PDA

Ver la Versión Completa : Tapa trasera del galasy s

ayudrab
16/08/10, 02:41:07
Hola a todos los Galaxy adictos! Que decir de esta maravilla de telefono que ya no sepais....es increible, pero como no tiene su tendon de aquiles...y para mi, es la tapa trasera de plastico, despues de abrirla varias veces ya no ajusta perfectamente y hace ruiditos al coger el telefono con firmeza...y me trae por la calle de la amargura. ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION? en el tema de la construccion no han andado nada finos....mataria por una tapa metalica jajaja metaforicamente hablando!! saludos

mikisb1
16/08/10, 03:38:22
Que pinta esto aqui???

Y mas cuando ya lo has posteado en el general...??

ANTONIO84
21/02/12, 17:08:49
Hola a todos los Galaxy adictos! Que decir de esta maravilla de telefono que ya no sepais....es increible, pero como no tiene su tendon de aquiles...y para mi, es la tapa trasera de plastico, despues de abrirla varias veces ya no ajusta perfectamente y hace ruiditos al coger el telefono con firmeza...y me trae por la calle de la amargura. ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION? en el tema de la construccion no han andado nada finos....mataria por una tapa metalica jajaja metaforicamente hablando!! saludos

yo la e tenido que pegar con pegamento la tapa y ahora fenomenal

jose_95
21/02/12, 17:43:44
1.- esto va en la sección general
2.- a mí de tanto abrirla se me hizo una rajita, al final la pegué con pegamento transparente y no se nota nada, de todas formas uso funda de silicona y no se ve.

elmoreno80
21/02/12, 18:49:01
Señores, que este post tiene año y medio!! :risitas:

jose_95
22/02/12, 16:06:28
Señores, que este post tiene año y medio!! :risitas:

Lol es que desde el Tapatalk no pone la hora xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

steagua
22/02/12, 18:06:38
Lol es que desde el Tapatalk no pone la hora xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk