Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!! android tumbado con error

Japeji
10/05/17, 09:40:24
Buenos días, os escribo desesperado porque tengo el asus zenfone 2 ze551ml con robot android tumbado y mensaje de error que parpadea cada 2-3 seg.
He probado con los tutoriales que hay para restablecerlo de fábrica pero no lo consigo. Conectándolo al pc con windows 10 tampoco me lo reconoce, me sale usb desconocido, por lo que no puedo usar el flashtool o similares.
Espero que algún alma caritativa pueda ayudarme. Traía una rom ww pero no sé el número que era.
Muchas gracias por adelantado.

Japeji
11/05/17, 13:12:50
He probado varios driver hasta de la pagina oficial de asus y no consigo que me reconozca el terminal. Nadie puede ayudarme. Po favorrrrrr

manoley1964
11/05/17, 19:22:09
He probado varios driver hasta de la pagina oficial de asus y no consigo que me reconozca el terminal. Nadie puede ayudarme. Po favorrrrrr
Será una tontería pero, has probado con varios cables distintos?? Otro pc? etc. A mi me pasó el otro día con un Mi5 y era el puerto USB del pc. Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Japeji
12/05/17, 08:24:43
Será una tontería pero, has probado con varios cables distintos?? Otro pc? etc. A mi me pasó el otro día con un Mi5 y era el puerto USB del pc. Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por contestar, probé con diferentes cables y en diferentes puertos usb. Me falta probar con otro pc aunque también es Windows 10😁
Está tarde pruebo y te digo porque estoy desesperado.

Japeji
13/05/17, 19:11:35
Nada, me sale lo mismo.
"No se reconoce el dispositivo Usb, el último dispositivo que conectó no funcionó correctamente". Por favor necesito ayuda.

Japeji
15/05/17, 10:01:51
Jooooo, ¿¿¿¿nadie me puede ayudar????

Japeji
15/05/17, 10:08:01
Joooooo, ¿Nadie me ayuda???

asunredo
20/05/17, 11:41:18
Hola, has probado con las app de asus que te dicen que lo conectes con el movil apagado? yo es que hace mil que no tengo problemas con el, pero busca por el foro seguro que hay mas gente que ha estado en tu problema, mucha suerte y ya nos diras

Japeji
24/05/17, 10:57:43
Hola, has probado con las app de asus que te dicen que lo conectes con el movil apagado? yo es que hace mil que no tengo problemas con el, pero busca por el foro seguro que hay mas gente que ha estado en tu problema, mucha suerte y ya nos diras

Muchas gracias por su respuesta. Que app sería?. Perdona pero soy muy novato y me gustaría arreglarlo. Muchas gracias por adelantado.

Japeji
31/05/17, 13:15:52

Dartaroth
31/05/17, 13:29:50
Buenas Japeji, te entra en modo Recovery?

Recovery. Cuando el dispositivo está apagado pulsar (mantener pulsado) el botón de volumen hacia abajo y pulsar (mantener pulsado) el botón de encendido

Japeji
01/06/17, 09:32:14
Buenas Japeji, te entra en modo Recovery?

Recovery. Cuando el dispositivo está apagado pulsar (mantener pulsado) el botón de volumen hacia abajo y pulsar (mantener pulsado) el botón de encendido
Si me entra en modo recovery, pero una vez dentro no me funciona ninguna de las opciones que vienen ni me lo reconoce el pc. Serías tan amable de ayudarme a rescatarlo?? Muchas gracias.

Dartaroth
01/06/17, 12:41:28
vamos a ver si podemos solucionarlo. Lo tienes rooteado ? o con el recovery modificado ? si no es asi vamos a intentar instalar un nuevo recovery.

por ejemplo sigue este tuto.

http://www.techmoviles.com/rootear-asus-zenfone-2-e-instalar-twrp-recovery/

Japeji
01/06/17, 12:52:14
vamos a ver si podemos solucionarlo. Lo tienes rooteado ? o con el recovery modificado ? si no es asi vamos a intentar instalar un nuevo recovery.

Voy a echarle un vistazo y luego te cuento que tal. No lo tengo rooteado ni he modificado recovery. Lo compré hace tiempo en Gearbest. Gracias por tu respuesta.

Dartaroth
02/06/17, 23:38:38
Bueno perdona mi tardanza, ya me contaras que tal te fue.

Japeji
13/06/17, 10:59:53

Perdona mi tardamza, he probado con varios pcs y no lo he conseguido. En este tutorial que me has pasado pone que en ajustes cambies a modo depuración... pero sino me entra como lo hago?. Además el pc no reconoce el asus en ningún puerto ni bajando los drivers de su web.

No sé que hacer.... me huele que se va a quedar de pisapapeles...

Ayuda por favor!!!!

Dartaroth
14/06/17, 10:42:51
has probado la herramienta de xda.

https://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/bl-unlock-ze551ml-toolkit-t3546293

no obstante creo que tendras el mismo problema con el modo depuracion.

te detecta el telefono el pc estando este APAGADO ?

Japeji
11/07/17, 21:12:28
has probado la herramienta de xda.

https://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/bl-unlock-ze551ml-toolkit-t3546293

no obstante creo que tendras el mismo problema con el modo depuracion.

te detecta el telefono el pc estando este APAGADO ?

Imposible entrar en el recovery mode, sale el robot tumbado en verde "parpadeando" y dándole al power y volumen + no consigo entrar en él. El pc reconoce el móvil pero a los 2 seg da error. No puedo hacer nada más?. Estoy desesperado y apunto de tirar la toalla. Ruego ayudaaaaaa!!!!

Dartaroth
11/07/17, 21:45:45
me temo que sin el telefono en mis manos poco mas puedo decirte. siento no serte de mas ayuda.

Japeji
12/07/17, 18:25:21
me temo que sin el telefono en mis manos poco mas puedo decirte. siento no serte de mas ayuda.

Ains no me digas eso que te lo llevo, dónde vives?

Dartaroth
14/07/17, 11:03:22
jajaja pues como seas de malaga me temo que lo tienes dificil