Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI5 o Samsung S7 ?
asier3129
10/05/17, 06:58:02
tengo el MI5 pero me han ofrecido un s7 normal nuevo a buen precio y no se si seria buen cambio o esan bastante igualados.
ultimamente la camara de video esta siendo muy importante para mi y el microfono de grabación también
Sr_Vash
10/05/17, 07:00:12
Pues en ese aspecto es muy superior el S7. Si el apartado económico no es un problema ni lo dudes.
Eso sí! Ten en cuenta que en cámara, el terminal de Samsung flojea.
Edit: quería decir BATERÍA.
wiki wiki
10/05/17, 07:57:13
Pues en ese aspecto es muy superior el S7. Si el apartado económico no es un problema ni lo dudes.
Que el terminal de Samsung floquea en qué?. Jajajajajajaja
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Que en cámara flojea el S7? respecto al Mi5? si mal no tengo entendido la cámara del S7 es top 3 del año 2016.
Al OP si vas a utilizar mucho la cámara para lo que sea, pillate el S7, es el factor diferencial mas importante con el Mi5, en el resto de cosas están muy igualados
Gonzalez F. Luis
10/05/17, 08:22:50
Si la camara es un factor muy importante para ti, yo si lo cambiaria.
Cronos4497
10/05/17, 08:23:38
jajaja habra querido decir que la del Mi5 flojea xD
Sr_Vash
10/05/17, 08:25:38
Que en cámara flojea el S7? respecto al Mi5? si mal no tengo entendido la cámara del S7 es top 3 del año 2016.
Al OP si vas a utilizar mucho la cámara para lo que sea, pillate el S7, es el factor diferencial mas importante con el Mi5, en el resto de cosas están muy igualados
Sorry, quería decir en batería. Me confundí.
jajaja habra querido decir que la del Mi5 flojea xD
Same as riken
Sr_Vash
10/05/17, 08:26:58
Que el terminal de Samsung floquea en qué?. Jajajajajajaja
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Uno ya no puede equivocarse?
Sorry, quería decir en batería. Me confundí.
Same as @riken (http://www.htcmania.com/member.php?u=1407817)
No pasa nada hombre :D simplemente es que no cuadraba ese comentario jeje.
La bateria no tengo ni idea cual es mejor, pero vamos me imagino que iran parejos: misma capacidad 3000 mAh. S7 pantalla QHD y amoled vs Mi5 IPS FHD, dependerá un poco la optimización pero a priori no creo que haya excesivas diferencias u
y mas desde nougat en samsung que puedes bajar la resolucion a FHD tengo entendido.
Pero vamos tampoco soy un experto y no he probado ninguno de los dos.
Matdanca
10/05/17, 08:51:58
Yo si cambiaba al s7, es ligeramente superior y ampliamente superior en cámara, a pesar de ser buenterminal el mi5 también.
squall24
10/05/17, 09:20:13
También hay que tener en cuenta lo HORROROSO que es el s7..... Si fuera el edge si.... No hay gama alta más feo. Santo dios.
Un saludo [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Johny1979
10/05/17, 09:29:31
¿ por el s7 Flat ? Personalmente no lo cambiaba , es decir a pelo sin poner pasta y por probar un móvil diferente vale , pero poniendo pasta ni de coña y me explico.
Ganas en algunas cosas , si , pero también pierdes en otras.
Vale que tendrás una pantalla NO mejor pero si más vistosa y con más resolución y que la cámara del s7 es mejor.
Pero también pierdes cosas.
Te quedas sin puerto IR.
Te quedas sin USB type C
Tendrás una autonomía algo menor.
Tendrás menos potencia en juegos por la GPU más floja del exynos.( el que se vende en España lleva exynos 8890 )
Si te interesa el soporte y desarrollo externo decir que en el s7 prácticamente es nula y en el Xiaomi mi5 es una comunidad de desarrollo brutal.
Y personalmente aunque esto es subjetivo el diseño del MI5 me parece más bonito.
Así que mi conclusión final es que no te pinten al s7 de color de rosa ni como la panacea frente al Xiaomi MI5 , en unos aspectos es mejor el s7 flat y en otros el MI5 , de ahí que yo personalmente no lo cambiaría y en ningún caso poniendo dinero.
chucky6600
10/05/17, 12:12:08
En principio no lo cambiaría a no ser que fuera el edge.
