Ver la Versión Completa : Ayuda instalar driver
gonsofrb
10/05/17, 09:39:25
Buenos dias, alguien podria ayudarme para instalar los drivers? Es que no me deja, se supone que los instalo pero cnd le doy al comando fastboot device para comprobar, me dice que no existe ese comando. Es que me llegò ayer y aun no lo he probado por los drivers..graciass y espero respuestas
Necesitas drivers, adb y fastboot.
Con esto debería valer -> https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
el_gavioto
10/05/17, 13:03:08
Si te dice que no existe ese comando creo que escribes el comando mal, si no tienes los drivers no te sale ningún dispositivo y ya está
gonsofrb
10/05/17, 13:21:57
Voy a probar a ver que me sale..muchas graciasss
Buenas!
Ya le he metido mano al mio y ha sido distinto a como pensaba que iba a salir todo.
Por un lado tampoco me cogía los drivers y por el otro no me actualizaba a la ultima oficial usando el recovery stock.
Para poder instalar los drivers me he ido al administrador de dispositivos, le he dado a actualizar drivers y luego los he tenido que seleccionar de un listado. Una vez ahi he usado el de bootloader no se qué. Y ya me han ido los comandos fastboot.
para el segundo error, lo he tenido que hacer por TWRP al final que lo flashea bien tambien.
A ver si me pongo y monto el videotutorial, aunque ha salido un churro
gonsofrb
10/05/17, 15:53:21
Buenas!
Ya le he metido mano al mio y ha sido distinto a como pensaba que iba a salir todo.
Por un lado tampoco me cogía los drivers y por el otro no me actualizaba a la ultima oficial usando el recovery stock.
Para poder instalar los drivers me he ido al administrador de dispositivos, le he dado a actualizar drivers y luego los he tenido que seleccionar de un listado. Una vez ahi he usado el de bootloader no se qué. Y ya me han ido los comandos fastboot.
para el segundo error, lo he tenido que hacer por TWRP al final que lo flashea bien tambien.
A ver si me pongo y monto el videotutorial, aunque ha salido un churro
seria de gran ayuda ese video tutorial¡ pufff yo estoy ya por darle un chocazo al portatil y otro al movil..jajaja no hay manera y mira que llevo horas y horas leyendo porque claro, ustedes hablais en algunos terminos que menos mal que está el google¡ jajajaja estoy muy pegado...vaya...como bien he dicho ......necesitaria un manual para torpes.
Por que a ver...por ejemplo es que no me deja ni abrir la imagen para acceder al twrp..vaya que me lo he descargado y he instalado el daemon tool y nada, me dice que el archivo debe de estar dañado...pero los dos? joder..hoy tengo la negra hechada.
gonsofrb
10/05/17, 15:55:22
la carpeta con la rom y el twrp nuevo esas carpetas las copio en la carpeta raiz del movil,cierto? puff con cosas de estas tan simples son luego como se lia todo....
gonsofrb
10/05/17, 16:00:39
a mi tampoco me ha dejado actualizar a la ultima oficial con el recovery stock oju que lio tengo encima.
Lo más fácil es descargar la última rom fastboot de cuoco92 y los drivers de pdanet. Activar el menú desarrollador en el teléfono pulsando 7 veces en configuración / ajustes del teléfono / versión. En el menú nuevo que hay aparece de ajustes de programador activar desbloqueo oem y depuración usb. Pones a instalar los drivers y te dirá cuando conectar el teléfono para terminar de instalar los drivers. Cuando haya acabado, apagar el teléfono y encenderlo mientras pulsas la tecla volumen -, para iniciar en fastboot. Luego descomprimir la rom cuoco en el PC, hay un archivo ejecutable que instalará el twrp y la rom y ya está, o lo dejas así o ya pones la rom que quieras por twrp copiándola antes al teléfono. Si no te inicia en 10 minutos, vuelve a poner en fastboot y vuelve a ejecutar el archivo ejecutable.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
gonsofrb
10/05/17, 16:33:26
[QUOTE=gti206;26344729]Lo más fácil es descargar la última rom fastboot de cuoco92 y los drivers de pdanet. Activar el menú desarrollador en el teléfono pulsando 7 veces en configuración / ajustes del teléfono / versión. En el menú nuevo que hay aparece de ajustes de programador activar desbloqueo oem y depuración usb. Pones a instalar los drivers y te dirá cuando conectar el teléfono para terminar de instalar los drivers. Cuando haya acabado, apagar el teléfono y encenderlo mientras pulsas la tecla volumen -, para iniciar en fastboot. Luego descomprimir la rom cuoco en el PC, hay un archivo ejecutable que instalará el twrp y la rom y ya está, o lo dejas así o ya pones la rom que quieras por twrp copiándola antes al teléfono. Si no te inicia en 10 minutos, vuelve a poner en fastboot y vuelve a ejecutar el archivo ejecutable.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk[/QUOTEl
estaria interesado en instalar la ultima de cuoco que de echo la tengo ya descargada. el problema tb son los driver porque segun conecto el movil me lo reconoce, pero cuando lo pongo en modo fasthboot no me lo reconoce...me deberia de salir alguna unidad en mi equipo no?
