PDA

Ver la Versión Completa : desbloqueo reparacion de imei y hacer dual sim p10 VTR-L09

massivehack
09/05/17, 22:53:56
hola compañero quiero dejarles el como liberar y reparar imei y ademas volver dual sim los p10 que es la version que llega a mi pais VTR-L09

se necesita chimera o pueden llevarlo a donde liberan celulares ahi en 5 minutos se los entregan

les dejo las capturas

primero activar depuracion usb y desbloqueo oem por si las dudas despues a activar el modo de manofactura con *#*#2846579#*#* y despues vamos a background settings usb ports y despues marcan manofacture mode

bueno les dejo las imagenes del proceso en chimera y de todas las opciones que les da

massivehack
09/05/17, 23:01:57
conversión a dual

BadWolf
10/05/17, 08:35:27
Bajo pago de 20$

rusticasa
11/05/17, 21:10:12
Donde se puede conseguir, el programa Chimera?

rusticasa
11/05/17, 21:24:45
Perdón, ya e visto que es fácil de conseguir.... Cambio la pregunta:
Le a funcionado a alguien mas?

garlandm2
11/05/17, 22:13:44
Man saliéndome un poco del tema... Sabes dónde puedo conseguir la ROM stock para el p10 vtr-L09 actualizado para Perú????

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

rusticasa
11/05/17, 23:08:02
Bajo pago de 20$

Cuando marcas en "modelos soportados" la opcion que queremos, "Convert to Dual Sim
" como haces para añadirla al carrito y poder pagar??

massivehack
12/05/17, 06:52:28
Yo tengo la dongle se paga por ella además se paga anualidad yo me dedico a liberar celulares es por eso que la tenemos pero si van a cualquier lugar donde la tengan la chimera pagarían solo unos 5 dólares por el servicio al menos eso cobraría yo o pueden bajar la chimera e intentar comprar créditos desconozco la manera de funcionar sin pagar al año y por la dongle pero tienen soporte en su página web pueden bajar el programa crear cuenta eh intentar saludos

BadWolf
12/05/17, 12:18:46
En unos dias pongo la forma FREE tal y como he echo en el P10+ ;)

novick
15/05/17, 23:42:40
Ansioso estoy

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

golfo1234
29/05/17, 03:13:13

esperandolo con muchas ganas

ozkar15
18/06/17, 12:36:34
Yo tengo la dongle se paga por ella además se paga anualidad yo me dedico a liberar celulares es por eso que la tenemos pero si van a cualquier lugar donde la tengan la chimera pagarían solo unos 5 dólares por el servicio al menos eso cobraría yo o pueden bajar la chimera e intentar comprar créditos desconozco la manera de funcionar sin pagar al año y por la dongle pero tienen soporte en su página web pueden bajar el programa crear cuenta eh intentar saludos

Hola amigo no sé si hagas el servicio vía remota soy de Mérida Yucatán, te mando privado aquí no busco algún técnico con la herramienta y me interesa liberar mi p10 Saludos.

parcero26
26/06/17, 09:21:45
Alguna novedad?

parcero26
26/06/17, 14:17:53

Hola BadWolf. cómo estás?

Quisiera saber cómo te fue con la activación de la DS en el P10. O si por el contrario, no te fue.

Muchas gracias por responder.

massivehack
29/07/17, 00:37:46
perdon me aleje un poco de los foros aqui andamos de nuevo

miguelcatalanf
05/08/17, 14:20:28
Hola amigos, esta es la forma free: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

ya la probé en mi p10 vtr-l09 le realicé el rebrand a VTR-L29C432B164 quedo muy bien y creo que dura mucho mas la batería.

Solo una consulta, no puedo recuperar el HICLOUD es lo único en contra, ¿alguien que pueda ayudar? Saludos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Manologbr
11/08/17, 20:10:57
Hola, alguien sabe quien me puede convertir mi huawei vtr-l09 a Dual Sim con CHIMERA en Andalucia (España)?

Manologbr
11/08/17, 20:12:08
Es fiable el método free? Qué es el HICLOUD?

coyotecabreado
11/08/17, 20:25:32
Hola, alguien sabe quien me puede convertir mi huawei vtr-l09 a Dual Sim con CHIMERA en Andalucia (España)?

¿Hablas pagando o haciendolo tu?.

Es fiable el método free? Qué es el HICLOUD?

Fiable si, va bajo tu responsabilidad tambien, y Hicloud es la nube de Huawei, saludos ;-).

Manologbr
13/08/17, 19:29:38

Pagando (supongo a un precio mucho menor que comprar la licencia, que estará pensado para el uso profesional...)

Fiable si, va bajo tu responsabilidad tambien, y Hicloud es la nube de Huawei, saludos ;-).

Muchas gracias!

Manologbr
15/08/17, 08:13:02

Si, Pagando

Si, Pagando

Manologbr
15/08/17, 08:14:33
Si, hablo pagando

celicats
11/01/18, 21:10:17
Hola Manolo,

En Liberalo, en Madrid, se lo hicieron a un compi de trabajo con un P10 Plus. Preguntales.

Saludos

darkfenix25
04/02/18, 20:00:46
buenas tengo un huawei vtr l09 y sufriendo logre renombrarlo a vtr l29c432 e instalarle la fRomFuture pero ahora no me reconoce la tarjeta sim o bueno estan deshabilitadas ambas ranuras y cuando le doy habilitar me sale error como puedo solucionar esto? ayuda por favor

zrogeass
08/02/18, 23:10:12

buenas una consulta, compre un huawei p10 por MercadoLibre al parecer tiene el imei cambiado el equipo funciona perfectamente y tiene la rom del operador claro, ¿tendre algún problema si uso el chimera para convertirlo a dual sim? Gracias de antemano.

