devolvérselo a Gearbest, no me han puesto ninguna pega. Tu teléfono tiene dos años de garantía 'encubierta' en España, les hablas por su página mediante un ticket interno y listo, te dan dirección de su almacén de Alicante (donde vivo yo) y allí que lo mandas. A mí no me han dejado llevarlo en persona. Pero vamos que lo acabo de mandar, y en pocos días tendré el dinero en cuenta PayPal.
Voy a comprarle a mi suegra el redmi 5A, a ver si ese si chuta.. jaja
skyop90
26/01/18, 16:51:44
Yo acabo de devolvérselo a Gearbest, no me han puesto ninguna pega. Tu teléfono tiene dos años de garantía 'encubierta' en España, les hablas por su página mediante un ticket interno y listo, te dan dirección de su almacén de Alicante (donde vivo yo) y allí que lo mandas. A mí no me han dejado llevarlo en persona. Pero vamos que lo acabo de mandar, y en pocos días tendré el dinero en cuenta PayPal.
Voy a comprarle a mi suegra el redmi 5A, a ver si ese si chuta.. jaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYo tb estoy en conversaciones con ellos. Me han dicho que pregunte en correos el precio del envío.
Me sale por unos 5-6€ y luego teóricamente me lo abonan.
Yo tb estoy en conversaciones con ellos. Me han dicho que pregunte en correos el precio del envío.
Me sale por unos 5-6€ y luego teóricamente me lo abonan.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkTe confirmo que son 5 euros, yo lo he enviado hoy. Por 5 euros paso de reclamar, aunque lo mismo se los pido a PayPal, que para eso lo uso.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
javieliyo
26/01/18, 17:05:39
Yo tengo un familiar con uno igual, y en algunas zonas rurales le pasa lo mismo que a vosotros. Lo que hemos intentado y lo estamos viendo , con buenos resultados durante varios días, es ir a información del teléfono, pulsar 5 veces sobre Almacenamiento interno. Una vez dentro, en información de la sim que tengamos puesta, cambiamos el tipo de red preferida a GSM only.
Lo mismo es una barbaridad, o una temeridad, pero le funciona. Un saludo
skyop90
27/01/18, 09:11:45
Yo tengo un familiar con uno igual, y en algunas zonas rurales le pasa lo mismo que a vosotros. Lo que hemos intentado y lo estamos viendo , con buenos resultados durante varios días, es ir a información del teléfono, pulsar 5 veces sobre Almacenamiento interno. Una vez dentro, en información de la sim que tengamos puesta, cambiamos el tipo de red preferida a GSM only.
Lo mismo es una barbaridad, o una temeridad, pero le funciona. Un saludoA mí particularmente no me funcionan las llamadas nunca.
Con el cambio que comentas lo que haces es dejar el teléfono sin 3G, es decir, lo dejas como un teléfono antiguo donde la máxima velocidad era GPRS o EDGE.
Para llamar y gastar poca batería te vale, pero olvídate de usar datos a velocidades decentes.
ASTRA22
28/01/18, 19:24:58
El mío mañana vienen a recogerlo para xiaomi España.......
Hoy he subido a la sierra el otro redmi que compré y este funciona perfectamente aquí tanto datos como llamadas
ASTRA22
29/01/18, 14:18:00
El mío mañana vienen a recogerlo para xiaomi España.......
Hoy he subido a la sierra el otro redmi que compré y este funciona perfectamente aquí tanto datos como llamadas
Ya se lo han llevado.......el destinatario es ANOVO...¿alguien sabe donde están?
Lokiwan
30/01/18, 09:13:35
Madrid - San Sebastian de los reyes .
ASTRA22
30/01/18, 13:05:56
Pues ya me han confirmado que lo tienen en ANOVO...., sin embargo por los comentarios que he leído por internet sobre ellos.....miedo me dan..
Pues ya me han confirmado que lo tienen en ANOVO...., sin embargo por los comentarios que he leído por internet sobre ellos.....miedo me dan..Son unos piezas de cuidado reparando. Yo trabajé en una tienda Energy Sistem, y enviábamos allí los teléfonos y demás productos a reparar..... Un show, así resumiendo, son un show.
