PDA

Ver la Versión Completa : Problema recovery en 2.1 oficial

infjmm03
16/08/10, 02:48:40
Hola que tal,antes de nada saludar a todos los miembros del foro.Hace tiempo que os leo y ante todo queria agradeceros la gran cantidad de informacion que se aporta cada dia y la colaboracion de todo el mundo.
Hace unos dias me decidi a actualizar mi Hero de Orange(1.5) siguiendo el tutorial de Aleixenandros y meterle la 2.1 oficial.Todo fue muy bien y el terminal lleva ya unos dias funcionando maravillosamente,esta tarde lo rootee gracias al programa UniversalAndroot 1.6.1 y de nuevo todo fue como la seda,obtuve permisos de root sin ningun problema.
El tema es que me dio por reiniciar y entrar en el recovery(encender+casa),pero la pantalla se queda muerta mostrando una imagen del terminal con un signo de exclamacion y no queda mas remedio que quitar bateria al movil y encenderlo de nuevo.Es raro porque justo antes de recibir las actualizaciones por OTA restableci el recovery original y no entiendo como ahora esta ocurriendo esto...que me sugeris que haga?
Gracias a todos!!

Nebulous
16/08/10, 09:14:02
Hombre, si quitaste el custom recovery por mucho que le des a encender y casita, no te va a sali nada. si lo que quieres es entrar en el fastboot, dale a encender+volumen y ya esta.