PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear rapido

pacogp
09/05/17, 20:26:24
Quizás no le pillo el rollo, pero decirme como lo hacéis.
Yo tengo que presionar en la zona donde había botón home y después deslizar poruqe pasa a otra pantalla.
No hay forma de hacerlo en un solo paso?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ALFS77
09/05/17, 20:27:22
A mi igual, pero no me supone problema la verdad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

elphilipcg
09/05/17, 20:28:28
Huella dactilar. Es directo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

diavliyo
09/05/17, 20:31:10
La huella dactilar sería directo si lo hubiesen puesto delante

robferrob
09/05/17, 20:43:19
Para el caso de iris hay dos formas:

- En pantalla, barra de navegación, si activas "Desbloquear con botón inicio" pasa directo a la máscara para desbloquear al pulsar el botón home.

- En Seguridad, Iris, si activas "Desbloqueo Iris con Pantalla Activa", nada más pulsar el botón home ya detecta los iris, aunque no muestra la máscara.

Un saludo

Clow46
09/05/17, 20:44:46
Ajustes/ pantalla bloqueo y seguridad/ escáner iris y dentro activa la opción "desbloqueo iris con pantalla activa".

Y ya solo le das al botón de encendido y directamente desbloquea, ni botón home, ni deslizar, ni nada, directamente en un solo paso.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

arkonte
09/05/17, 21:13:00
Lo mejor es lo de

En pantalla, barra de navegación, si activas "Desbloquear con botón inicio" pasa directo a la máscara para desbloquear al pulsar el botón home.

como te han dicho arriba.

Ademas un truco, no hace falta que veas el boton home activo, yo calco mas o menos en donde creo ke esta y funciona (no se ve al sacarlo del bolsillo porque el on display se quita en el bolsillo y al sacarlo tarda 1 o 2 secs en mostrarse porque ya detecta que no hay objetos delante)

pacogp
09/05/17, 22:05:20
Para el caso de iris hay dos formas:

- En pantalla, barra de navegación, si activas "Desbloquear con botón inicio" pasa directo a la máscara para desbloquear al pulsar el botón home.

- En Seguridad, Iris, si activas "Desbloqueo Iris con Pantalla Activa", nada más pulsar el botón home ya detecta los iris, aunque no muestra la máscara.

Un saludo
Gracias a todos, voy a probar la segunda opción, porque la idea es no perder seguridad por agilizar pasos...

jmhtcmania
10/05/17, 18:28:42
Interesantes hilos, que voy recopilando.
Gracias.

Capitan_Price
10/05/17, 19:31:29
Con Smart lock, conetado por bluetooth cualquier dispositivo ya sea el manos libres del coche, un smartwatch ,televisión ..... lo configuras como dispositivos de confianza y deslizando ya tienes la pantalla desbloqueada.

luigiconde
11/05/17, 13:18:05
Para mi el principal inconveniente del desbloqueo por iris o por huellas, teniéndolo detras, es que tengo muchas horas el terminal en la mesa o en el coche, por lo que no son usables esos desbloqueos. Ya he aprendido a configurarlo de modo que cuando conecto el bluetooth en el coche se desbloquea simplemente deslizando.
Ahora me gustaría saber cómo hacer para que esté configurado el desbloqueo por iris y por huella, pero que se me quite cuando entro en casa y me detecta el wifi. Me suena haberlo leido antes, pero no se si es por app externa. Una ayuda, por fa.

maine98
11/05/17, 15:38:49
Para mi el principal inconveniente del desbloqueo por iris o por huellas, teniéndolo detras, es que tengo muchas horas el terminal en la mesa o en el coche, por lo que no son usables esos desbloqueos. Ya he aprendido a configurarlo de modo que cuando conecto el bluetooth en el coche se desbloquea simplemente deslizando.
Ahora me gustaría saber cómo hacer para que esté configurado el desbloqueo por iris y por huella, pero que se me quite cuando entro en casa y me detecta el wifi. Me suena haberlo leido antes, pero no se si es por app externa. Una ayuda, por fa.

En las opciones de pantalla de bloqueo y seguridad tienes el apartado Smart Lock donde tienes las posibles funciones de desbloqueo. Yo lo tengo en que se desbloquee cuando estoy en casa.

luigiconde
11/05/17, 16:17:13
Pues yo he encendido la ubicación y he conectado el smart lock, pero sigue pidiéndome huella o iris

El Mencey
01/07/17, 14:05:22
Ayer lo tenia configurado para cuando estoy en casa presionaba botón de inicio, pero restaure y hoy me hace presionar y deslizar hacia arriba, en un menú vi incluso la cantidad de presión que querías para desbloquear, pero no lo encuentro hoy, lo que quisiera es tenerlo como ayer solo pulsando el botón de inicio cuando estoy en casa.

diegola
01/07/17, 14:32:22
Ayer lo tenia configurado para cuando estoy en casa presionaba botón de inicio, pero restaure y hoy me hace presionar y deslizar hacia arriba, en un menú vi incluso la cantidad de presión que querías para desbloquear, pero no lo encuentro hoy, lo que quisiera es tenerlo como ayer solo pulsando el botón de inicio cuando estoy en casa.
Pantalla- barra de navegación

El Mencey
01/07/17, 20:35:41
diegola :aplausos:

Gracias, llevo todo el día pulsando inicio y moviendo hacia arriba, pero solo pulsando es mucho mejor, para ti es fácil, pero llevo el día pensando como es que ayer lo tenia así, si es que en android estoy que no me aclaro, tiene muchas opciones, es bueno por un lado lo puedes configurar mas a tu gusto pero hasta que me acostumbre......