ASTRA22
01/02/18, 10:10:03
Me acaban de llamar los de ASM (agencia de transportes).......ya me traen el móvil de vuelta. Muy poco tiempo se han tirado con el me parece.....:pensando::pensando:
ASTRA22
01/02/18, 20:23:00
Ya lo tengo en casa..... Según el albarán de reparación le han hecho un swat de placa (ni idea de a que se refieren).
Lo que si me he dado cuenta es que los IMEI del teléfono son ahora diferentes, igual que el número de serie (va pegado por detrás en una pegatina). No coinciden con lo que le mandé al vendedor.
Otra cosa......lo envíe con el protector de pantalla y también estoy seguro que o lo han movido o lo han puesto nuevo (no está igual que como lo tenía).
En definitiva....a no ser que el swat de placa se refiera a cambiar todo lo que ahora no coincide, me han enviado un teléfono diferente (aunque está totalmente nuevo, al igual que el que tenía)
ivanut70
01/02/18, 22:36:52
y funciona bien?
Si te han cambiado la placa es normal que cambien los imei, lo que me deja mas extrañado es lo del protector de pantalla, en teoria para desmontarlo para cambiar la placa y demas no les estorbaria, ya nos contaras si todo funciona bien con el pasp de los dias
skyop90
01/02/18, 23:38:59
Si te han cambiado la placa es normal que cambien los imei, lo que me deja mas extrañado es lo del protector de pantalla, en teoria para desmontarlo para cambiar la placa y demas no les estorbaria, ya nos contaras si todo funciona bien con el pasp de los dias
Enviado desde mi D6503 mediante TapatalkMañana envío el mío a ver qué hacen.
Ya os contaré.
ASTRA22
02/02/18, 08:02:53
Gracias.......ya comentaré el domingo que subo a la sierra (es donde daba problemas de cobertura. El otro que compré funcionaba perfectamente allí).
Imagino que por eso me han cambiado 2 pegatinas que vienen en la parte trasera donde indican los IMEI y el número de serie.
La verdad es que había leído muy malas experiencias con ANOVO, pero en mi caso el móvil ha venido perfecto.
ASTRA22
04/02/18, 12:51:34
Pues por fin consigue hacer llamadas y conectarse al 4g.
En mi caso parece haberse solucionado con el cambio de placa
ASTRA22
11/02/18, 20:52:14
Pues por fin consigue hacer llamadas y conectarse al 4g.
En mi caso parece haberse solucionado con el cambio de placa
Me cito para decir que duró bien 2 días........al segundo día volvió a las andadas y no coge cobertura más que en 2G.
Me lo he vuelto a bajar para madrid para enviarlo de vuelta a ANOVO. Durante el viaje de vuelta ha estado cogiendo y perdiendo cobertura sin parar. Cuando cogía cobertura intentaba hacer llamadas y unas veces aparecía lo de "red movil no disponible" y otras no sonaba tono y al rato cortaba la llamada.
Llegando a Villaviciosa de Odón a cogido cobertura y ya se ha quedado más o menos estable (aunque algunas veces por la M50 se volvía a quedar sin servicio).
Está claro que en zonas donde pueda haber una cobertura más débil, no consigue acoplarse a ninguna red.......
Encima llego donde mi suegra y aparece mi cuñado con un REDMI 4x 32Gb global......:oh::oh::oh:. Espero que tenga mejor suerte....
El tuyo tambien es el de 32gb? Ultimamente no lo veo disponible esa version en ninguna tienda, puede que se hayan dado cuenta y lo hayan retirado
ASTRA22
11/02/18, 21:53:47
El tuyo tambien es el de 32gb? Ultimamente no lo veo disponible esa version en ninguna tienda, puede que se hayan dado cuenta y lo hayan retirado
Es de 16gb......compré dos...uno para mi suegra y otro para mi madre. El de mi suegra es el que ha dado problemas.
