Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer? Vender o no?

juanfa19
10/05/17, 00:19:37
La verdad estoy enamorado de mi Nexus que lo tengo hace solo 3 meses, la cámara me parece que hasta el día de hoy puyede competir casi con las mejores sin grandes problemas... Android puro, ni que hablar, lo mejor.
El doble altavoz frontal? una delicia, siempre que sean frontales!

Mis dos problemas son: Batería (que no es mala, pero me gustaría un monstruo de autonomía tipo Mate 8 o 9) y lo peor es el almacenamiento, ya que es de "solo" 32 gb, lo cual a veces se me hace corta si quiero meterle peliculas o series(si, miro mucho en el telefono, sobre todo si viajo).
El otro problema es que en mi país (argentina) este telefono noi es gran conocido por la mayoría y lo devalúan muchisimo.
En fin.... no lo voy a regalar, y mientras tanto seguire disfrutando mucho de el, algunas opciones en caso de querer cambiarlo?

wundertone
10/05/17, 01:51:15
Eso es decisión tuya, y al final harás lo que a ti te parezca mejor. Mi opinión: no lo cambio por nada, y menos con lo loco que me tiene la cámara de este móvil. Es más, hoy me cambian la batería y espero que me dure un año y medio más por lo menos. De todos los teléfonos que he tenido ninguno ha ido tan bien como este. Y si ya le haces root y cambias kernel tienes ante ti un mundo de posibilidades. Yo le he instalado dolby atmos, pixel mod, más brillo para la pantalla, overclock...

Pero si te dejas llevar por lo que dice la gente y por que no es tan conocido... Acabarás teniendo el mismo que todo el mundo. Cuando enseño mi móvil y casi nadie lo reconoce, y les digo que es de Google, se quedan flipando, y yo tan orgulloso. Lo que no haría nunca es comprarme un Samsung o un iPhone que se ven cientos por la calle.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ElTAN0XD
10/05/17, 02:17:14
Hola man, yo tambien soy de Argentina y me pasa lo mismo que vos. No tengo ninguna queja salvo que me gustaria que la bateria dure un poco mas... pero sigue siendo un maquinon. Te recomendaria esperar al pixel 2. Saludos

juanfa19
10/05/17, 02:36:02
Eso es decisión tuya, y al final harás lo que a ti te parezca mejor. Mi opinión: no lo cambio por nada, y menos con lo loco que me tiene la cámara de este móvil. Es más, hoy me cambian la batería y espero que me dure un año y medio más por lo menos. De todos los teléfonos que he tenido ninguno ha ido tan bien como este. Y si ya le haces root y cambias kernel tienes ante ti un mundo de posibilidades. Yo le he instalado dolby atmos, pixel mod, más brillo para la pantalla, overclock...

Pero si te dejas llevar por lo que dice la gente y por que no es tan conocido... Acabarás teniendo el mismo que todo el mundo. Cuando enseño mi móvil y casi nadie lo reconoce, y les digo que es de Google, se quedan flipando, y yo tan orgulloso. Lo que no haría nunca es comprarme un Samsung o un iPhone que se ven cientos por la calle.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Solía rootear cuando tuve un Lenovo k3 note, a ese si le meti mano jajajajja
O algun telefono defectuoso y coisas asi, pero me da cosa ponerme a rootear y cagarla....

A mi la bateria me dura entre 4 horas y 5.30 horas depende de mi uso, no esta mal... pero a veces se queda algo corta

juanfa19
10/05/17, 02:37:37
Hola man, yo tambien soy de Argentina y me pasa lo mismo que vos. No tengo ninguna queja salvo que me gustaria que la bateria dure un poco mas... pero sigue siendo un maquinon. Te recomendaria esperar al pixel 2. Saludos

No, la verdad que quejas 0, me tiene enamorado el telefono, pero mi mayor problema es ese, el tema almacenamiento y no poder optar por una SD, pero por tema fotos, pantalla, android stock y audio, me lo aguanto :)
Con decirte que aca es tan poco conocido (en mi ciudad) que voy a un negocio de celulares, y pido un vidrio templado para el Nexus, y me preguntan... CUAL?

Trabajan vendiendo eso y ni saben? casi los mando a la m**** jajaja

ElTAN0XD
10/05/17, 03:42:46
Uff lo que me costo conseguir la funda y el templado.. deci que en capital hay un solo local q consegui.. que ganas de vivir en EEUU cerca de un gearbest jajajaja

Agricola
10/05/17, 07:36:00
No lo vendas socio,como te ha comentado mi paisano tenemos un buen pepino,y si puedes acércate a Buenos Aires y de seguro allí encontrarás el repuesto que necesitas o le pueden cambiar la bateria,si quieres un móvil con muchísima autonomía ya tienes que irte a un blackview,creo que se escribe así,pero no esperes el soporte en actualizaciones que tiene nuestro 6P,en cualquier caso también será como tú lo veas este decisión tuya.