[QUOTE=gti206;26344729]Lo más fácil es descargar la última rom fastboot de cuoco92 y los drivers de pdanet. Activar el menú desarrollador en el teléfono pulsando 7 veces en configuración / ajustes del teléfono / versión. En el menú nuevo que hay aparece de ajustes de programador activar desbloqueo oem y depuración usb. Pones a instalar los drivers y te dirá cuando conectar el teléfono para terminar de instalar los drivers. Cuando haya acabado, apagar el teléfono y encenderlo mientras pulsas la tecla volumen -, para iniciar en fastboot. Luego descomprimir la rom cuoco en el PC, hay un archivo ejecutable que instalará el twrp y la rom y ya está, o lo dejas así o ya pones la rom que quieras por twrp copiándola antes al teléfono. Si no te inicia en 10 minutos, vuelve a poner en fastboot y vuelve a ejecutar el archivo ejecutable.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk[/QUOTEl
estaria interesado en instalar la ultima de cuoco que de echo la tengo ya descargada. el problema tb son los driver porque segun conecto el movil me lo reconoce, pero cuando lo pongo en modo fasthboot no me lo reconoce...me deberia de salir alguna unidad en mi equipo no?
Con Windows 10 solo pude con los drivers de pdanet tal y como he explicado, instalar, conectar el teléfono al pc cuando te lo pide y listo. Ya lo detecta en fastboot tecleando "fastboot devices".
gonsofrb
10/05/17, 16:53:05
[QUOTE=gonsofrb;26344863]
Con Windows 10 solo pude con los drivers de pdanet tal y como he explicado, instalar, conectar el teléfono al pc cuando te lo pide y listo. Ya lo detecta en fastboot tecleando "fastboot devices".
como bien he dicho antes...hoy tengo la negra..no me deja abrir la rom de cuoco porque windows dice que el archivo puede estar dañado...vaya que no me deja abrir ninguna imagen.
gonsofrb
10/05/17, 16:53:48
aparte de los drivers que sigen sin instalarse oju que calor estoy dando..lo siento....
seria de gran ayuda ese video tutorial¡ pufff yo estoy ya por darle un chocazo al portatil y otro al movil..jajaja no hay manera y mira que llevo horas y horas leyendo porque claro, ustedes hablais en algunos terminos que menos mal que está el google¡ jajajaja estoy muy pegado...vaya...como bien he dicho ......necesitaria un manual para torpes.
Por que a ver...por ejemplo es que no me deja ni abrir la imagen para acceder al twrp..vaya que me lo he descargado y he instalado el daemon tool y nada, me dice que el archivo debe de estar dañado...pero los dos? joder..hoy tengo la negra hechada.
Tanto la ROM como el recovery se quedan en el PC, éste se encarga de enviar y flashear en el movil.
Haz lo que te he dicho del driver:
http://i.imgur.com/EcZaQrb.jpg
Ese sería un ejemplo (das click a la opcion de abajo). Ahi buscas "Android device" y añades el que ponga bootloader
gonsofrb
10/05/17, 17:13:25
Tanto la ROM como el recovery se quedan en el PC, éste se encarga de enviar y flashear en el movil.
Haz lo que te he dicho del driver:
http://i.imgur.com/EcZaQrb.jpg
Ese sería un ejemplo (das click a la opcion de abajo). Ahi buscas "Android device" y añades el que ponga bootloader
no entiendo muy bien lo que quieres decir..vamos por partes:
si quiero instalar una rom custom ( no oficial no? ) entonces es copiandolas en el directorio raiz del movil y por el tw se instala.
Si quiero instalar una oficial, por ejemplo actualizar la versión que tengo yo que es la 16s a la 19s india como me dijsites ayer...entonces que tengo que hacer? porque he probado a copiarla en el directorio raiz y he hecho el apagado Mas +y no me ha dejado instalarla.
