PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como para que sirve esto?

Blitz_Panzer
10/05/17, 11:19:39
Al girar o mover el dedo en círculos en el lector de huellas se bajan los iconos, alguien sabe para qué sirve eso?
Adjunto captura
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/c22db994a0bd67c14c67585924dbd69f.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JDavid_rp
10/05/17, 11:22:31
Es Reachability y se activa haciendo doble tap en el home (sin presionar), se puede desactivar en accesibilidad y sirve mayormente para acercar la zona superior de las aplicaciones ya que con una mano no sueles llegar

Blitz_Panzer
10/05/17, 11:23:16
Ahhh ok, gracias muy amable...

chucky6600
10/05/17, 11:25:18
Buenas Blitz_Panzer:
Marcamos como solucionado.

Peterforlife
10/05/17, 11:26:30
Es el modo para que lo utilices con una mano por llamarlo asi, como si bajara la pantalla hacia abajo para que puedas llegar a los iconos de mas arriba con una sola mano en un determinado momento

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/cc76b1e96703bf17f79edb82404fa8da.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Blitz_Panzer
10/05/17, 11:42:46
Excelente, gracias

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Nexus_5
12/05/17, 04:49:30
Exacto con el círculo a veces sale. Pero es hacer doble Tap sin presionar. Al igual que cuando activas el sistema de que sólo poniendo el dedo en la pantalla se active el terminal ( levantándolo antes )

subtrphug
12/05/17, 08:28:32
Es totalmente inútil,lo lógico sería adaptar una proporción de la pantalla a una proporción más pequeña como hacen los xiaomi o otros muchos teléfonos, pero han querido desmarcarse del resto y han puesto una funcionalidad que no vale para nada porque por mucho que en el Plus baje la pantalla es casi imposible llegar al botón de "atrás".

Por cierto una de las cosas que más echo en falta en iphone es un "tap" en el lector de huellas para ir hacia atrás .
Eso sería maravilloso.

Tantos ingenieros e iluminados para nada...

solitari
12/05/17, 10:44:21
Pues a mí me va de coña y llego perfectamente, también prefiero el lector de huellas dónde está ahora
Para gusto los colores .....

Fluzomachine
12/05/17, 11:43:39
Es totalmente útil. Cuando le das doble toque bajan los iconos a los que no alcanzabas y desaparecen a los que si llegabas. Yo la uso muy a menudo. Por cierto , no es necesario llegar a la flecha de arriba para ir atrás , aunque se llega perfectamente con esta función . Este móvil funciona con gestos a lo largo de toda la pantalla. Dios, si volviese a android vaya caca tener que ir atrás solo con su botón específico. Que además suele comerse ratio de la pantalla

subtrphug
12/05/17, 11:57:01
No he hablado de un botón específico sino de un toque táctil en el botón de inicio,al igual que haces dos para reachability.
Evidentemente debéis de tener manos bastante más grandes que las mías, que admito que son pequeñas ( de chica xd)
Te aseguro que el Plus con mis manos se vuelve muy inestable si intentas llegar al otro lado de la pantalla con una sola mano, ya que pierdes soporte trasero y se te puede caer.
Hay soluciones mucho mejor implementadas y mucho más prácticas y que ya existen desde hace mil años, que es la que comento, hacer la pantalla proporcionalmente más pequeña como si manejaras un iPhone 7.

Evidentemente es mejor que nada, pero no es lo mejor.

selui
12/05/17, 21:33:47
Sí yo tampoco le he sacado rendimiento alguno a esa opción, con una mano y alargando el pulgar me hace perder estabilidad al cogerlo y miedo a q se me caiga para llegar al lado contrario.
Pero bueno como lo uso con 2 manos el 90% del tiempo para mi ningún problema en su tamaño