PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Gaaps y servicios de Google en Mi6

FORMIGUERA
10/05/17, 11:31:18
Buenos dias;
Despues de un dia de locos ayer al final pude instalar Google en el Mi6 ya que en la Mi Store ya no sale la aplicacion Google Store.
Tampoco sirve instalar sin mas la .apk de Google Installer.
Es mi primer tuto,ser pacientes conmigo....

Lo primero es descargar las Gapps esenciales desde este enlace;
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634767141

Una vez descargado vamos al lio;
1-Descargamos el Zip y nos quedara una carpeta que se llama "Gapps-Mi6-MiPad3"
2-Dentro de esta carpeta hay otra carpeta que se llama "AllBackup"
3-Esta carpeta la copiais en la siguiente direccion del almacenamiento del telefono; Internal Storage/MIUI/Backup. Si os sale otra carpeta que pone AllBackup la borrais.
4-Ahora cerrais y os vais a Settings/Additional Settings/Backup y Reset/Local backups.
998805
5-Dentro de Local Backups os saldra la carpeta que habeis colocado anteriormente nombrada con la fecha y un peso aproximado de 130 MB.
6-La seleccionais i os saldra una pantalla que dice arriba Apps y abajo de la pantalla Restore,le dais a Restore i vereis como se os instalará las 5 aplicaciones de Google esenciales.
998811
998812
7-Finalmente le dais a Finish y volveis a la pagina principal donde os saldra ya la apk de Google Play.
8-En este momento NO la abrais y reiniciais el telefono para que se asienten las GAPPS.
9-Y a disfrutar de Google en vuestro maravilloso Xiaomi Mi6!!!!
998816
Saludos a todos y espero ayudaros en lo que pueda!!!
Pero no me agobieis mucho!!! Que si un gañan como yo lo ha conseguido,cualquiera puede hacerlo.
Quiero darle las gracias a sera44 por conseguirme el enlace.

m0met3
10/05/17, 11:38:21
Crack! Genial

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

JoseAC1411
12/05/17, 15:41:53
Todo perfectamente explicado muchas gracias!

SiempreAfondo
12/05/17, 20:19:12
a vosotros os funciona el gmail

pedro_xerezano
12/05/17, 20:36:34
Gracias por el tuto, ya con esto y que salgan las app en español se puede ir tirando mientras sale la global

FORMIGUERA
12/05/17, 21:37:07
Negativo socio,no me funciona Gmail.
La verdad es que no he indagado mucho.
Aguantaré con la de Miui hasta que salga la global.

Sent from my MI 6 using Tapatalk

FORMIGUERA
12/05/17, 21:42:24
Entiendo que ya lo tienes en tu poder?
Te llegan las notificaciones de WhatsApp en redes móviles?
A mi me van como el culo.

SiempreAfondo
12/05/17, 22:41:38
Entiendo que ya lo tienes en tu poder?
Te llegan las notificaciones de WhatsApp en redes móviles?
A mi me van como el culo.

mañana te cuento x que no me an enviado ni un wasap hoy

FORMIGUERA
12/05/17, 22:51:46
mañana te cuento x que no me an enviado ni un wasap hoy
Que poca vida social macho...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ok socio.

peneke1988
18/05/17, 10:32:38
Tras instalar ese backup... al ir a usar GMAIL, no me deja, me pone que no se puede recoger informacion de la cuenta google.
Lo mismo me pasa al intentar usar Google Analytics o Google Adwords, es decir, cuando la app de google solicita info a la cuenta de google.

FORMIGUERA
18/05/17, 10:54:47
Tras instalar ese backup... al ir a usar GMAIL, no me deja, me pone que no se puede recoger informacion de la cuenta google.
Lo mismo me pasa al intentar usar Google Analytics o Google Adwords, es decir, cuando la app de google solicita info a la cuenta de google.
Sí socio,es un fallo que tenemos todos y nadie me ha podido ayudar o decirme como solucionarlo.
Lo siento.
Yo voy tirando con Outlook app,que está muy lograda.
A ver si mañana tenemos global o europea...
Saludos

miyagi
18/05/17, 13:32:33
Sacado de foros de Miui:, una vez hechos los pasos del compi FORMIGUERA

Setting -> Installed apps -> Downloaded -> Google Play Services -> Manage Space -> Clear all data
Una vez que le das, vuelve el solo para atras y le das abajo al botón con la X "Force stop", le dices OK.

Reinicias, vas al play, configuras tu cuenta, he instalado GMAIL, cuando he ido a abrirlo me ha pedido que actualice los servicios de play, he actualizado todo y luego he abierto GMAIL sin problema, he probado Analytics y también, todo OK.