NixxxoN
10/05/17, 12:37:25
Cámbialo sin dudarlo, y más si la cámara de video es muy importante, la del S7 es muy, muy buena.
Nonamed
10/05/17, 13:26:31
Si para ti es muy importante la cámara, dale caña.
Issur1994
10/05/17, 14:12:03
Si la cámara y la grabación es algo importante para ti, cámbialo. La cámara del S7 se pasa por el forro de abajo a la del Mi5 de aquí a China.
.raspu.
10/05/17, 14:47:29
Un voto más para el cambio. Yo personalmente no lo cambiaría, ya que el Mi5 es teléfono de sobras y me gusta más MIUI. Pero flojea en la cámara y el S7 lo supera ampliamente, así que si ese aspecto es importante para ti..sin duda será un buen cambio.
isaias_a16
10/05/17, 14:53:08
¿ por el s7 Flat ? Personalmente no lo cambiaba , es decir a pelo sin poner pasta y por probar un móvil diferente vale , pero poniendo pasta ni de coña y me explico.
Ganas en algunas cosas , si , pero también pierdes en otras.
Vale que tendrás una pantalla NO mejor pero si más vistosa y con más resolución y que la cámara del s7 es mejor.
Pero también pierdes cosas.
Te quedas sin puerto IR.
Te quedas sin USB type C
Tendrás una autonomía algo menor.
Tendrás menos potencia en juegos por la GPU más floja del exynos.( el que se vende en España lleva exynos 8890 )
Si te interesa el soporte y desarrollo externo decir que en el s7 prácticamente es nula y en el Xiaomi mi5 es una comunidad de desarrollo brutal.
Y personalmente aunque esto es subjetivo el diseño del MI5 me parece más bonito.
Así que mi conclusión final es que no te pinten al s7 de color de rosa ni como la panacea frente al Xiaomi MI5 , en unos aspectos es mejor el s7 flat y en otros el MI5 , de ahí que yo personalmente no lo cambiaría y en ningún caso poniendo dinero.
Se te olvido agregar que el mi5 es mas fluido también aunque por decir esto me van a tirar plomo :silbando:
Johny1979
10/05/17, 14:55:32
Se te olvido agregar que el mi5 es mas fluido también aunque por decir esto me van a tirar plomo :silbando:
Pues si lo iba a poner pero se me olvido , pero si , la experiencia de usuario es mejor en el Xiaomi mi5 que en el s7 flat.
squall24
10/05/17, 20:01:47
Ya lo digo yo.
EN LO ÚNICO QUE LO SUPERA EN CÁMARA Y PANTALLA. pero claro si la camara es tan relevante ..
Joder pero esque es mu feo. Parece un ladrillo.
Un saludo
asier3129
10/05/17, 20:35:53
Me importa la cámara pero la del MI5 no la veo tan mala,estoy encantado con el xiaomi
Juanjete69
10/05/17, 20:38:34
tengo el MI5 pero me han ofrecido un s7 normal nuevo a buen precio y no se si seria buen cambio o esan bastante igualados.
ultimamente la camara de video esta siendo muy importante para mi y el microfono de grabación también
Entre esos 2 el s7 si está en buen estado sería mejor.
NixxxoN
10/05/17, 20:48:58
Ya lo digo yo.
EN LO ÚNICO QUE LO SUPERA EN CÁMARA Y PANTALLA. pero claro si la camara es tan relevante ..
Un saludo
Muy feo?? Pero si el mi5 es una copia mal hecha del S7. Digo copia mal hecha porque las aristas de los lados son agudas y se te clava en la mano depende de como lo agarres, el S7 no porque es más redondeado y tiene el 2.5D
Luego el S7 a parte de la cámara y la pantalla, tiene muchísima mejor calidad de construcción, no hay color. También añadidos como la carga inalámbrica, resistencia al agua IP68, medidor de frecuencia cardíaca, ranura microsd, más potencia y memoria ram con la versión básica del mi5, muchas más bandas de 4G incluyendo la 800...
Siendo objetivos, el s7 está a otro nivel, os guste o no a los propietarios del mi5.
Johny1979
10/05/17, 20:54:40
Ya lo digo yo.
Un saludo
El s7 Edge es bonito , pero el s7 flat es más feo que pegarle a un padre.
Las cosas como son.
El Xiaomi mi5 posiblemente sea el smartphone mas bonito que ha creado Xiaomi y en color Black es una delicia.
