Ver la Versión Completa : Tener dos moviles a la vez
TheCrash
09/05/17, 18:12:28
Hola buenas, dispongo actualmente de un telefono rugerizado (por el trabajo) y ahora me va a llegar un Mi5s que he comprado, ahora la duda es si hay alguna manera de poder utilizar los 2 con el mismo numero sin tener que estar moviendo la SIM a cada rato, sé que Whatsapp no se podrá pero para llamadas y eso?
Gracias y saludos.
AndresGB
09/05/17, 18:14:48
Tengo entendido que sí es posible, puedes pedir a tu compañía un duplicado de tu tarjeta que funcione simultáneamente con la tuya, te cobrarán una cuota extra al mes (la que había mirado yo eran unos 3 o 4 euros al mes) pero no son muy caras... Depende de tu compañía.
Suerte!
Danico9
09/05/17, 18:15:08
https://www.xatakamovil.com/mercado/un-numero-de-telefono-en-dos-dispositivos-como-hacerlo-y-cuanto-cuesta
FrancoB
09/05/17, 19:20:38
Pero WhatsApp si podes, le colocas la sim en uno inicias con tu cuenta de google instalas el WhatsApp lo configuras con tu número y lo mismo en el otro. Total el WhatsApp creo que solo te pide al principio para mandar el código después no usa tu número
Llamadas es lo que no se puede si notenes otra sim igual
TheCrash
09/05/17, 19:28:42
Pero WhatsApp si podes, le colocas la sim en uno inicias con tu cuenta de google instalas el WhatsApp lo configuras con tu número y lo mismo en el otro. Total el WhatsApp creo que solo te pide al principio para mandar el código después no usa tu número
Llamadas es lo que no se puede si notenes otra sim igual
Pero a la que activas uno se te desactiva el anterior dispositivo
Johny1979
09/05/17, 19:32:55
Pero a la que activas uno se te desactiva el anterior dispositivo
No eso no pasa , salvo que desinstales la app , o borres los datos.
Seguirás teniendo el WhatsApp activo.
Gonzalez F. Luis
10/05/17, 00:24:33
Si que se puede, pide un duplicado en tu compañia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.