Richard1992
23/02/18, 05:23:39
Alguien que me haga el favor de pasarme el programa de chimera para poder liberar mi movil GRACIAS

Exo
23/02/18, 12:26:53
Alguien que me haga el favor de pasarme el programa de chimera para poder liberar mi movil GRACIAS
Es tan facil como buscarlo en google y en el primer enlace lo tienes: https://chimeratool.com/
Si eres de España tu terminal está liberado.

Richard1992
25/02/18, 14:51:04
Donde se puede conseguir, el programa Chimera?

Ya conseguistes el programa chimera?

Richard1992
25/02/18, 14:52:04
Es tan facil como buscarlo en google y en el primer enlace lo tienes: https://chimeratool.com/
Si eres de España tu terminal está liberado.

Gracias por el dato pero no me deja liberarlo

ArKsSs
20/04/18, 18:09:28
Gracias por el dato pero no me deja liberarlo
muchachos una consulta a los que han hecho reparacion de imei, al momento de reparar el imei y luego hago un reset o instalo alguna otra rom el parche se borra o queda el imei grabado en la placa?
o luegode un reset o una actualizacion debor repara el imei nuevamente?

mdhl
29/04/18, 17:20:15
Acabo de adquirir de segunda mano un P10 y quiero convertirlo a dual sim, vengo de toda la vida de iOS, así que estoy muy verde en android, me he leido mil manuales del subforo, y para hacer la conversión a dual sim tengo que tener el bootloader desbloqueado? he seguido el manual pero la web de huawei está kao, con lo cual no consigo desbloquear el bootloader, existe la posibilidad de convertir a dual sim sin desbloquear el bootloader?

He descargado Chimera y detecta el P10, puedo hacerlo directo sin ser root ni tener el bootloader desbloqueado?

Parto con:
Modelo: VTR-L09
Num compilación: VTR-L09C109B173
Ver. de EMUI: 5.1
Ver. de Android: 7.0
Parche de seguridad: 1 de febrero 2018

mrhola
29/04/18, 19:14:56
Acabo de adquirir de segunda mano un P10 y quiero convertirlo a dual sim, vengo de toda la vida de iOS, así que estoy muy verde en android, me he leido mil manuales del subforo, y para hacer la conversión a dual sim tengo que tener el bootloader desbloqueado? he seguido el manual pero la web de huawei está kao, con lo cual no consigo desbloquear el bootloader, existe la posibilidad de convertir a dual sim sin desbloquear el bootloader?

He descargado Chimera y detecta el P10, puedo hacerlo directo sin ser root ni tener el bootloader desbloqueado?

Parto con:
Modelo: VTR-L09
Num compilación: VTR-L09C109B173
Ver. de EMUI: 5.1
Ver. de Android: 7.0
Parche de seguridad: 1 de febrero 2018

Creo que tienes altas posibilidades de encontrarte con un ladrillo. Viendo tal y como lo explicas... yo iría a un sat fiable para que te lo hagan ellos.

mdhl
30/04/18, 00:21:42
Creo que tienes altas posibilidades de encontrarte con un ladrillo. Viendo tal y como lo explicas... yo iría a un sat fiable para que te lo hagan ellos.

Pero es obligatorio desbloquear el bootloader? o se puede convertir a dual sim sin desbloquear el bootloader? aparte veo que trae rom de Costa Rica por el código VTR-L09C109B173

puedo poner la rom global Europea? si es así al ser rom oficial no hace falta el bootloader verdad? gracias por despejarme las dudas, siempre me he manejado en ios y esto de android es un mundo nuevo para mi

mrhola
30/04/18, 00:41:08
Pero es obligatorio desbloquear el bootloader? o se puede convertir a dual sim sin desbloquear el bootloader? aparte veo que trae rom de Costa Rica por el código VTR-L09C109B173

puedo poner la rom global Europea? si es así al ser rom oficial no hace falta el bootloader verdad? gracias por despejarme las dudas, siempre me he manejado en ios y esto de android es un mundo nuevo para mi

Lamento no saber contestar tus dudas, lo que si puedo decirte es que llevo muchos años con android, siempre roteando, cacharreando y cambiando rom's y con Huawei P10 no me atrevo. :ok:

patonovich
01/08/18, 16:15:48
hola compañero quiero dejarles el como liberar y reparar imei y ademas volver dual sim los p10 que es la version que llega a mi pais VTR-L09

se necesita chimera o pueden llevarlo a donde liberan celulares ahi en 5 minutos se los entregan

les dejo las capturas

primero activar depuracion usb y desbloqueo oem por si las dudas despues a activar el modo de manofactura con *#*#2846579#*#* y despues vamos a background settings usb ports y despues marcan manofacture mode

bueno les dejo las imagenes del proceso en chimera y de todas las opciones que les da
Es el P10 de att de México? Necesitaste liberar bootloader o hacer root?

huetmancito
25/10/18, 04:07:34
tengo vtr-l09 con seguridad 1 de julio 2018 no deja activar oem ah echo esa seguridad ??

Rolando Dzul
29/11/18, 00:21:35
como puedo cambiar el imei por reporte, lo usaba en movistar y de repente me dejo sin señal, solo detecta la red de telcel pero me aparece que el imei esta en lista negra, como puedo cambiar el imei, por favor