Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la ultima actualizacion de HiSuite

grutra
09/05/17, 19:02:46
Hola

Estoy intentado actualizar la aplicación desde el propio programa de Windows de la versión HiSuite_5.0.1.300_OVE a la HiSuite_5.0.2.300_OVE, pero me es imposible siempre se queda parado en el 16% de la instalación y no pasa de hay.

Ademas de la pagina de Huawei no se baja la ultima versión, Solo la 5.0.1.300.

Podéis echarme una mano.

Muchas Gracias

Soporte Huawei
12/05/17, 09:18:24
Hola grutra.

Mandanos un mensaje privado con el IMEI del terminal y el numero de compilación. De esta manera podremos comprobar todas las actualizaciones disponibles. Los podrás encontrar en Ajustes>Acerca del teléfono.

Un saludo, Daniel.

Jonigar
17/05/17, 14:55:05
ME pasa exactamente lo mismo se queda en 16% cuando se intenta actualizar el software del PC HISUITE

grutra
20/05/17, 10:51:07
Buenas Soporte

No me refiero al teléfono, del P10 Lite no hay nada nuevo para actualizar, me refiero a la aplicacion del ordenador, HiSuite, yo si quieres te mando por privado los datos pero la verdad no se para que los necesitáis.

Muchas gracias

pitusako
31/05/17, 20:58:56
Se queda la actualización del hisuite colgada al 16% de la instalación y imagino que vuestro silencio es igual a decir ni idea ¿no?

pdnked
31/05/17, 22:49:30
Hola

Estoy intentado actualizar la aplicación desde el propio programa de Windows de la versión HiSuite_5.0.1.300_OVE a la HiSuite_5.0.2.300_OVE, pero me es imposible siempre se queda parado en el 16% de la instalación y no pasa de hay.

Ademas de la pagina de Huawei no se baja la ultima versión, Solo la 5.0.1.300.

Podéis echarme una mano.

Muchas Gracias

ME pasa exactamente lo mismo se queda en 16% cuando se intenta actualizar el software del PC HISUITE

Se queda la actualización del hisuite colgada al 16% de la instalación y imagino que vuestro silencio es igual a decir ni idea ¿no?

Yo si que tengo una solución, desinstálalo si no lo ha hecho la actualización ya y vuelve a instalarlo. Me pasó exactamente lo mismo y salió andando así

juanra100
01/06/17, 20:30:33
A mi me paso lo mismo y se corrompio la version anterior y tuve que restaurar el sistema de w10, pero lo volvía a instalar y siempre al 16%.

Al final desisti y lo he desinstalado

Bladieitor
27/06/17, 11:45:16
Soporte Huawei Hola, siguen los problemas con la actualización de Hi Suite...

¿Habéis podido revisar o sacar una nueva versión? es imposible instalar esta la actualización de la versión HiSuite 5.01.300_OVE.

Un saludo.