Acceder

Ver la Versión Completa : Como van los problemas de software?

ProvoS
10/05/17, 11:02:18
Hola,

He estado leyendo bastante sobre el Zuk Z2 porque estaba pensando en comprarmelo pero no paro de ver gente comentando todos los problemas de software que tiene.

Sigue este siendo el caso o han mejorado las cosas? Se soluciona poniendole la ROM oficial? (no me importa si es en Inglés si eso le da más estabilidad que con las custom ROMs detalladas en el foro)

La verdad es que no se que hacer! estoy entre este, el LeEco Le2 Pro y el UMI Z.
El Zuk parece más potente y es de un tamaño que se me acopla mejor a mi pero la cámara del LeEco tienta mucho jeje.

De todos modos, si el software ya no es un problema me iría a por el Zuk.

Gracias, es mi primer post en mucho tiempo pero espero volverme asiduo! :)

theasters
10/05/17, 14:19:35
Yo con la rom oficial nunca he tenido ningún problema, funciona perfecto.

jitowin
10/05/17, 14:49:00
Lo que dice el compi, con la oficial no tendrás problema, yo desde que lo tengo lo llevo con zumo 2.5 y de lujo!!!!

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

bertotru
10/05/17, 20:43:48
Los problemas de software los da la rom multilenguaje q ponen en las tiendas, con la oficial va todo muy bien

jumped
10/05/17, 21:42:26
Yo estoy encantado, el móvil va muy bien, tengo la ROM oficial china, por ahora ningún problema, además tiene un precio imbatible.

jcasm
11/05/17, 00:37:47
Yo llevo la Dirty Unicorn y va genial

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

jed57x
11/05/17, 01:27:14
Con ZUI 2.5 CHINA y va cómo la seda

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

ProvoS
11/05/17, 08:27:42
Muchas gracias a todos, iré a por el =)

spasik
11/05/17, 09:10:48
Otro con la DU. Va como un avión.
No lo dudes y a por él! :sisi1:

Rexhim
11/05/17, 14:02:24
Yo lo recibí ayer. Anoche lo puse a cargar al irme a la cama, y está mañana me lo he encontrado pillado, con la pantalla en negro. No reaccionaba, y tras dejar el botón de encendido pulsado un rato, se ha reiniciado...

Menos mal que tenía la alarma puesta en otro móvil por si a caso.

Que fallen cosas tan sumamente simples e importantes a la vez hace que me plantee delvolverlo pero ya... Lo he comprado en Banggood (147€) y lleva la ROM que ponen por defecto. El consumo de batería también es grande.

No me gusta andar con fallos y mierdas de este estilo. Si está va a ser la tónica lo largo rápido.

jitowin
11/05/17, 14:18:47
Cambia la rom que manda las tiendas! Mandan con una rom modificada para que tenga el idioma español sobre la rom oficial y eso provoca mogollon de fallos. En cuanto pruebes la oficial verás que va como un tiro y si te decides por una custom rom también irá de lujo, por lo que dicen los compis que lo tienen así.
No te arrepentirás
Lo que si tengo claro que el bicho es cojonudo y con un tamaños ideal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bertotru
11/05/17, 14:24:18
Yo lo recibí ayer. Anoche lo puse a cargar al irme a la cama, y está mañana me lo he encontrado pillado, con la pantalla en negro. No reaccionaba, y tras dejar el botón de encendido pulsado un rato, se ha reiniciado...

Menos mal que tenía la alarma puesta en otro móvil por si a caso.

Que fallen cosas tan sumamente simples e importantes a la vez hace que me plantee delvolverlo pero ya... Lo he comprado en Banggood (147€) y lleva la ROM que ponen por defecto. El consumo de batería también es grande.

No me gusta andar con fallos y mierdas de este estilo. Si está va a ser la tónica lo largo rápido.

Esa no es la tónica y no es normal q pase eso, lo primero q tienes q hacer es cambiar la rom si la q tienes es la multilenguaje, la q trae español, pon la oficial y no tendrás ningún problema, q x otro lado es una cosa q hay q saber q lo tienes q hacer cuando Compras el tlfn

Rexhim
11/05/17, 14:35:52
Esa no es la tónica y no es normal q pase eso, lo primero q tienes q hacer es cambiar la rom si la q tienes es la multilenguaje, la q trae español, pon la oficial y no tendrás ningún problema, q x otro lado es una cosa q hay q saber q lo tienes q hacer cuando Compras el tlfn

Hay guía?, No me importa tenerlo en inglés, pero si hay que abrir el bootloader etc siempre es un coñazo jeje. Yo lo compré por el hardware y precio.

jumped
11/05/17, 14:50:39
Hay guía?, No me importa tenerlo en inglés, pero si hay que abrir el bootloader etc siempre es un coñazo jeje. Yo lo compré por el hardware y precio.

