dark_
10/05/17, 09:36:11
Hola tengo un Huawei p9 lite vns-l31 dual sim, cuando me lo trajeron traía lo Rom C109B110 de Orange, pero ahora no me deja instalarla mediante los 3 botones, en cambio he podido instalar, que es la que actualmente tengo, la C432B161 Y me va bien con ella, pero me gustaría volver a la C109B161, que es la última actualización que tuve, cuando intento instalarla parece como si fuere incompatible, alguien que entienda del tema me podría explicar por qué?
Nota: intenté pasarme a Nougat 7.0 y después instalar un oem c432, seguido de una rom c432, supongo que todo esto seguramente es por lo que no pueda instalar la rom orange, la verdad es que ando un poco perdido, atentamente un cordial saludo, y espero sus respuestas, Gracias.
Nota: intenté pasarme a Nougat 7.0 y después instalar un oem c432, seguido de una rom c432, supongo que todo esto seguramente es por lo que no pueda instalar la rom orange, la verdad es que ando un poco perdido, atentamente un cordial saludo, y espero sus respuestas, Gracias.