Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar teclado en wildfire?
hblaster
16/08/10, 01:18:47
hola buenas
soy usuario de la wildfire desde ayer y kerria saber si hay alguna forma d cambiar el teclado q sale al escribir los mensajes o al escribir, no m gusta la forma de las letras roio teclado del pc, hay alguna forma d ponerlo el teclado como alfanumero normal?
graciasss ^^
hblaster
16/08/10, 02:35:52
vale,ya e encontrado 1, el better keyboard ^^
marco red
19/08/10, 00:27:28
el SlideIT keyboard........pero usa el desplazamiento por la pantalla entre letras ( Ppalabra que buscas) y veras la rapidez con que escibe y predice.
spezial
19/08/10, 00:52:15
111
hblaster
19/08/10, 01:45:21
anda, gracias no lo habia visto :$ ^^
xavitronator
20/08/10, 23:37:26
He probado el swype y no va mal, pero lo he quitado y esperaré a la actualización a Froyo a ver si lo incorporan. (en Australia es el teclado de serie en la wildfire con Eclaire..).
TaLLyHo
21/08/10, 13:45:11
Hola a to2...
Yo estoy contento con el teclado QWERTY que lleva de serie, pero quería preguntar si alguien sabe cómo escribir el símbolo º (primero) o el símbolo ª (primera, segunda) porque no he sido capaz de hacerlo, ni siquiera dando varias vueltas al manual de la cacharra.
Gracias anticipadas. Salu2, TaLLyHo...
xavitronator
21/08/10, 18:07:41
Yo tampoco lo he encontrado (º,ª)
creo que se los han olvidado!
TaLLyHo
21/08/10, 23:20:40
Yo tampoco lo he encontrado (º,ª)
creo que se los han olvidado!
Me parece increíble que pase esto, pero bueno... Que le vamos a hacer...
¿Alguien sabe si instalando otro teclado se soluciona este "olvido"?
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
marco red
25/08/10, 06:25:59
los otros tecldos que sugerimos, son porque a nuestro gusto tienen un plus vs. original......como son el swype y slideIT........ como rapidez al escribir etc.
El slideIT si cuenta con esos signos que udes piden.
Es cómodo escribir con el teclado de este teléfono?? Tenía una htc tattoo y era casi imposible escribir los mensajes, que opináis los que tienen este móvil.
sandyuki
07/09/10, 15:28:24
Es muy cómodo escribir tanto en vertical como en horizontal, las teclas son lo bastante grandes para escribir bien. Rara vez se confunde cuando pulsas una tecla.
Saludos.
Pues a mi me pasa todo lo contrario. No se si tengo los dedos muy grandes o que...
Me recomendais algun teclado (con enlace plis :ok: )
jeshus61
06/09/11, 00:33:42
A mi me gustaria poder dictar con voz. Sabeis si es posible?
GRACIAS de antemano
pradoverde3
06/09/11, 13:22:34
A mí el que más me gusta es HTC_IME. No acabo de acostumbrarme a qwerty y prefiero el alfanumérico con T9 activado. Este funciona muy bien y tienes algunos símbolos más usuales muy a mano. También sirve como qwerty pero yo lo que hago es cambiarlo a alfanumérico en las opciones.
Podéis descargarlo de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=1CTPXPFW
Si el idioma os aparece en Inglés, en este enlace publiqué la manera de pasarlo a español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181911
josemrx
06/09/11, 16:58:57
A mi me gustaria poder dictar con voz. Sabeis si es posible?
GRACIAS de antemano
Para dictar por voz hay una aplicación llamada Vlingo en el market, es gratuita y sirve para escribir mensajes, actualizar las redes sociales, etc.
Prueba aver que tal ;-)
hola alguien sabe si ai algun programa para crearmi propio teclado personalizado?
y tambien quiero poner un tema en 3D
elgalera
07/09/11, 13:59:34
Me suena de algún teclado al que le puedes cambiar el fondo o ponerle temas.
Respecto a lo de poder dictar, por ejemplo el slideIT lo permite. Saludos.
lisardog
07/09/11, 14:06:45
señores!, yo queria tener la voz y tal, y escribir rapido y comodamente. y el mejor teclado que he visto y usado es este!....SMART KEYBOARD... ademas con diccionario en español muy bueno!
espero lo disfruten
javieere
15/03/12, 13:05:20
htc ime creo q es el q responde mas rapido, el swype hay veces q me desespera cuando quiero escribir muy muy rapido xq se qeda atras.. no os pasa¿?
galaxian
16/03/12, 16:09:10
Búsqueda por voz de Google para dictar por voz.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.