FORMIGUERA
18/05/17, 16:07:18
Sacado de foros de Miui:, una vez hechos los pasos del compi FORMIGUERA

Setting -> Installed apps -> Downloaded -> Google Play Services -> Manage Space -> Clear all data
Una vez que le das, vuelve el solo para atras y le das abajo al botón con la X "Force stop", le dices OK.

Reinicias, vas al play, configuras tu cuenta, he instalado GMAIL, cuando he ido a abrirlo me ha pedido que actualice los servicios de play, he actualizado todo y luego he abierto GMAIL sin problema, he probado Analytics y también, todo OK.
Voy a probar socio.

Miuifan8
18/05/17, 16:24:07
Buenos dias;
Despues de un dia de locos ayer al final pude instalar Google en el Mi6 ya que en la Mi Store ya no sale la aplicacion Google Store.
Tampoco sirve instalar sin mas la .apk de Google Installer.
Es mi primer tuto,ser pacientes conmigo....

Lo primero es descargar las Gapps esenciales desde este enlace;
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634767141

Una vez descargado vamos al lio;
1-Descargamos el Zip y nos quedara una carpeta que se llama "Gapps-Mi6-MiPad3"
2-Dentro de esta carpeta hay otra carpeta que se llama "AllBackup"
3-Esta carpeta la copiais en la siguiente direccion del almacenamiento del telefono; Internal Storage/MIUI/Backup. Si os sale otra carpeta que pone AllBackup la borrais.
4-Ahora cerrais y os vais a Settings/Additional Settings/Backup y Reset/Local backups.
998805
5-Dentro de Local Backups os saldra la carpeta que habeis colocado anteriormente nombrada con la fecha y un peso aproximado de 130 MB.
6-La seleccionais i os saldra una pantalla que dice arriba Apps y abajo de la pantalla Restore,le dais a Restore i vereis como se os instalará las 5 aplicaciones de Google esenciales.
998811
998812
7-Finalmente le dais a Finish y volveis a la pagina principal donde os saldra ya la apk de Google Play.
8-En este momento NO la abrais y reiniciais el telefono para que se asienten las GAPPS.
9-Y a disfrutar de Google en vuestro maravilloso Xiaomi Mi6!!!!
998816
Saludos a todos y espero ayudaros en lo que pueda!!!
Pero no me agobieis mucho!!! Que si un gañan como yo lo ha conseguido,cualquiera puede hacerlo.
Quiero darle las gracias a sera44 por conseguirme el enlace.

Crack :platano::platano::platano:

pucelo
18/05/17, 17:02:10
Tras actualizarme a MIUI 8.2.22 vía OTA, todo sigue fatal. Nada sincroniza y nada da notificaciones push. A seguir esperando a la versión global.

miyagi
18/05/17, 17:31:55
Tras actualizarme a MIUI 8.2.22 vía OTA, todo sigue fatal. Nada sincroniza y nada da notificaciones push. A seguir esperando a la versión global.

?? En la web de Miui la última es la 8.2.17

http://en.miui.com/download-326.html

amilio
18/05/17, 18:07:30

en la apps seguridad/permisos/auto-stard, tienes las apps que quieres recibir push?

pucelo
18/05/17, 23:35:19
en la apps seguridad/permisos/auto-stard, tienes las apps que quieres recibir push?

Acabo de hacerlo ahora. De momento me ha saltado una notificación de whtasapp, pero gmail se resiste. Gracias

amilio
18/05/17, 23:37:09
Acabo de hacerlo ahora. De momento me ha saltado una notificación de whtasapp, pero gmail se resiste. Gracias

GMail da problemas, prueba inbox

pucelo
19/05/17, 00:39:02
GMail da problemas, prueba inbox

Inbox me da un error "com.google.android.apps.bigtop.BigTopApplication is having trouble with Google Play Services. Please try again."

Notifica, pero no puedo elegir ni cuenta ni carpeta, pues el menúlateral sale sin contenido.

A ver cuándo hay algo oficial global que se lleve bien con los servicios de Google.

pucelo
19/05/17, 01:35:32
Inbox me da un error "com.google.android.apps.bigtop.BigTopApplication is having trouble with Google Play Services. Please try again."

Notifica, pero no puedo elegir ni cuenta ni carpeta, pues el menúlateral sale sin contenido.

A ver cuándo hay algo oficial global que se lleve bien con los servicios de Google.

He desinstalado y vuelto a instalar los Google Services y ya funciona Inbox, aunque notifica de manera errática.

ch122e
16/06/17, 19:28:29
Yo tengo problemas con Google play Services que a su vez me da problemas con Gmail, Maps, Now y la aplicación del Banco :(

Conseguí arreglarlo con la versión más actualizada de play services y play store de apk mirror, pero entonces me dejó de funcionar la play store.

ignacio.cv
19/04/18, 12:32:33
Gracias por explicarlo a la perfección,hecho a la primera.Tengo un 5X y perfectamente válido.