PDA

Ver la Versión Completa : Tapa trasera del galasy s

ayudrab
16/08/10, 02:44:49
Hola a todos los Galaxy adictos! Que decir de esta maravilla de telefono que ya no sepais....es increible, pero como no tiene su tendon de aquiles...y para mi, es la tapa trasera de plastico, despues de abrirla varias veces ya no ajusta perfectamente y hace ruiditos al coger el telefono con firmeza...y me trae por la calle de la amargura. ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION? en el tema de la construccion no han andado nada finos....mataria por una tapa metalica jajaja metaforicamente hablando!! saludos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

sonias
16/08/10, 02:53:19
LLevala sin tapa , y le pones una funda de silicona , normalmente se adaptan como un guante .

HaGeK
16/08/10, 06:42:20
Hola! Vete a la pagina de Samsung y busca alguna tienda donde ofrezcan el servicio ese express de reparaciones... y pide un repuesto de la tapa. Yo lo he hecho en el the phone house de Valencia y dicen que a mediados de semana tengo mi tapa de la bateria nueva. En mi caso la pedi porque me da muchisima grima el logo de Movistar de la parte trasera.

Un saludo

ChusV4
16/08/10, 09:25:44
anda, mi sgs no tiene logo movistar en la tapa trasera!

Fueron los primeros movistar que llegaron a mi ciudad.

Igual no les dio tiempo a pintarlos :)

ChusV4
16/08/10, 09:29:20
Por cierto. Has probado la tipica acetona (la de las uñas) para frotar el logo y que desaparezca?

Pruebalo cuando tengas la tapa nueva

Por si acaso... :)

z3us
16/08/10, 10:15:50
Hola! Vete a la pagina de Samsung y busca alguna tienda donde ofrezcan el servicio ese express de reparaciones... y pide un repuesto de la tapa. Yo lo he hecho en el the phone house de Valencia y dicen que a mediados de semana tengo mi tapa de la bateria nueva. En mi caso la pedi porque me da muchisima grima el logo de Movistar de la parte trasera.

Un saludo

¿Pero tenías la tapa jodida, la jodiste adrede o pediste una tapa nueva sin más?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Morlock
16/08/10, 11:20:18

Un saludo
Cuanto te cuesta la tapa? Es la original de samsung, no?
La mía también va con el logo de movistar y me gustaría quitárselo, pero no me la quería jugar sin saber dónde comprar una tapa y el precio...

Salu2!

zerocoolspain
16/08/10, 11:20:49
Los repuestos puedes pedirlos cuando quieras, pagandolos claro. Tambien puedes buscar tiendas donde vendan cosas para el galaxy

HaGeK
16/08/10, 11:42:18
Hola! La tapa la tengo impoluta pero me jode muchisimo ver ahi el pegote del logo de movistar. Manias de uno jeje. Con acetona no he probado... no se iria el barniz ese tambien? Que alguien lo pruebe y lo confirme jaja. Hay gente que con el canto de una moneda de 2 cents lo quita, pero supongo que tambien pasaria lo del brillo. La tapa me ha costado 20 euros. Es la original de Samsung si. Es una pasta para lo poco que deberia costar al ser de plastico pero bueno... las manias se pagan jeje. Lo que me gustaria es que con el paso del tiempo sacaran tapas de aluminio y cosas asi, porque si os habeis fijado la tapa trasera tapa mas del 50% del movil y seria un puntazo.. quedaria bien :)

Un saludo!

chemilla
16/08/10, 13:03:19
Nadie ha probado a hacerle un bricotuning, en plan lijar, dar imprimación para plásticos, pintar y barnizar?
Al ser plastiquera seguro que currandoselo un poco quedar muy chula.
De un color metalizado o con algún dibujo.

Yo igual me animo, y si sale mal siempre se puede recurrir a una de repuesto.

neihs
16/08/10, 13:27:58
Yo espero que con algo más de tiempo empiecen a aparecer tapas personalizadas o normales en ebay... No sería tan raro no?

vhoodoo
16/08/10, 13:31:31
Estaria bien, voy a indagar por ebay a ver si encuentro algun otro tipo de tapa que le valga.La de los modelos americanos tb son tipo plasticosas, verdad??

Nexodos
16/08/10, 14:21:20
Mi tapa tampoco traia el logo de Movistar....

HaGeK
16/08/10, 21:48:39
Conseguido! Con alcohol, un paño ligeramente rugoso y mucha paciencia se ha ido del todo el puto logo :D Eso si, para el que lo haga que no desespere pooque la M de movistar es lo ultimo q se va... le cuesta pero se va jaja

Un saludo

rakeruco
16/08/10, 22:01:09
Conseguido! Con alcohol, un paño ligeramente rugoso y mucha paciencia se ha ido del todo el puto logo :D Eso si, para el que lo haga que no desespere pooque la M de movistar es lo ultimo q se va... le cuesta pero se va jaja

Un saludo

hombre yo tambien lo e quitado, pero a la luz del dia y desde ciertos puntos se nota

HaGeK
16/08/10, 22:16:03
Que va, te aseguro que no se nota absolutamente nada jeje. Ademas despues le pase una capa de pulimento para volver a darle el brillo que tenia antes de quitar el logo y perfecto.

dantegtr
16/08/10, 23:23:24
No he podido probarlo aun,pero en anteriores moviles que he tenido,un n96 por ejemplo,quitaba el logo de movistar con una simple goma de borrar de toda la vida,y no quedaba ninguna marca de ninguna manera,lo habeis probado?Yo es que ahora no tengo ninguna a mano y por una simple goma me da pereza ir a buscarla a la papeleria

nizhang
22/08/10, 16:16:30
Que va, te aseguro que no se nota absolutamente nada jeje. Ademas despues le pase una capa de pulimento para volver a darle el brillo que tenia antes de quitar el logo y perfecto.

¿Te ha llegado ya la tapa nueva?

Yo tengo la mía un poco hecha polvo y me gustaría cambiársela. Eso sí, me quiero asegurar antes de que sea idéntica a la original.

Un saludo.