Me cito para decir que duró bien 2 días........al segundo día volvió a las andadas y no coge cobertura más que en 2G.
Me lo he vuelto a bajar para madrid para enviarlo de vuelta a ANOVO. Durante el viaje de vuelta ha estado cogiendo y perdiendo cobertura sin parar. Cuando cogía cobertura intentaba hacer llamadas y unas veces aparecía lo de "red movil no disponible" y otras no sonaba tono y al rato cortaba la llamada.
Llegando a Villaviciosa de Odón a cogido cobertura y ya se ha quedado más o menos estable (aunque algunas veces por la M50 se volvía a quedar sin servicio).
Está claro que en zonas donde pueda haber una cobertura más débil, no consigue acoplarse a ninguna red.......
Encima llego donde mi suegra y aparece mi cuñado con un REDMI 4x 32Gb global......:oh::oh::oh:. Espero que tenga mejor suerte....Madremia tío.. Pufffffff ni con eso se arregla. Menos mal que lo mande al carrer, no a reparación, y Gearbest me devolvió la pasta. Esperando estoy un 5A. Espero que ese no le fallos a mi suegra, no he leído nada de ese, cruzare dedos.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Lokiwan
12/02/18, 11:16:04
Hay que tener en cuenta que este terminal EDITO : ( VERSION ASIATICA ) no soporta la red 800 mhz, es posible que los fallos de cobertura sean por eso .
UN poco de información.
https://www.elgrupoinformatico.com/para-que-sirve-banda-800-mhz-del-espana-t39697.html
ASTRA22
12/02/18, 12:06:49
Hay que tener en cuenta que este terminal no soporta la red 800 mhz, es posible que los fallos de cobertura sean por eso .
UN poco de información.
https://www.elgrupoinformatico.com/para-que-sirve-banda-800-mhz-del-espana-t39697.html
Se supone que si lleva la banda 800:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4a-global
Lokiwan
12/02/18, 12:32:20
Se supone que si lleva la banda 800:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4a-global
La version global si, pero si el movil es vendido desde tienda china es posible que no la tenga.
skyop90
12/02/18, 13:45:41
Mañana envío el mío a ver qué hacen.
Ya os contaré.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkFinalmente dinero devuelto y gastos de envío tb.
No lo esperaba viniendo de Gearbest pero se han portado bien.
ASTRA22
12/02/18, 13:49:21
La version global si, pero si el movil es vendido desde tienda china es posible que no la tenga.
Los míos son de aliexpress plaza......se supone que con la versión global (vienen marcados en la carcasa)
Finalmente dinero devuelto y gastos de envío tb.
Eso está bien....:ok:
Finalmente dinero devuelto y gastos de envío tb.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkConmigo fue igual hace un mes. Un 10 para ellos . El móvil no tiene solución, ni cambiando placa, vuelve a petar. A uno más arriba le ha pasado.
ASTRA22
21/02/18, 13:54:04
Encima llego donde mi suegra y aparece mi cuñado con un REDMI 4x 32Gb global......:oh::oh::oh:. Espero que tenga mejor suerte....
Recibido por segunda vez de ANOVO........y nuevo cambio de placa.....
Veremos si ahora funciona bien o toca volver a quejarse :marujaasesina:
¡Holap!
Bueno, he estado buscando información por san google por un problema que tengo con mi Redmi 4a y he llegado a este hilo. Me pasa más o menos lo mismo pero no exactamente igual. A ver, me explico.
Por lo que leo a vosotros os da problemas el teléfono en sí, no la compañía. Y cuando no podéis llamar no tenéis cobertura. El problema que tengo yo es que no puedo hacer ni recibir llamadas pero sí que tengo la cobertura a tope. Vamos, todas las rallicas llenas. Hace poco hice portabilidad a tuenti y me da a mí que ese es el problema. Con simyo y con lowi sí que podía llamar y recibir llamadas. Estaba muy contenta en simyo, no me habría cambiado, pero justo en mi casa (me mudé hace dos años a Alicante) hay muy poca cobertura de Orange, así que simyo caca. Pues bien, con tuenti los datos me funcionan perfectamente, pero no puedo llamar... (con voz digital sí, pero llamadas normales no) ni recibir claro. He probado la sim en otro móvil y sí que funciona. Lo que aún no he probado (se me ha ocurrido ahora y hasta que no vuelva mi pareja no lo podré hacer) es si metiendo una sim de otra compañía me funcionan las llamadas. Pero vamos, antes de cambiar a tuenti sí que funcionaban. Veo raro que me haya fallado el móvil justo al cambiar a tuenti... Pero podría ser, claro.
