Ver la Versión Completa : Migrando a G1
ariam8607
16/08/10, 03:37:22
Hola hermanos,, el presente es para despedirme de este magnifico foro ya que adquirí un G1,, pero no quiero irme sin antes agradecer toda la ayuda que me han dado y el aprendizaje que he tenido con ustedes a cerca de la android,, vale aclarar que me mudo de foro no de web jajaja y necesito saber para ustedes si es válido el cambio o no??
Un saludo y un abrazo a los colegas
y nos vemos en G1
yo me mude de un g1 a un my touch 3g (magic) y practicamente lo que puedes hacer es lo mismo pero me gusta mucho mas el estilo del magic , pero es descicion tuya y creo que te volveremos a ver por aca
raziel-77
16/08/10, 11:12:34
No se si entendi bien as cambiado la magic por el g1 (que es la dream) te cuento que es el mismo movil que la magic 32b con teclado pero con mucha menos memoria interna con lo que estas obligado a usar sd2app con la ralentización que conlleva a la hora de cargar las app.
Lo de cambio de foro tampoco es cierto todas las rom de la seccion magic sirven para dream de echo germinar creo que tiene ese terminal y las rom que cocina las postea en la secciona rom para magic.
En resumen quitando la ventaja del teclado as dado un paso atrás, de echo la dream es anterior a la magic por eso tiene menos memoria interna
ariam8607
17/08/10, 03:27:30
Bueno muchas gracias,, pero es que me gusta la dream,, no se el estilo es superior al de la magic en mi opinión,, y si es verdad jajaja las Rom son las mismas,, al final tendré que hacer lo que dices con la G1 de las apk en la sdcard pero mire imaginece,, mi magic hace más de 3 meses murio por USB,, me explico,, perdió el vinculo al ordenador completamente,, tengo más de 20 post con lo mismo y nadie sabe nada de eso he probado las mas de 30 posibilidades y nada,, solo la reconoce el pc como fastboot y ahi otro problema jajaja es perfect SPL,, a ver digame usted que hago con el magic?? ya tengo esta dream que está nueva de paquete diria yo y a empezar de nuevo en el mundo de las apk.
Un saludo
raziel-77
17/08/10, 10:56:26
Bueno muchas gracias,, pero es que me gusta la dream,, no se el estilo es superior al de la magic en mi opinión,, y si es verdad jajaja las Rom son las mismas,, al final tendré que hacer lo que dices con la G1 de las apk en la sdcard pero mire imaginece,, mi magic hace más de 3 meses murio por USB,, me explico,, perdió el vinculo al ordenador completamente,, tengo más de 20 post con lo mismo y nadie sabe nada de eso he probado las mas de 30 posibilidades y nada,, solo la reconoce el pc como fastboot y ahi otro problema jajaja es perfect SPL,, a ver digame usted que hago con el magic?? ya tengo esta dream que está nueva de paquete diria yo y a empezar de nuevo en el mundo de las apk.
Un saludo
Pues ahora lo tienes facil para trucar con este hilo que es a base de 2 app:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130177
Aqui un tutorial del elandroidelibre:
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+elandroidelibre+%28El+androide+ libre
Y lo del USB con el pc si te digo la verdad yo no lo uso tengo la SD echa polvo y tengo que tratarla como si fuera de cristal jajajaj y muchas veces en lugar de conectala por el movil la saco y la conecto al pc con un adaptado y un lector de tarjetas u otro adaptador que tengo que la comvierte en un pendrive, si la conecto desde el movil algunas veces se corrompe y toca formatear y no es por la magic por que tambien le da el punto y se corrompe igual con los otros metodos pero me pasa menos veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.