Si pones una de las oficiales no tienes que abrir el bootloader, mira el tutorial que hay en el foro pero pásale la última oficial que la china es la 2.5, la india no se cual es la numeración.
Yo más que recibirlo le puse la última oficial china siguiendo los pasos en un momento.

jitowin
11/05/17, 14:57:19
El Tutorial lo tienes en la página tendenciaandroid

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bertotru
11/05/17, 20:37:51
Como te dicen tienes los tutoriales en el canal de YouTube tendencia Android, no tienes q desbloquear el bootloader, y con morelocale 2 puedes poner las apps en español

theasters
12/05/17, 06:52:07

No tienes que abrir nada ni hacer root...simplemente poner la rom oficial.

Rexhim
12/05/17, 14:26:27
Gracias a todos. Ya tengo la oficial, me falta poner el teclado español y sobretodo los contactos, que no me aparece ni uno. Al menos con la de banggood iban bien los contactos.

Otro problema que se me olvidaba... Al instalar la oficial, me saió una actualización, pero al darle ahora me dice uqe está actualizado a la última versión (no es cierto, está en 2.0). ¿El motivo puede ser que he borrado la tienda ZUI que viene por defecto?. Instalé la de Google y quité esa...

jumped
12/05/17, 16:21:12
Gracias a todos. Ya tengo la oficial, me falta poner el teclado español y sobretodo los contactos, que no me aparece ni uno. Al menos con la de banggood iban bien los contactos.

Otro problema que se me olvidaba... Al instalar la oficial, me saió una actualización, pero al darle ahora me dice uqe está actualizado a la última versión (no es cierto, está en 2.0). ¿El motivo puede ser que he borrado la tienda ZUI que viene por defecto?. Instalé la de Google y quité esa...

Para los contactos yo instale la gapps de Google.
Con lo de la actualización no sabría decirte, yo le pase directamente la ROM oficial actualizada. Prueba a poner una app de VPN con opción China. Supongo que la tienda ZUI no influirá en la actualización del software, por lo menos yo también la he desinstalado.

bertotru
12/05/17, 19:27:13
Para sincronizar los contactos pon esta app,

https://mega.nz/#F!rYBEBIJS!E16pTuyfpEC6zvVKo2fDLw

Acachi
19/05/17, 17:06:35
La ROM oficial china con Android 7 va muy bien. No veo problemas de software. Tiene el problema del idioma únicamente. Yo vendo un zuk z2 si te interesa escríbeme por MP. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

aikidoka90
21/05/17, 14:45:57
Con rom de francko desde enero (que está basada en la stock nougat) cero problemas desde entonces, y sin sentir curiosidad por probar otra rom, porque va perfecta.

Cuando empiecen a salir roms con android O igual siento curiosidad por pasarme a resurrection o cyanogen, pero de momento... Si te atreves a meterle esa rom tienes un movilazo por un precio ridículo y totalmente en español.

terrivan
22/05/17, 18:46:08
Con rom de francko desde enero (que está basada en la stock nougat) cero problemas desde entonces, y sin sentir curiosidad por probar otra rom, porque va perfecta.

Cuando empiecen a salir roms con android O igual siento curiosidad por pasarme a resurrection o cyanogen, pero de momento... Si te atreves a meterle esa rom tienes un movilazo por un precio ridículo y totalmente en español.

Puedes decirme cual es la rom de Francko?? Algún enlace. Te lo agradeceria.:ok:

nacho8840
28/05/17, 00:17:23

Yo también estoy buscando La de franko en 7.0! Podrías pasar link por favor? Gracias

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

rct480
28/05/17, 10:28:49

Yo también estoy buscando La de franko en 7.0! Podrías pasar link por favor? Gracias

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

Estas son las dos ultimas que saco Franko , basadas en la india con todas las gapps , la diferencia de una a otra son las gapps , la global ( recomiendo esta ) trae Pixel y la stock trae google now

espero que os sirva

🌍 GizRom 1.0(Global ZUI) 2.5.075 Indiana
https://mega.nz/#!N80XXbyK!qE9vyR63k1N6BVoS6T06zmfzH9W0hp0pdDwRXvc gB0I

🌎 GizRom 1.0(Stock ZUI) 2.5.075 Indiana
https://mega.nz/#!NkUFTLDS!ZocG-8Z8hDX_xzzkQBD3cltELcI89jLy0Uf5ZFuz3Aw

ProvoS
05/06/17, 08:20:39
Ya lo tengo en casa y de momento estoy contentísimo, lo único es que me dice que tengo el ZUI actualizado pero no es así ya que tengo la 2.0

aikidoka90
05/06/17, 14:01:19
Disculpas, no tengo tapatalk activado para notificaciones, pero ya te respondió el compañero. Para este móvil este subforo está muy muerto, recomiendo consultar para cualqueir cosa el foro de zukfans donde están todas las roms y puedes encontrar esta de francko.