Y también lo que he probado, gracias a vosotros, es a poner la red solo en 2G, y así sí que me funcionan las llamadas.
En fin, estoy a la espera de que tuenti me solucione esto o al menos me respondan, que claro, van de guays y modernos y toda esa chufa y la atención al cliente es pésima, "oh, cómo molamos, atención al cliente solo online, que es más guachi..." (los coj...)
Bueno espero que se nos apañen las cosas, que yo estoy muy contenta con este móvil, es sencillito pero a mí me sobra.
Saludicos!
doblecero
22/02/18, 15:07:37
Recibido por segunda vez de ANOVO........y nuevo cambio de placa.....
Veremos si ahora funciona bien o toca volver a quejarse :marujaasesina:
Que tal va eso? Al de mi suegra le pasa lo mismo... :( Sin embargo, el de mi suegro (los compré juntos) recibe llamadas sin problemas.
saludos.
ASTRA22
22/02/18, 22:57:36
Que tal va eso? Al de mi suegra le pasa lo mismo... :( Sin embargo, el de mi suegro (los compré juntos) recibe llamadas sin problemas.
saludos.
Esperando al fin de semana para subirlo donde mi suegra y probarlo......., pero me da a mi que va a ser más de lo mismo
ASTRA22
27/02/18, 11:26:32
Esperando al fin de semana para subirlo donde mi suegra y probarlo......., pero me da a mi que va a ser más de lo mismo
Me cito para ir actualizando......
De momento lleva 3 días funcionando perfectamente con 4G......todo un record....
Espero que siga así.....
joncule
27/02/18, 12:47:04
vuelve a configurar el apn de tuenti
doblecero
01/03/18, 10:01:27
Me cito para ir actualizando......
De momento lleva 3 días funcionando perfectamente con 4G......todo un record....
Espero que siga así.....
Bien!! El del mi suegra está en proceso de recogida para el servicio técnico! A ver si hay suerte.... Cuánto tardaron con el de la tuya?
ASTRA22
01/03/18, 14:49:30
Bien!! El del mi suegra está en proceso de recogida para el servicio técnico! A ver si hay suerte.... Cuánto tardaron con el de la tuya?
2-3 días (envio incluido).......la verdad es que los de ANOVO fueron bastante rápidos.
Edito....Por cierto sigue funcionando perfectamente....a lo mejor tiene algo que ver la nueva actualización. El mismo día que lo probé lo actualicé.
luis_29
03/03/18, 12:22:58
Hola a todos.
Tengo un Redmi 4A desde hace algo menos de 3 meses. Me venía con MIUI 8.2.9.0 y por ahora no lo he actualizado. ¿Se confirma que todos los que han tenido el problema es con la última MIUI, la 8.5.7.0? ¿Recomendáis actualizar o no?
Un saludo.
Lmonjes
03/03/18, 12:38:28
2-3 días (envio incluido).......la verdad es que los de ANOVO fueron bastante rápidos.
Edito....Por cierto sigue funcionando perfectamente....a lo mejor tiene algo que ver la nueva actualización. El mismo día que lo probé lo actualicé.
Pues a mí me lo han mandado con golpe y bloquep de móvil con cuenta mi que no es la de mi familiar. Y no hay manera de desbloquear . Han cambiado la placa eso seguro pk han sido muy poco finos ...y luego me parece a mí que han puesto una que no es nueva.