He decidido de instalar una de cocuo tal y como me ha dicho el compi antes pero es que resulta que no puedo acceder a la imagen, no me abre la imagen...la estoy liando pero bien.....:cry::cry::cry:
Si es Stock olvida lo del recovery stock, a mi no me ha funcionado, es por TWRP al igual que las stock modificadas o las AOSP.
Si quieres la de Cuoco por fastboot igualmente necesitas tener adb, fastboot y drivers instalados.
En el primer caso van a la raiz de la memoria interna, en el segundo, en el PC.
El recovery tambien desde el PC (fastboot flash recovery nombrerecovery.img)
Salu2!
PD: Lo primero de todo es que funcionen los drivers
gonsofrb
10/05/17, 18:46:52
wowwwwwww por fin he instalado los drivers y el TWRP¡ al final he puesto la 19s india ....ya que la de cuoco al tener que ejecutarla desde el portatil no me dejaba hacerlo...tengo que formatearlo jejeje en otro momento lo intentaré que ahora quiero disfrutar un poco del bicho este jeje...y da por echo que os pediré ayuda¡ jejej muchas gracias por las contestaciones tan rápidas que dais y por la paciencia que habeis demostrado¡¡ saludos WaPeR¡ gti206
gonsofrb
10/05/17, 19:47:01
Pues de momento noto que el tactil de la pantalla es diferente...como que hay que hacer mas presión para que te reconozca los dedos...
Yo le puse la 23s y tanto tactil como huella bien, por ahora...
gonsofrb
10/05/17, 21:40:45
a mi tb me funciona bien la huella por ahora....lo que me he fijado y en información del teléfono se le ha cambiado la versión y ahora pone 821 en vez de 829....
Dependiendo de la ROM es un modelo en concreto pero no afecta en nada.
India es 821
China es 820
1. Chinese firmware changes model name to X820 (Chinese 17s requires only Google Play store apk to be able to use Google Play store) VoLTE support from 17s onwards
2. Indian firmware changes model name to X821 (Indian firmware has few international languages missing like French, etc. Google Play store is pre-installed) VoLTE support from 16s onwards
gonsofrb
11/05/17, 15:41:20
[QUOTE=WaPeR;26347258]Dependiendo de la ROM es un modelo en concreto pero no afecta en nada.
Lo que me está escamando es la bateria jejeje menuda diferencia del movil anterior a este! Podrian haberle puesto si quiera 4000mh pero bueno...solo tiene una recarga, imagino que aún necesita unas cuantas de recatgas mas para expandirla.
Yo la betería no sé como andará porque estoy solo con wifi ya que mi tarjeta es microSIM y no contaba con que no se pudiera hacer nano. A la espera estoy de que me llegue la nueva
gonsofrb
11/05/17, 17:13:32
Yo la betería no sé como andará porque estoy solo con wifi ya que mi tarjeta es microSIM y no contaba con que no se pudiera hacer nano. A la espera estoy de que me llegue la nueva
Jeje eso me pasó esta mañana y tuve que ir a una tienda jejeje .
En principio la bateria, la carga de la bateria que tarda bastante, el infrarrojo que no consigo hacerlo funcionar y que no tengo 4g, soy de simyo (aunque realmente no me importa mucho el no tener 4g)
Jeje eso me pasó esta mañana y tuve que ir a una tienda jejeje .
En principio la bateria, la carga de la bateria que tarda bastante, el infrarrojo que no consigo hacerlo funcionar y que no tengo 4g, soy de simyo (aunque realmente no me importa mucho el no tener 4g)
Yo soy de jazztel y tengo que esperar :(
La carga de la batería se que la he visto rapida, una hora o así desde el 15%
gonsofrb
11/05/17, 20:24:58
Yo soy de jazztel y tengo que esperar :(
La carga de la batería se que la he visto rapida, una hora o así desde el 15%
Gracias compi....ya he hablado el tema del cargador, probaré hacer lo que me han dicho y lo mismo viene mal.
Gracias compi....ya he hablado el tema del cargador, probaré hacer lo que me han dicho y lo mismo viene mal.
A ver como va eso. Los Aukey están a unos 10€ en Amazon, por si te interesa. Yo estoy por pillar uno para evitar el tocho que es el cargador + adaptador.
Por cierto, acabo de recibir la SIM. Ya está el telefono al completo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.