Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi unlock no me deja desbloquear el blootloader

Nia XRMN2
09/05/17, 20:23:45
Hola compañeros!
El tema es el siguiente: hoy he recibido dos mi max Hellium con multilenguaje estable de tienda. Tengo permisos para ambas cuentas y he bajado el último Mi Flash Unlock ( 2.2.406.5) no he bajado los drivers (a aparte de los que se puedan descargar desde la propia aplicación) porque hace como un mes ya desbloqueé otro mimax y considero que con los drivers que se pueden bajar del manual de nuestro compañero ya va de sobra (o no?).

He puesto el terminal tal que así: http://thumbs.subefotos.com/0aebaf0659fbe8eb17319c05052f0ea1o.jpg

He entrado en modo Fastbot cuando lo pide el programa verifica device pero, al llegar a 99% (:cry:) queda bloqueado en Unlocking y sale un mensajero diciendo que: Current account is not bound to this device...
Un the settings -developer options- mi unlock states binding account and equipment... Cuando ya he hecho la depuración de USB y dado permiso para el blotloader

Y de ahí no sale :(
A alguien más le ha pasado?

jsaol
09/05/17, 21:37:20
Creo que sólo te deja desbloquear un dispositivo al mes con la misma cuenta...

Nia XRMN2
09/05/17, 21:44:37
Ya, gracias por responder compañero, pero son cuentas diferentes. Las tres.

Reithbr
10/05/17, 00:23:32
Ya, gracias por responder compañero, pero son cuentas diferentes. Las tres.

Prueba la versión 1.1 a mi me pasava algo similar al 99% me ponían alho con 72hr o algo asi con la versión 1.1 lo e conseguido

Reithbr
10/05/17, 00:28:55
Si quiere probarlo aquí está http://xiaomitips.com/download/mi-flash-unlock-tool/

Nia XRMN2
10/05/17, 13:07:45
Gracias por contestar compañero. eso lo intenté de primeras, pues ya tenía el unlock de la otra vez... pero no llegó al 60% antes de dar error...

ahora mismo estoy metida en una peor... resulta que me aconsejaron que pusiera una rom oficial antes de desbloquear y me ha dado error... :oh:

así que ahora mismo tengo un bonito ladrillo nuevecito de alrededor de 200 euros...
Qué más me puede pasar?

fatalhh
10/05/17, 17:05:43
Gracias por contestar compañero. eso lo intenté de primeras, pues ya tenía el unlock de la otra vez... pero no llegó al 60% antes de dar error...

ahora mismo estoy metida en una peor... resulta que me aconsejaron que pusiera una rom oficial antes de desbloquear y me ha dado error... :oh:

así que ahora mismo tengo un bonito ladrillo nuevecito de alrededor de 200 euros...
Qué más me puede pasar?
Hola compi, siempre puedes instalar la ROM de A&D para bootloader bloqueado por método edl.....está ROM también incluye Twrp

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682&page=12

En esta página del post tienes el link para la descarga y en la página uno el tutorial de instalación.
Un saludo

joseac1
11/05/17, 09:23:18
Lo más fácil ¿probaste con otro cable u otro puerto usb?, en otros modelos de móvil, mas de una vez un cable que me vale para cargar y pasar archivos, me ha dado error al flashear.

Nia XRMN2
15/05/17, 16:42:57
Gracias por contestar!
Al final todo resuelto :platano::platano::platano:
En cuanto pude cambiar a la rom oficial, se desbloqueó sin problemas!
Eso sí, el compañero Reithbr tenía razón! El último desbloqueador no funcionaba ni con esas, pero, cuando usé la vieja versión, me puse a saltar como una loca :platano::platano::platano:

Conseguido!!! :campeon:

josintorres2
22/05/17, 23:13:24
Gracias por contestar!
Al final todo resuelto :platano::platano::platano:
En cuanto pude cambiar a la rom oficial, se desbloqueó sin problemas!
Eso sí, el compañero Reithbr tenía razón! El último desbloqueador no funcionaba ni con esas, pero, cuando usé la vieja versión, me puse a saltar como una loca :platano::platano::platano:

Conseguido!!! :campeon:

buenas que rom tuviste que poner para desbloquear yo tengo la miui global 8.0 estable tendre que poner una rom oficial china?

Nia XRMN2
24/05/17, 10:15:56
buenas que rom tuviste que poner para desbloquear yo tengo la miui global 8.0 estable tendre que poner una rom oficial china?
Sí, tienes que poner la oficial China. Sirven lo mismo la de desarrollador que la estable

Luego pones el recovery Twrp 3.1 e instalas la que mejor te parezca :ok:

tutut
24/05/17, 10:29:49
Yo lo desbloquee con la global estable.
Pero tuve que hacerlo con la versión 1.1 del Mi unlock.
Las otras me daban un error de 72 horas o algo así.