ASTRA22
03/03/18, 12:47:30
Pues a mí me lo han mandado con golpe y bloquep de móvil con cuenta mi que no es la de mi familiar. Y no hay manera de desbloquear . Han cambiado la placa eso seguro pk han sido muy poco finos ...y luego me parece a mí que han puesto una que no es nueva.
Vaya chapuza...:oh:
Lmonjes
03/03/18, 12:51:32
Vaya chapuza...:oh:
Chapuza total. Ya me he quejado a ver qué dicen. Es lo que tiene poner gente ....en servicios técnicos cobrando cuatro duros.
Lmonjes
03/03/18, 19:50:25
Pues nada a reclamar no es la caja, ni el móvil...ni nada. Al que le han mandado el móvil de mi familiar le ha tocado la lotería pk estaba nuevo....
Lmonjes
03/03/18, 19:51:12
Hay que hacer fotos del móvil, de la caja , y de todo ...pk desde luego como para fiarse.
doblecero
05/03/18, 12:31:15
Aghh, lo envié el viernes y no saque fotos... :S
Lmonjes
06/03/18, 13:48:48
Pues me ha ofrecido que lo envíe y me mandan otro. O 20€ y me.quede con el bloqueado. Tiene la.cosa narices. Pero bueno por si acaso de he dicho a mi familiar que bloquee el.suyo. Y que lo mandé para uno nuevo.
Bueno chicos yo hace muchísimo que no me meto por aquí, pero como dije, hace ya un mes que me GB me devolvió la pasta, y pedí un 5A. Me llegó antes de ayer, es para mi suegra. Más bonito, más estilizado, mejor calidad de pantalla, cámara y materiales. Muy contento, y por si acaso, le bloqueé las actualizaciones automáticas.
De momento, chapó.
Lmonjes
08/03/18, 23:24:08
Pues yo les he dicho que uno nuevo o dinero. La pena que del 5A no hay de 32 gigas.
doblecero
09/03/18, 11:30:38
El de mi suegra viene de vuelta... a ver que le han hecho... crucemos los dedos
Lmonjes
09/03/18, 14:23:41
Yo por si acaso he bloqueado el de mi familiar. Pk tiene la cosa narices. Mandar un móvil con golpes, y bloqueado por su anterior dueño.
ASTRA22
12/03/18, 09:23:38
El de la mía con el último cambio de placa sigue funcionando perfectamente
Lmonjes
15/03/18, 06:08:16
Pues tras queja me dicen que me devuelven el dinero , y que les envíe el móvil. Tras envío les pregunto y me dicen que tarda en reparar 30 días y que si pongo el 50% me mandan uno nuevo. Un odisea...por mí han perdido un cliente. Se quedan con el móvil, y encima no cumplen lo pactado por ellos gearbest
doblecero
15/03/18, 09:51:56
Bueno, pues llegó el móvil de mi suegra hace unos días... Tras 2 dias de uso, todo va perfecto. Recibe y envía llamadas sin problema. Esperemos que dure! :)
PD: Le ha saltado una actualización del sistema la cual no le he instalado, por si las moscas...
fisher79
16/03/18, 23:38:45
yo he recibido hoy un redmi 4 A de powerplanet para mi hermana y le pasa igual que a vosotros. no recibe ni hace llamadas. lo reinicias y funciona 5 min y luego nada. ya he cursado la devolucion. a ver como se portan estos. eso si, el envio lo pago yo. ya no se sabe que movil comprar. de los mas baratos
redmi 4 A y x es una loteria. no se si el 5A tiene algun problema.saludos
yo he recibido hoy un redmi 4 A de powerplanet para mi hermana y le pasa igual que a vosotros. no recibe ni hace llamadas. lo reinicias y funciona 5 min y luego nada. ya he cursado la devolucion. a ver como se portan estos. eso si, el envio lo pago yo. ya no se sabe que movil comprar. de los mas baratos
redmi 4 A y x es una loteria. no se si el 5A tiene algun problema.saludosEl 5A va perfecto, y es mejor que el 4A en pantalla y acabado general, mi suegra lo tiene dos semana y va como una bala. Hice bien devolviendo a GB el 4A que fallaba de este problema, de momento el 5A va estupendo con actualizaciones automáticas desactivadas para prevenir.