NixxxoN
10/05/17, 21:02:30
El s7 Edge es bonito , pero el s7 flat es más feo que pegarle a un padre.
Las cosas como son.
El Xiaomi mi5 posiblemente sea el smartphone mas bonito que ha creado Xiaomi y en color Black es una delicia.
El S7 se parece mucho al s7 edge (solo cambia la curva) y también mi5 (por ser una copia el mi5)
En color plata es precioso
http://www.shopy.com.py/assets/images/large_size/Samsung/SM-G930FSb.jpg
Matdanca
10/05/17, 21:12:25
El S7 se parece mucho al s7 edge (solo cambia la curva) y también mi5 (por ser una copia el mi5)
Opino lo mismo, S7 edge y s7 es prácticamente lo mismo salvo por la batería y la curva, y estéticamente es muy bueno, por lo demás tuve ambos y la experiencia fue muy muy similar.
InspireD
10/05/17, 22:19:20
Yo lo cambiaría por la cámara.
kevin_23
11/05/17, 09:41:14
Muy feo?? Pero si el mi5 es una copia mal hecha del S7. Digo copia mal hecha porque las aristas de los lados son agudas y se te clava en la mano depende de como lo agarres, el S7 no porque es más redondeado y tiene el 2.5D
Luego el S7 a parte de la cámara y la pantalla, tiene muchísima mejor calidad de construcción, no hay color. También añadidos como la carga inalámbrica, resistencia al agua IP68, medidor de frecuencia cardíaca, ranura microsd, más potencia y memoria ram con la versión básica del mi5, muchas más bandas de 4G incluyendo la 800...
Siendo objetivos, el s7 está a otro nivel, os guste o no a los propietarios del mi5.
Así es, aunque el mi5 es un gran móvil, el s7 es bastante superior, en todo
benreilly
11/05/17, 10:56:20
Samsung copió la parte trasera del mi note y el mi5 siguió el mismo diseño del mi note, también se parecen por eso. Aquí todos se copian a todos, la cuestión es que a ti te guste tu móvil, eso en el apartado estético.
Por cámara S7, sin duda. Luego en el día a día .....no sé....yo tengo un s6, un s7 Edge y el mi5 es algo más rápido en todo, pero no hay mucha diferencia. Lo dicho, si buscas cámara.....Samsung.
En plata me parece feo y muy choni, a mi me gusta en negro.[emoji1]
Saludos
kevin_23
11/05/17, 10:57:25
Samsung copió la parte trasera del mi note y el mi5 siguió el mismo diseño del mi note, también se parecen por eso. Aquí todos se copian a todos, la cuestión es que a ti te guste tu móvil, eso en el apartado estético.
Por cámara S7, sin duda. Luego en el día a día .....no sé....yo tengo un s6, un s7 Edge y el mi5 es algo más rápido en todo, pero no hay mucha diferencia. Lo dicho, si buscas cámara.....Samsung.
En plata me parece feo y muy choni, a mi me gusta en negro.[emoji1]
Saludos
No son comparables compi... ni por precio ni por cámara ni por pantalla...
benreilly
11/05/17, 11:06:29
No son comparables compi... ni por precio ni por cámara ni por pantalla...
Sólo respondo al tema del post principal a las dudas que pueda tener el creador del hilo, Mi5 o S7......
Si no tiras de cámara, MI 5 mejor que el s8, te lo dice uno que tiene ambos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
kevin_23
11/05/17, 14:40:39
Si no tiras de cámara, MI 5 mejor que el s8, te lo dice uno que tiene ambos
Vaya comentario gracioso jajaja, muy buena compi
.raspu.
11/05/17, 14:57:46
Pues para mi, es más bonito el Mi5. Más que nada por la parte trasera más "minimalista". En cuanto a calidad de construcción, no he tenido ninguno de los dos el suficiente tiempo en las manos como para opinar. Veo muchos de por aquí que dan como abrumador ganador al S7, así que supongo que tendrán razón...o no :ok:
Royval58
11/05/17, 15:46:05
S7 > Mi5
asier3129
11/05/17, 15:59:02
Pillado S7 hoy voy a por el
antonioagueron
11/05/17, 16:35:32
Yo la verdad es que alucino con la calidad de los Xiaomi con el precio que tienen pero todavía no me he decidido por cual comprar, estoy mirando muy a fondo las cámaras que llevan.