fisher79
19/03/18, 23:02:08
El 5A va perfecto, y es mejor que el 4A en pantalla y acabado general, mi suegra lo tiene dos semana y va como una bala. Hice bien devolviendo a GB el 4A que fallaba de este problema, de momento el 5A va estupendo con actualizaciones automáticas desactivadas para prevenir.
esta bien saberlo. muchas gracias:ok:
El 5A va perfecto, y es mejor que el 4A en pantalla y acabado general, mi suegra lo tiene dos semana y va como una bala. Hice bien devolviendo a GB el 4A que fallaba de este problema, de momento el 5A va estupendo con actualizaciones automáticas desactivadas para prevenir.Pues yo casi que te recomendaria probaf el tema de actualizaciones, ahora que lo tienes en garantia que cuando pase mas tiempo y quizas necesites actualizarlo o algo puede ser peor... De todas formas me alegro que este te vaya mejor, el mio esta semana lo mando para Anovo a que mw lo reparen por fin!
pipe1984
20/03/18, 19:26:42
Hola el 4a 2/16 de mi mujer también tiene el problema de las llamadas, esto no pasaba con el 4X o el de 3 GB??? Que se puede hacer??
doblecero
21/03/18, 08:54:18
Hola el 4a 2/16 de mi mujer también tiene el problema de las llamadas, esto no pasaba con el 4X o el de 3 GB??? Que se puede hacer??
Al servicio técnico... no queda otra.
Lo que me preocupa es que el problema vuelva a aparecer pasado un tiempo. Y lo que preocupa tambien es que... además de mi suegra (el cual está reparado), también tienen un 4A mi suegro y mi padre....
pipe1984
21/03/18, 09:23:50
Al servicio técnico... no queda otra.
Lo que me preocupa es que el problema vuelva a aparecer pasado un tiempo. Y lo que preocupa tambien es que... además de mi suegra (el cual está reparado), también tienen un 4A mi suegro y mi padre....
De momento he abierto un caso en GearBeast.
Lo pillé con garantía de España, veremos que ocurre.
Por lo que he leído en algún sitio, a algunos los ofrecen reparación, otros un terminal nuevo e incluso algunos les ofrecen el 5a (no se si a cambio de unos pocos más de euros).
Vaya tela con Xiaomi
Holap!
A mí me pasa exactamente lo mismo que al que inició este hilo. Tengo el redmi 4a, y hace unos meses me pasé a tuenti (movistar) y al tener activada la red 4G no podía hacer ni recibir llamadas. Los datos funcionaban perfectamente. Si cambiaba a 3G sí que funcionaban las llamadas.
Ahora me he pasado a Digi mobil y me pasa lo mismo, con 4G no recibo ni puedo hacer llamadas, pero los datos funcionan ok. Y al poner 3G sí que van las llamadas.
Antes estuve en simyo y lowi y con esas me funcionaba todo perfectamente, así que he llegado a la conclusión de que mi móvil tiene algún tipo de incompatibilidad con la red movistar...
Cosas raras.
fisher79
27/03/18, 14:21:33
a mi al final me ha devuelto el dinero powerplanet hoy. en las garantias no se como cumpliran, pero en mi caso con un desistimiento antes de 14 dias por el fallo este, todo perfecto. han venido a recogerlo y sin coste ninguno.
pipe1984
28/03/18, 23:22:00
Bueno pues después de elevar la dosis el PayPal los de Gearbest me ofrecen 19€, lo rechazo y que PayPal continúe con el caso. A las pocas horas PayPal me cierra el caso en favor de Gearbest.
Alucinando estoy. Mañana llamo por teléfono porque me parece surrealista.
hola gente, si cambias en red, la busqueda automatica a busqueda manual,y eliges tu la red ya funciona, pero claro, es un engorro tener que elegir siempre la red cuando te mueves de sitio
Os cuento.
Ya son dos 4a que me fallan de lo mismo que a vosotros, no recibe llamadas, ni llama bajo 4g.
El primero un 2/32gb que mande a GB y su SAT en Alicante después de actualizar a miui9. Me lo devolvieron en 24h con la ROM inicial y no sé qué le hicieron pero coge 4g y al llamar se cambia solo a 3g, y cuando cuelgas se cambia la vez a 4g. Llevo 300 tiquets sin solución por parte de Gearbest.
Hoy otro 2/16gb que falla igual, no recibe llamadas sobre 4g.
Ya no sé qué hacer.
Pues yo casi que te recomendaria probaf el tema de actualizaciones, ahora que lo tienes en garantia que cuando pase mas tiempo y quizas necesites actualizarlo o algo puede ser peor... De todas formas me alegro que este te vaya mejor, el mio esta semana lo mando para Anovo a que mw lo reparen por fin!Actualizado ayer y sin problema. Gran teléfono el 5A
neskiuck
23/06/18, 09:19:11
Hola, ayer compre el redmi 4a a mi pareja y despúes de actualizarlo a miui 9 he observado que a pasado esto de las llamadas, lo he solucionado poniendolo en 3g y haciendo una llamada, a continuación lo he puesto de nuevo en LTE y ya ha funcionado bien.
Yo tengo un problema similar. Tengo dos teléfonos Redmi 4A versión global desde hace un año (el de mi mujer y el mio). Los dos son idénticos, de 2/32GB y con banda 800 para poder tener cobetura en sitios de dificil penetración como es el caso de mi casa. Los he ido actualizando automáticamente y actualmente tienen la verisón Miui 9.6.3.0 Stable.
De repente, haca caso de algo más de dos meses el mío empezó con el problema. Tiene cobertura 4G, puede navegar perfectamente con 4G, pero a la hora de llamar, a pesar de tener las barras de cobertura 4G, no da tono y al cabo de un minuto cuelga. Es decir, no puede llamar. Al recibir pasa lo mismo, al que llama le sale el típico mensaje de que está apagado o fuera de cobetura. Eso sí, al minuto recibo un sms de mi operador (Jazztel) indicando que tengo una llamada perdida.
Es decir, funcionan los datos y los sms en 4G, pero no la señal de voz a pesar de tener cobertura.
Haciendo pruebas, si lo pongo en 3G a veces va y otras no, y si lo pongo en 2G funciona siempre.
Lo raro es que esto solo me pasa en mi casa, o en las calles de alrededor. Si me alejo más funciona perfectamente, y funciona en mi trabajo, en la casa de mi cuñado, en la casa de mi suegro...
Si quito la SIM y la pongo en el terminal de mi mujer, que es idéntico y con la misma configuración, funciona mi sim sin problemas. Si pongo la SIM de mi mujer en mi terminal no puede llamar.
Por lo tanto descartado que sea un problema de la SIM, y de la configuración del terminal. Me inclinaba a pensar que era un problema entre la antena de mi casa y mi terminal, que por lo que fuera me bloqueaba, pero ya he visto este verano que viajando, en algunas zonas donde el de mi mujer tenía cobertura, el mío no. Lo raro es que en mi barrio, a cielo descubierto no va, pero en otros sitios dentro edificios sí, por lo que debe ser la cobertura en alguna frecuencia determinada.
Hasta ahora lo que hacía era activar el 2G en casa para que funcione (y navego con la Wifi) y activar el 4G al salir de casa (para tener más velocidad en los datos). Es un coñazo cambiar cada 2 por 3 pero no había otro remedio.
Leyendoos he hecho lo que alguien ha indicado, ir a ajustes, información del teléfono, tocar 5 veces en almacenamiento interno, elegir informacion del telefono1 (la sim 1) y cambiar la banda por LTE/TD-SCDMA/GSM. Así tengo datos en 4G y llamadas en 2G sin tener que estar cambiandolo a mano.
Está claro que es un problema de la antena de este modelo. Espero que el de mi mujer no reproduzca el mismo fallo al cabo del tiempo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.