NixxxoN
11/05/17, 17:01:49
Yo la verdad es que alucino con la calidad de los Xiaomi con el precio que tienen pero todavía no me he decidido por cual comprar, estoy mirando muy a fondo las cámaras que llevan.
Es precisamente donde flaquean más los xiaomi, en las cámaras.
Es precisamente donde flaquean más los xiaomi, en las cámaras.
Correcto, yo no lo digo por hacer ninguna gracias, hay gente que ni lo pilla.
Yo me juego lo que quieras que a más de uno aquí les pones una prueba ciega sin poder reconocer el móvil abriendo apps y juegos y dando un uso normal y más de uno te elige el mi 5 antes que el s7 o el s8
De cámara no hablo, ojo.
.raspu.
11/05/17, 20:25:18
......
.raspu.
11/05/17, 20:28:38
Los Xiaomi flaquean que da gusto en cuanto a cámara. Más que suficiente para un uso normal, eso sí. Pero flaquean. Para todo lo demás, perfectos. Excepto para los dobladores de galletas profesionales, claro :platano:.
Johny1979
11/05/17, 20:49:16
Los Xiaomi flaquean que da gusto en cuanto a cámara. Más que suficiente para un uso normal, eso sí. Pero flaquean. Para todo lo demás, perfectos. Excepto para los dobladores de galletas profesionales, claro :platano:.
Pues realmente no es su punto fuerte , pero si ves los resultados fotográficos del Xiaomi mi5s que es un móvil que tengo son bastante buenos.
.raspu.
11/05/17, 21:02:13
Pues realmente no es su punto fuerte , pero si ves los resultados fotográficos del Xiaomi mi5s que es un móvil que tengo son bastante buenos.
Yo la verdad es que con la cámara de mi Note 4 Global estoy más que contento. Me parece una cámara excelente teniendo en cuenta el rango de precio en el que se mueve. Es verdad que es el punto flaco de los Xiaomi, pero vamos..es que si ya tuvieran una cámara a la altura de un gama alta a partir de 600€, sería de traca ya :risitas:
Johny1979
11/05/17, 21:12:48
Yo la verdad es que con la cámara de mi Note 4 Global estoy más que contento. Me parece una cámara excelente teniendo en cuenta el rango de precio en el que se mueve. Es verdad que es el punto flaco de los Xiaomi, pero vamos..es que si ya tuvieran una cámara a la altura de un gama alta a partir de 600€, sería de traca ya :risitas:
Y eso que creo que tú tienes la cámara Samsung si no me equivoco , pero creo que respecto al 3 pro dieron un pasito importante.
.raspu.
11/05/17, 21:38:38
Y eso que creo que tú tienes la cámara Samsung si no me equivoco , pero creo que respecto al 3 pro dieron un pasito importante.
En efecto, tengo la Samsung. Y me da un muy buen resultado, la verdad. Aunque nada comparado al 7 Plus de la parienta, claro. Pero yo no se lo cambio X-D
Johny1979
11/05/17, 21:40:27
En efecto, tengo la Samsung. Y me da un muy buen resultado, la verdad. Aunque nada comparado al 7 Plus de la parienta, claro. Pero yo no se lo cambio X-D
Tu parienta tiene el 7 Plus!!! jajajaja joer yo que tu le comería la cabeza para darle el cambiazo .
NixxxoN
11/05/17, 22:25:58
Hasta yo cambiaría el redmi note por un iphone 7 plus y mira que soy bastante anti-apple y muy pro-android
.raspu.
12/05/17, 10:18:27
Tu parienta tiene el 7 Plus!!! jajajaja joer yo que tu le comería la cabeza para darle el cambiazo .
Pues yo paso olímpicamente xd. Prefiero ir tranquilo con mi teléfono de 150€ que va como un tiro, rebentarlo y pasado un año cambiarlo, que llevar un iPhone y acabarlo cambiando casi cada año también y darle exactamente el mismo uso pero a unos módicos 1000€:risitas:.
Pues yo paso olímpicamente xd. Prefiero ir tranquilo con mi teléfono de 150€ que va como un tiro, rebentarlo y pasado un año cambiarlo, que llevar un iPhone y acabarlo cambiando casi cada año también y darle exactamente el mismo uso pero a unos módicos 1000€:risitas:.
Ahí estamos!
da2010lleida
12/05/17, 11:09:09
Si realmente te importa mucho la cámara si te vale la pena, y si vas a hacer fotos con poca luz.
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.